mi novia me ha dejado pq tengo un problema de celos y la convivencia se hizo insoportable.
quiero q me den una idea de mi situacion y consejo
Mi novia antes de estar conmigo vestia ropa sexy y tonteaba con chicos en la disco.De hecho ella se enrrollo conmigo teniendo novio, con el tiempo terminamos saliendo juntos aunque yo no lo tome en serio pq tenia mis dudas sobre ella por ese tema,el tiempo paso y dejamos de salir por la noche (por lo q yo no se si siguiria tonteando con los tios )ella dejo de vestir tan sexy.lo cual es por lo q duramos 4 años.ella ha cambiado en ese aspecto pero cada vez q sale por algun motivo de noche a mi me viene a la cabeza el pasado ,me asusta y discutimos.Ella se marcho de erasmus un año al extrangero y eso tambien hizo que yo pensase que no me queria tanto y la posibilidad de que me fuese infiel en ses tiempo(durante ese año yo no salia por las noches pq pensaba que es lo que yo quisiera si fuese al reves).
He estado en un psicologa durante 7 sesiones pero a mi no me convencia ya que la actitud de la psicologa era un poco pesetera y no veia experiencia en ella por la edad y por la forma de tratar las cosas ,ya que tratabamos un tema y ella siendo consciente de q no staba claro lo pasaba por alto y seguia ,su forma de solucionarlo era terapia cognitiva? yo escribia en mi casa en un papel la situacion q me desagarada y la razonaba.
¿creen q es un buen metodo,hay otros,?¿cuales?¿tengo q seguir acudiendo a terapia?
¿el q yo fuese celoso es por imcompatible de caracter con mi ex?
creen que el que yo piense que salir por la noche con ropa sexy es causa de celos es algo anormal ?
espero me conteste algien con experiencia,gracias