Foro / Psicología

Mi pareja está llegando a la casa de su espada pasar tiempo con sus 2 hijos

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 18:46
O
ohara_13041182
1/1/19 a las 18:33

Tuvimos un año a trote con abogados juicio denuncia penal y más. Lo conocí en el 2015 hermoso empezar a conocernos con idas y venidas sin darnos cuenta ya vivíamos juntos. Conocí a sus 2 hijos empezaron a venir a casa. Pasábamos lindos momentos porque después del desayuno hacíamos dibujos jugábamos a la play hacíamos karaoke bailabamos cocinabamos juntos el y yo para ellos. Salíamos a pasear. A patinar jugar a la pelota cenar... la pasábamos muy bien incluso algunos momentos me hacían recordar cuando mis hijos eran chiquitos que nos divertimos de la misma manera. Se veía las caritas de felicidad en ellos y venían a casa con mucho gusto. Hasta que publicamos en el face fotos de todos esos momentos y a la mamá de los chicos o sea la ex de mi pareja, no le gustó que sus hijos se sintieran bien en nuestra casa. Ya estaba poniendo trabas cuando iba a buscar a los chicos decía que el niño no quería ir sólo venía la hija más grande a casa. Un domingo antes de dejar a la hija en su casa pasamos a cenar por un local de comidas rápidas y ahí con la hija seguimos hablando de la coreo que podíamos bailar en su cumple de los 15 añitos. Todo bien hasta que llegamos a su casa. Nos despedimos de ella y seguimos camino. A los 20 pasos que dimos más o menos escuchamos un grito diciendo NOO MAMAAAAA era la hija de mi pareja advirtiendonos.... estando de espaldas me agarró de los pelos. Me soltó porque había una policía que preguntó que pasaba... les resumo. Fuimos a la comisaría a denunciar lo que me había hecho. Nos dijeron que si yo hacía la denuncia el no iba a poder ver más a sus hijos ni que vinieran a casa. Ahí empezó todo. La mamá de sus hijos no quiso recibir la cuota alimentaria que le pasaba por mes y que tenía que ser entregado por la madre o por mi pareja con algún testigo para que no le busque discusión en la calle. Por 4 meses no le recibió el sobre de la cuota y le hizo una denuncia penal  por esaa cuotas de lo cual fuimos a declarar la madre una amiga en común un compañero de trabajo y yo su pareja actual. Nos nos escucharon le expkicanos que no quiso recibir las cuotas y tuvimos que sacar 2 préstamos para pagar interés de interés más abogados de las dos partes. En todo ese tiempo no pudimos ver a los chicos. Pero cerrado el caso ella tuvo que dejar que él vuelva a ver a los chicos. Los volvió a ver pero las palabras de la hija eran las palabras de la madre. De apoco decían vamos a empezar de a poco y todavía no querían llegar a casa así que los veía en la plaza o merendaban o iban a cenar. Si vonvieron a casa a pasar el fin de semana pero no eran los mismos chicos con la alegría que los conocí. Actualmente hace poco tuvimos un problema en casa y él se fué. Lo eché porque tuve miedo de la reacción y no podía controlarlo. Ese fin de semana no pude localizarlo y me fuí a su trabajo ese lunes a la hora de su almuerzo. Para decirle que puse en la balanza los momentos buenos y los momentos malos que habíamos pasado y quería restablecer nuestro amor. Él indiferente me dijo que ya tenía todo resuelto que para que esperaba que vuelva a casa si ya todo había terminado. Me sentí morir. Que era todo un sueño estos 4 años que en un fin de semana arregló si vida? Y otra vez me dejó afuera de su vida. Que no me va a contar donde estuvo.  Estamos como en pausa. Le pregunté si me amaba y su respuesta fue que no sabía..... Él está llegando a la casa de sus hijos vino bañando y perfumado toda esa semana que nosotros estábamos hablando a cuentas gotas porque pareciera que en nuestras conversaciones no se arregla nada. Este 1ro de enero la pasó con sus hijos en la casa de la ex cuando habiamos arreglado pasarla en casa. Vino con otra ropa de
la que se fué. Estoy desorientada no me siento amada y tengo la cabeza que me explota de preguntas que él no me contesta. Callo por amor? 

Ver también

O
ohara_13041182
1/1/19 a las 18:45

Quiero corregir el titilo pero no se donde ir oaea arreglarlo.... Mi pareja está llegando a la casa de su ex para pasar tiempo con sus dos hijos. Cuando antes de nuestra dicución venían a casa o se encontraban afuera

O
ohara_13041182
1/1/19 a las 18:46

Necesito hablar con alguien mi cabeza va a explotar y mi corazón también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir