Foro / Psicología

Carta a ex???

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 4:06
A
astrid0312
5/2/18 a las 19:58

Hola tengo una duda es buena idea darle a mi ex una carta agradeciendole? Tambien quiero aclarar que quedamos como amigos..
Me senti muy bien al escribirla y me gustaria entregarsela pero nose si sea correcto o sano.

Ver también

Y
you_5533747
5/2/18 a las 20:04

Si tu objetivo es volver con él porque lo sigues queriendo, te aconsejo que no lo hagas. La mejor forma de recuperarlo es pasar de él, es la manera de que así lo tengas detrás tuya aunque parezca contradictorio. Mientras más detrás de él sigas y tal más pasarà de ti porque sabrà que te tiene ahí. Suerte 🍀

A
astrid0312
5/2/18 a las 21:11
En respuesta a you_5533747

Si tu objetivo es volver con él porque lo sigues queriendo, te aconsejo que no lo hagas. La mejor forma de recuperarlo es pasar de él, es la manera de que así lo tengas detrás tuya aunque parezca contradictorio. Mientras más detrás de él sigas y tal más pasarà de ti porque sabrà que te tiene ahí. Suerte 🍀

Es verdad que aun siento algo por él, ademas a él le gusta una chica que no le hace caso parece que no la puede superar pero yo si puedo superarlo y lo hare con el tiempo, la cosa es no aferrarse y seguir siempre....me di cuenta que es mejor que quedemos como amigos, nos llevamos bien de esa forma.

W
wander_6521671
6/2/18 a las 4:06
En respuesta a astrid0312

Hola tengo una duda es buena idea darle a mi ex una carta agradeciendole? Tambien quiero aclarar que quedamos como amigos..
Me senti muy bien al escribirla y me gustaria entregarsela pero nose si sea correcto o sano.

Para agradecerle quee.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir