Foro / Psicología

Celos exesivos ya no se q hacer???

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 17:11
J
jinzhu_9930647
8/4/08 a las 16:23

Hola tengo 28 años y mi esposo 29 tenemos 11 años de cassados.....
Relativamente estamos muy bien,lo quiero mucho el es muy tranquilo pero ultimamente esta celosisimo lo q paso fue..........
Hace un año mande un mensaje por cel a un amigo y le dije chiquillo y se molesto y asi quedo pero eso paso hace un año y ahora le entro celos pero descontrolados me dijo q fue por eso pero ya paso mucho tiempo y lo q pasa q no me deja hacer nada...
No le gusta q este en el mesenger,q ya no puedo hablarlea anigun hombre ,me checael cel ya no puedo salir con mis amigas, hace tiempo me puso un programa para ver todo lo q ago en la compu podia ver todo creeo q ya no lo tengo y ahora se molesta porq juego Xbox360 en linea me puse a jugar fifa08 y me gusto y se molesta porq ya tengo amigos ahi con los q juego pero como si me fueran hacer algo ni son d aqui la ves pasada agrege a un amigo del xbox al msn se dio cuenta y se puso colo loco ya no se q hace me siento prisionera no puedo respira como le ago , a el no le gusta hablar ya le dije q eso paso hace un año y q porq se pone asi asta ahorita y el enojo qme da q solo era un amigo nunca le e sido infiel lo quiero mucho. Esos CELOS son normales?

Ver también

A
an0N_910891699z
9/4/08 a las 12:08

Pues no
NOrmales pues no són, una persona no puede machacar tanto a otra persona, por sus simples paranoias.

Tu marido es celoso y el problema lo tiene él, lo mejor es q acuda a un profesional.

Lo hemos dicho millones de veces en el foro, una pareja aparte de ser parejas SON PERSONAS INDIVIDUALES Y NECESITAN SU ESPACIO y lo más bonito de una pareja ES LA CONFIANZA 100% SI ESTO NO EXISTE, NO EXISTE NADA.

un saludo

A
ayde_9915139
10/4/08 a las 8:25

Es un paranoico
si realmente el te ama debe de confiar en ti, pero si el esta obsecionado con eso, siempre buscara cualquier detalle para insistir en el tema; lo q pasa es q el tenia todo eso reprimido y no lo exteriorizaba,solo ten cuidado porque los celos siempre crecen, hasle entender que solo tienes ojos para el si realmente es asi.Es el tipico paranoico q encuentra y ve cosas donde no las hay asi q ten cuidadito. Bye

J
jinzhu_9930647
10/4/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_910891699z

Pues no
NOrmales pues no són, una persona no puede machacar tanto a otra persona, por sus simples paranoias.

Tu marido es celoso y el problema lo tiene él, lo mejor es q acuda a un profesional.

Lo hemos dicho millones de veces en el foro, una pareja aparte de ser parejas SON PERSONAS INDIVIDUALES Y NECESITAN SU ESPACIO y lo más bonito de una pareja ES LA CONFIANZA 100% SI ESTO NO EXISTE, NO EXISTE NADA.

un saludo

Confianza al 100%
Eso medice q la tenia q confiaba totalmente en mi pero con lo del mensaje se perdio...
pero como si nunca le e sido infiel.
Gracias
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir