Foro / Psicología

Colegio "escaan" sitges

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 11:42
A
atia_9544139
18/6/07 a las 20:05

Hola a todas chicas! Acabo de agragarme a enfemenido.com, la verdad es que pinta muy bien. Es guay poder consultar con vosotras o poder dar consejos.
Mi primer tema es sobre el colegio Scaan de Sitges, el próximo curso quiero matricular a mi hija, pero no tengo demasiadas referéncias de este colegio. La web pinta muy bien, pero a veces las webs engañan un poco.
Agradecería si alguna tiene experiencia con este colegio me pudiese dar alguna información positiva o negativa.
Mil gracias anticipadas a todas!
Besos!

Ver también

L
loaira_724699
8/8/07 a las 16:22

Escaan sitges
Hola
Me han dado muy malas referencias de este colegio, pero parece que este año cambian la dirección y eso puede ser muy positivo. Para que te hagas una idea, la Dtra y propietaria del centro ha despedido en bloque a todo el profesorado. Si quieres enseñanza internacional mira el colegio Bel Air, tengo varias amigas que llevan a sus hijos alli y estan encantadas, es un colegio francés.
Suerte

A
atia_9544139
25/9/07 a las 16:46
En respuesta a loaira_724699

Escaan sitges
Hola
Me han dado muy malas referencias de este colegio, pero parece que este año cambian la dirección y eso puede ser muy positivo. Para que te hagas una idea, la Dtra y propietaria del centro ha despedido en bloque a todo el profesorado. Si quieres enseñanza internacional mira el colegio Bel Air, tengo varias amigas que llevan a sus hijos alli y estan encantadas, es un colegio francés.
Suerte

Colegio bel-air
Muchas gracias Aripau!
He pedido información vía email al colegio Bel-Air, pero no han sido muy agradables al responder, me dicen que tengo que concertar entrevista con la directora para que me den los contenidos de los cursos y el sistema de enseñanza y también las cuotas. No me han parecido nada agradables. Sabes si, aunque sea un colegio Frances, se puede optar por el Inglés?. La verdad es que el idioma Frances, no sirve de mucho para obtener trabajos a nivel internacional. Me interesa mucho que aprenda inglés perfecto. También preguntarte si sabes aprox la cuota mensual, el Escaan cobra 700 al mes, me parece algo excesivo.

De nuevo muchas gracias, has sido la única en responder.

Saludos.

A
adele_9689666
26/1/09 a las 22:54

Referencia de bel air
Hola,

Yo soy antigua alumna del colegio Bel-Air. La verdad es que el colegio no valia mucho la pena ya que los primeros años de estar ahí, juntaban dos cursos en una misma clase y ahora me pregunto si seguira siendo así.

La directora era una señora bastante desagradable y mentirosa ya que decia ser psicóloga y no tenía ni idea de psicología. Seguí mis estudios en Bon Soleil que està situado en Gavà Mar. Allí si que pueden encontrar a profesionales de verdad, que le pueden dar buenos consejos, no vale la pena pagar tanto para que sus hijos reciban una educación pésima.



Espero haber llegado a tiempo de que puedas rectificar aunque hayan transcurrido algunos meses!

S
sabria_9065670
8/4/09 a las 22:26
En respuesta a atia_9544139

Colegio bel-air
Muchas gracias Aripau!
He pedido información vía email al colegio Bel-Air, pero no han sido muy agradables al responder, me dicen que tengo que concertar entrevista con la directora para que me den los contenidos de los cursos y el sistema de enseñanza y también las cuotas. No me han parecido nada agradables. Sabes si, aunque sea un colegio Frances, se puede optar por el Inglés?. La verdad es que el idioma Frances, no sirve de mucho para obtener trabajos a nivel internacional. Me interesa mucho que aprenda inglés perfecto. También preguntarte si sabes aprox la cuota mensual, el Escaan cobra 700 al mes, me parece algo excesivo.

De nuevo muchas gracias, has sido la única en responder.

Saludos.

Escuela de poca etica sin permisos educativos.
yo he tenido muchisimos problemas en escuela Escaan, los profesiores se han ido y no podian soportar la actitud de la direccion, hemos escrito cartas pero no sirve en nada la direcctora se esconde de los padres que fuimos cansados de su poca etica profesional. Es una usurera y pienso que Bel Air es una escuela buena y de buenos propositos eticos educativos y los estudiantes estan aprendiendo.
En Director de Escaan siempre encuentraras en la hora misma con su persona que piensa igual que todo el mundo. Muchos padres cansados de la situacion fuimos, si estas en Sitges todos diran como es esta escuela, yo lleve a mi hijo a la British y fue impresionante la diferencia. No malgastes tu dinero.

T
tirma_9580310
6/6/09 a las 22:35

No vaya!!!
Escaan es el peor colegio de sitges, el nivel es muy bajo y la directora para reirse.
La escuela francesa bel air es similar, es una pequeña mafia familiar. No paran de mentir, lo que es grave.
Te venden educación etc. los menús no son equilibrados (mienten, no hay dietista) y no son caseros como lo dicen.
No te dejan hablar si tiene un problema, tipo la directora no recibe para ese tema o pasa por un delegado (cuyos algunos son chivatos), no permiten a los padres de involucrarse etc. La educación no es la francesa. El personal no es amable, tampoco con los niños. Intimidan a la gente si empezas a preguntar cosas. Hay que saber que mucha gente que estan en la Bel air se quedan hasta que su hijo tenga una plaza en la Bon soleil de Gava (que esta a tope). Dicen que las instalaciones son buenas, pues hay que ver los pequeños quemandose al sol de 13h a 14h en un pato sin sombra.
Tienes que pagar 450 /mes y callarte.

S
sakira_9604650
7/7/09 a las 11:38
En respuesta a atia_9544139

Colegio bel-air
Muchas gracias Aripau!
He pedido información vía email al colegio Bel-Air, pero no han sido muy agradables al responder, me dicen que tengo que concertar entrevista con la directora para que me den los contenidos de los cursos y el sistema de enseñanza y también las cuotas. No me han parecido nada agradables. Sabes si, aunque sea un colegio Frances, se puede optar por el Inglés?. La verdad es que el idioma Frances, no sirve de mucho para obtener trabajos a nivel internacional. Me interesa mucho que aprenda inglés perfecto. También preguntarte si sabes aprox la cuota mensual, el Escaan cobra 700 al mes, me parece algo excesivo.

De nuevo muchas gracias, has sido la única en responder.

Saludos.

Colegio escaan!!
Hola a todas las mamis!!!!

Yo llevo a mi hija de 5 años al colegio Escaan y estoy encantada, ya lleva en el 2 años y con el proximo hara 3. Mi hija
le encanta su colegio, sus profesoras y habla el ingles perfecto desde el primer año. Y lo del nivel, ella ya lee frases de 5 y 6 palabras perfectamente, hizo los 5 en julio.
Bueno solo decir que para mi es un colegio excelente y no tengo queja ninguna.
Un saludo

S
sakira_9604650
7/7/09 a las 11:42
En respuesta a tirma_9580310

No vaya!!!
Escaan es el peor colegio de sitges, el nivel es muy bajo y la directora para reirse.
La escuela francesa bel air es similar, es una pequeña mafia familiar. No paran de mentir, lo que es grave.
Te venden educación etc. los menús no son equilibrados (mienten, no hay dietista) y no son caseros como lo dicen.
No te dejan hablar si tiene un problema, tipo la directora no recibe para ese tema o pasa por un delegado (cuyos algunos son chivatos), no permiten a los padres de involucrarse etc. La educación no es la francesa. El personal no es amable, tampoco con los niños. Intimidan a la gente si empezas a preguntar cosas. Hay que saber que mucha gente que estan en la Bel air se quedan hasta que su hijo tenga una plaza en la Bon soleil de Gava (que esta a tope). Dicen que las instalaciones son buenas, pues hay que ver los pequeños quemandose al sol de 13h a 14h en un pato sin sombra.
Tienes que pagar 450 /mes y callarte.

Escaan
Escaan es un gran colegio, si que es caro pero pq es el unico que hay en la zona, lo que el nivel es muy bajo pues yo no estoy conforme, mi hija con 5 años recien cumplidos lee ingles perfecto y esta encantada con sus profesoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook