Foro / Psicología

Carta de una timida que quiere cambiar

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:42
S
suizhu_6003331
1/4/12 a las 3:41

Quiero conseguir amigos? Si si quiero y todo este tiempo estuve esperando que calleran del cielo cuando YO ERA LA QUE DEBIA PONER DE MI PARTE todo este tiempo decía, si no me habla no puedo hacer nada, no le intereso QUE TIMIDA ERA pero desde hoy, aunque hoy no salga de mi casa hoy me quede toda la noche en internet haciendo lo mismo de siempre, mañana lo hare. Pero que será exactamente lo que hare? Dar el primer paso si ellos no lo dan. A que me refiero esto? Me refiero a que de repente estoy bailando con un chico en una fiesta mostrándole que soy segura sonriedole, que mejor manera de demostrar que soy segura con una sonrisa, y no esperar que el sea el primero que pregunte la típica pregunta ¿Cómo te llamas? Y además para que esperar que un chico sea el que te diga cual es tu teléfono por que no hacerlo yo eso son solo perjuicios el hombre debe dar el primer paso no es verdad yo puedo hacerlo y también yo agregarlo a Facebook y yo ser la primera que le hable. Abran algunos que piensen que soy una acosadora PERO QUE ME IMPORTA , otros lo tomaran de una buena manera y pueda que la amistad sirva. Eso es lo que espero. Espero que sirva por que estoy harta de quedarme sentada esperando sin hacer nada y seguir esperando que aparescan de la nada, YA NO MAS.

Ver también

C
clio_8589860
1/4/12 a las 9:57

hola
hola si... yo aré lo mismo--. parece mi historia la que contaste... yo tambien siempre esperé que me hablen....pero ahora empezaré a iniciar la conversa yo. a ver como nos va..., sabes me profuse hablar con alguien,,que me gustaba el año pasado y que por razones de miedo gusto nose en fin no me atrevi, ...-deseame buena surte bye --- se

A
angus_9708274
1/4/12 a las 23:42

Gracias
Voy hacer lo missmo... Porq quedarme esperando a que me hablen si lo puedo hacer yo misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir