En respuesta a melek_9695032
Hola
acabo de perder a mi pareja por los celos, una relacion de mas de 4 años. en una escala del uno al diez de celosa yo soy un 9.50, imaginate. te puedo dar un consejo?y se q dar consejos es facil pero hacerlo no. dale libertad, no le preguntes, dejale. si el te quiere no se ira con ninguna, si lo hace y no te enteras no sufriras pero si vives todl el dia pensando en que te va a engañar tu sufrimiento va a ser a diario, cada vez que no este junto ati... piensa en ti y en tu felicidad, el es parte de tu felicidad, no el responsable de tu felicidad absoluta. vive la vida. siento no poderte ayudar mucho pero no puedo ni ayudarme yo...
Si que me has ayudado
claro que me has ayudado, me he dado cuenta que si que puedo perderle por mis manias, y la verdad no se porque las tengo, es un encanto ni siquiera va a ningún sitio si yo no voy con el no porque yo se lo diga sino porque es asi, y yo sin embargo siempre investigando, cuando de cojo el movil se lo miro de arriba a abajo, mensajes llamadas y en cuanto no conozco algun número, empieza el drama lo peor que luego en frio me doi cuenta de lo que mal que me porto cuando el nunca me a dado motivos, creo que como siga asi voy a necesitar ayuda profesional