Foro / Psicología

Le escribi esta carta, no se si entregarsela.... que opinan?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 21:43
B
baraa_5542211
29/6/10 a las 20:15

Pensé mucho para escribirte esta carta, jajaja ya me imagino tu cara y lo que pensaras (que cursileria), pero uno de los consejos que me dio la psicóloga es que uno tiene que sacar todo lo que lleva dentro para poder sanar y cerrar ciclos, tu ya lo hiciste ahora me toca a mi así que esta será la ultima vez que hablo del tema
Han pasado meses y yo sigo sintiendo tantas cosas, a veces creo que la pesadilla termino pero que va, siempre llega un recuerdo, una mirada, una frase, una foto, un comentario, un encuentro que hace que se me baje la tensión Algo que me hace saber que todavía no ha pasado, te veo tan tranquilo, planificando tu vida, como si no ha pasado nada ya ni me buscas, quizás ya ni siquiera te gusto o estas empleando tu bloqueo psicológico para cuando algo te perturba o te causa intranquilidad, ya me bloqueaste como mujer ahora soy simplemente tu empleada (como te envidio esa cualidad), te confieso que en momentos de bajones o de rabias me vienen malos pensamientos o malos deseos para ti, pero luego le pido perdón a Dios y me doy cuenta que solo fue por el momento, te amo tanto que no puedo desearte mal todo lo contrario te deseo lo mejor y sabes que hare lo que este en mis manos para ayudarte en lo que pueda, quiero que seas feliz, que construyas tu familia y cumplas tus sueños aunque no sea conmigo, si tu felicidad no soy yo pues no hay nada que hacer. Por mi parte espero encontrar pronto la felicidad creo que me la merezco porque mi único error o pecado fue enamorarme de ti y creo que lo he pagado y lo sigo pagando
Me gusto quererte sabes, me gustaron todos y cada uno de los momentos que compartimos juntos y los que seguimos compartiendo ahora como solo compañeros de trabajo, me hubiera gustado entregarte muchas cosas, que conocieras otra parte de mi, tenia mucho para darte A veces siento miedo de lo que pueda pasar, me aterra pensar que no este manejando bien la situación y que esta supuesta tranquilidad que siento explote en algún momento, que me este conformando con tenerte cerca aunque sea como mi jefe(me tranquiliza y me inquieta tanto tu presencia), o que esta cercanía no me permita avanzar, la ultima vez que hablamos fuiste muy claro y espero que a ti esa conversación te haya servido para tranquilizar tu conciencia porque para mi fue demasiado tarde, creo que si me hubieras hablado antes tan claro nos hubiéramos ahorrado mucho, y no me estoy librando de culpa solo que el claro eras tu, desde hace mucho sabias lo que yo sentía y sin embargo continuaste buscándome, quiero que sepas que tus actitudes y comentarios alimentaron mis esperanzas y mi amor por ti, nunca fuiste tan claro como ahora
Ya las cartas están echadas y no hay nada que hacer, tu te casas y emprendes tu nueva vida y yo espero paciente pero ansiosa a que este amor que siento por ti se termine, que chimbo que no supe jugar tu juego pero para ti creo que fue el juego perfecto duro justo lo que tenia que durar, por lo menos te entretuve mientras tu novia terminaba su carrera (estos son algunos de lo pensamientos que trato de sacar de mi cabeza para no sentirme utilizada, así como haber formado parte de los bochinches de oficina) me gusta sentirme especial, pero bueno ya no hay nada que hacer si fui o no fui especial para ti no cambia en nada las cosas, perdí y me retiro del juego sin culpas ,sin rencores, sin arrepentimientos, satisfecha de lo que sentí y de lo que te di, seguiré tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible y de dejar todo esto atrás, es todo ahora me siento mas tranquila.

Ver también

J
jacoba_9099614
29/6/10 a las 21:04

Yo opino...
Que lo mejor es guardarla creo que el escribirlo te ha servido de catarsis, no le veo el caso.
Te felicito por tomar las cosas con tanta calma, como le haces?? yo trabajo con mi ex y me cuesta tanto trabajo verlo de hecho solamente nos saludamos de hola y cada quien sigue su camino pero el solo hecho de verlo me pone nerviosa me perturba y sin embargo a el se le ve tan bien como si nada hubiera pasado, le dije lo mismo que tu eso del bloqueo y que como era posible verme y no sentir nada.El queria seguir como amigos pero en mi caso me afecta mas ,por que uno alberga una esperanza y para que los queremos como amigos los queremos como pareja,cuando no se presenta a trabajar me siento mas tranquila, yo t diria si puedes que cambies de trabajo,yo al menos no tengo trato directo con el , no lo soportaria.
Ademas como dices crees que a el le preocupe todo lo bonito que escribes? por lo que cuentas ya esta en otra cosa.
Me alegra que te encuentres mejor y se que cada dia que pasa sera mejor y mejor un abrazo y bueno cuando quieras platicar con gusto estoy aqui, ya se en algo se parecen nuestros casos.
Animo¡¡¡¡¡

B
baraa_5542211
29/6/10 a las 21:43
En respuesta a jacoba_9099614

Yo opino...
Que lo mejor es guardarla creo que el escribirlo te ha servido de catarsis, no le veo el caso.
Te felicito por tomar las cosas con tanta calma, como le haces?? yo trabajo con mi ex y me cuesta tanto trabajo verlo de hecho solamente nos saludamos de hola y cada quien sigue su camino pero el solo hecho de verlo me pone nerviosa me perturba y sin embargo a el se le ve tan bien como si nada hubiera pasado, le dije lo mismo que tu eso del bloqueo y que como era posible verme y no sentir nada.El queria seguir como amigos pero en mi caso me afecta mas ,por que uno alberga una esperanza y para que los queremos como amigos los queremos como pareja,cuando no se presenta a trabajar me siento mas tranquila, yo t diria si puedes que cambies de trabajo,yo al menos no tengo trato directo con el , no lo soportaria.
Ademas como dices crees que a el le preocupe todo lo bonito que escribes? por lo que cuentas ya esta en otra cosa.
Me alegra que te encuentres mejor y se que cada dia que pasa sera mejor y mejor un abrazo y bueno cuando quieras platicar con gusto estoy aqui, ya se en algo se parecen nuestros casos.
Animo¡¡¡¡¡

Gracias....
por tus palabras, tienes razon en lo que dices y lo de cambiar de trabajo es una idea que tengo desde hace tiempo lo que pasa es que alli me va muy bien, y la situacion por mi casa no esta muy bien, incluso hasta el me lo dijo la ultima vez que hablamos que quizas lo mejor era que yo me alejara, que como esta pensando en abrir una sucursal en otra ciudad yo podia irme para alla...

Y en realidad la carta no la escribi esperando nada de el ni siquiera me importa lo que piense, solo queria expresar lo que siento y lo que pienso, como parte de mi terapia de sanacion....

Pero quizas tengas razon y solo escribirla ya fue suficiente... voy a seguir luchando no se hasta cuando, no se si lo logre, pero lo voy a intentar

Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir