Foro / Psicología

Casi me viola un compañero del colegio, me cogio del pelo, empezo a tocarme y restregarse contra mi

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 20:58
O
ornela_5769322
29/12/12 a las 19:41

Tengo 17 años y esto es lo q me hizo, espero q me podais ayudar... Yo a este chico ya lo habia rechazado y me habia amenazado.

Yo estaba caminando por el pasillo, estaba sola. Y note los pasos de alguien detras mio, pero no le di importancia, hasta q me cogio del pelo y me dio un buen golpe contra la pared. No me dio tiempo a reaccionar, cuando me quise dar cuenta el estaba pegado detras mio restregandose contra mi, fue horrible! Me tiro la cabeza hacia atras y me dijo "esto lo vas a disfrutar, ya lo veras". Yo no procesaba la informacion, no lo entendi, hasta q me empezo a tocar por encima de la ropa cada vez mas fuerte, me hacia daño. Y yo no podia hablar, no me salia la voz, solo lloraba y lloraba...

Hice lo q pude por salir, pero el era mas fuerte q yo y fue imposible. Y entonces oi como trataba de quitarse los pantalones, y me agarro mas fuerte del pelo y me dio la vuelta, quedandome de frente a el. Me chupo el cuello, me abrio la camisa y se siguia restregando contra mi, hasta q me empezo a tocar por debajo de la camisa y queria desabrocharme los pantalones. No se como consegui decirle q tenia miedo y me dejara ir, q me hacia daño, o algo asi... Y de repente, se separo un poco de mi, y mi miro a los ojos. Y como q cayo en la cuenta de q lo q hacia no estaba bien... Se separo de mi y me suplico q lo perdonara.

Yo me cai al suelo, no podia respirar del miedo y estaba llorando tanto q ni siguiera lo veia bien. Y despues de decirme q lo sentia mucho, se fue. Fue la peor experiencia de mi vida, horrible! Casi me viola, fue horrible. Y no lo he dicho a nadie, pero me da miedo volver al colegio.

Al principio del problema me apoye en un profesor q me inspira mucha confianza y le obligue a q no dijera nada. Le costo mucho guardar silencio, pero encontro la manera de q mis padres supieran: me envio a otro profesor. Yo no lo sabia q lo iba a decir, y cuando lo hizo, organizo una reunion urgente con mi madre y mi tutora... El primer profesor lo supo cuando yo le conte, y se quedo tranquilo, aunq yo me enfade mucho...

Pero claro, nadie sabe lo fuerte, q casi me viola. Quiero decirle al primer profesor para q me oriente, o me de un abrazo o algo, pero no me atrevo a decir quien es el chico, y me da mucha vergüenza... Q hago para q el pare de molestarme? Creeis q si le cuento al profe bueno me guardara el secreto?

Ver también

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 20:13

Mas opiniones, por favor!!
Mas opiniones, por favor... Necesito consejo urgente, antes de volver de vacaciones! Si no, me vuelvo loca, estoy desesperada!! Me toco por debajo del sujetador y casi me baja los pantalones, no se como describirlo sin sentirme peor de lo q ya lo hago. Por favor, ayuda!

K
kina_9131968
1/1/13 a las 20:58

A veces es dificil
Tal vez sientas verguenza por lo sucedido. Pero algun dia te sentiras con mucha carga si no se.lo dices.a.nadie. El miedo te.comera y te hiras en deprecion conforme avancen los dias. Diselo.a.tu profesor que.es.tu.confidente dile.q.te.ayude dile que.es.lo mrjo para ti. Veras q te.dice.lo mismo. No fue tan grave tu situacion. Yo estuve en una parecida y gracias a dios no paso nada. Con el tiempo.le dije a.mi familia.y ellos comprendieron y con el tiempo pude volber.a.estar en la misma.habitacion que el.sin.odiarlo y.sinbtener malos rrcuerdos. Obio no lo olvido nunca y cuando mr da laboportunidad yo lo hundo jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir