En respuesta a marton_5142993
Piensa que por ser joven las tiene ganadas jajaja!
Hola Dana! yo también tengo 19 años, y ya te digo que no hay nadie que dé nada sin nada a cambio, lo que pasa que esa cucaracha se las quiere dar de mosquita muerta y, se va haciéndose pasar por alma caritativa para que cuando tu esposo llegue de trabajar con los dulces, tú te molestes y lo regañes y así quedas tú mal y ella logre que tu esposo piense:" Mi amiga me regala momentos agradables y regalitos dulces y mi esposa cuando llego de trabajar me trae cara de perro y me da regañinas" No sé que tendrá tu esposo, será atractivo, simpático o tendrá buena posición económica o simplemente a estar casada a la coxina le da morbo y solo busca que este detrás de su rabo. Lo único que sé es que yo le diría a mi esposo que no me gusta que acepte sus regalitos y , en segundo lugar me iría al trabajo de mi esposo algunos de estos días, pero que él no sepa, y me inventaría cualquier excusa como:" te has dejado el almuerzo" o " me he dejado las llaves de la casa dentro" o simplemente me iría a su trabajo a recogerlo para ir a cenar y le pegaría un pedazo besazo que lo dejara caliente, delante de la boba esa.jajja También le enviaría una buena caja de bombones de sus favoritos al trabajo para San Valentín, con una hermosa targeta que dijese: Valoro lo caxondo y caliente que eres conmigo, hoy te voy a pegar un revolcón que nunca olvidará mi rey" jajajjaja! verá como a esa se le quita las tonterías y tu quedas como la esposa fogosa y cariñosa, sin nada que envidiar.
Disculpa por enrollarme, espero que todo te vaya bien!!