Foro / Psicología

Los celos se curan?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:24
S
sulema_9040473
23/3/07 a las 12:20

yo nunca e sido una persona celosa, pero con mi ultima pareja lo soy muchisimo y tengo miedo de que los celos puedan acabar con nuestra relacion

Ver también

R
renu_6075067
23/3/07 a las 12:28

Mi consejo
yo creo que los celos son motivo a que desconfias de tu pareja quizas porque te sientes insegura con tu pareja y tienes miedo a perderlo por eso ocurren los celos , a esto te tienes que controlar pues si dejas que se apoderen los celos de ti llegara un momento que incluiso agobiaras a tu pareja y el se cansara de ti y te dejara . un consejo que te soy de una persona que tambien es celosa

S
sulema_9040473
23/3/07 a las 12:41
En respuesta a renu_6075067

Mi consejo
yo creo que los celos son motivo a que desconfias de tu pareja quizas porque te sientes insegura con tu pareja y tienes miedo a perderlo por eso ocurren los celos , a esto te tienes que controlar pues si dejas que se apoderen los celos de ti llegara un momento que incluiso agobiaras a tu pareja y el se cansara de ti y te dejara . un consejo que te soy de una persona que tambien es celosa

Y como puedo evitar serlo?
yo antes no era asi creeme, pero esta relación me a cambiado por completo, el si se a agobiado muchas veces porque dice que le tengo encasillado como un ... que pienso que me va a engañar con cualquiera y que está harto de que lo tenga como el malo de la pelicula pero es que nuestra relacion fué muy complicada yo creo que e cambiado por eso

M
melek_9695032
23/3/07 a las 13:27
En respuesta a sulema_9040473

Y como puedo evitar serlo?
yo antes no era asi creeme, pero esta relación me a cambiado por completo, el si se a agobiado muchas veces porque dice que le tengo encasillado como un ... que pienso que me va a engañar con cualquiera y que está harto de que lo tenga como el malo de la pelicula pero es que nuestra relacion fué muy complicada yo creo que e cambiado por eso

Hola
acabo de perder a mi pareja por los celos, una relacion de mas de 4 años. en una escala del uno al diez de celosa yo soy un 9.50, imaginate. te puedo dar un consejo?y se q dar consejos es facil pero hacerlo no. dale libertad, no le preguntes, dejale. si el te quiere no se ira con ninguna, si lo hace y no te enteras no sufriras pero si vives todl el dia pensando en que te va a engañar tu sufrimiento va a ser a diario, cada vez que no este junto ati... piensa en ti y en tu felicidad, el es parte de tu felicidad, no el responsable de tu felicidad absoluta. vive la vida. siento no poderte ayudar mucho pero no puedo ni ayudarme yo...

S
sulema_9040473
23/3/07 a las 17:17
En respuesta a melek_9695032

Hola
acabo de perder a mi pareja por los celos, una relacion de mas de 4 años. en una escala del uno al diez de celosa yo soy un 9.50, imaginate. te puedo dar un consejo?y se q dar consejos es facil pero hacerlo no. dale libertad, no le preguntes, dejale. si el te quiere no se ira con ninguna, si lo hace y no te enteras no sufriras pero si vives todl el dia pensando en que te va a engañar tu sufrimiento va a ser a diario, cada vez que no este junto ati... piensa en ti y en tu felicidad, el es parte de tu felicidad, no el responsable de tu felicidad absoluta. vive la vida. siento no poderte ayudar mucho pero no puedo ni ayudarme yo...

Si que me has ayudado
claro que me has ayudado, me he dado cuenta que si que puedo perderle por mis manias, y la verdad no se porque las tengo, es un encanto ni siquiera va a ningún sitio si yo no voy con el no porque yo se lo diga sino porque es asi, y yo sin embargo siempre investigando, cuando de cojo el movil se lo miro de arriba a abajo, mensajes llamadas y en cuanto no conozco algun número, empieza el drama lo peor que luego en frio me doi cuenta de lo que mal que me porto cuando el nunca me a dado motivos, creo que como siga asi voy a necesitar ayuda profesional

M
melek_9695032
23/3/07 a las 21:47
En respuesta a sulema_9040473

Si que me has ayudado
claro que me has ayudado, me he dado cuenta que si que puedo perderle por mis manias, y la verdad no se porque las tengo, es un encanto ni siquiera va a ningún sitio si yo no voy con el no porque yo se lo diga sino porque es asi, y yo sin embargo siempre investigando, cuando de cojo el movil se lo miro de arriba a abajo, mensajes llamadas y en cuanto no conozco algun número, empieza el drama lo peor que luego en frio me doi cuenta de lo que mal que me porto cuando el nunca me a dado motivos, creo que como siga asi voy a necesitar ayuda profesional

Soy yo otra vez
se q te va a resultar dificil, pero si el pobre chaval nisikiera sale de casa sin ti, lo tienes facil. aun asi ten paciencia y recuerda siempre q loq tenga q pasar pasara. si yo pudiera echar marcha atras... yo he optado por ir al psicologo, xq creo q esto no lo puedo superar sola. espero qt vaya todo fenomenal, q consigas aguantar tus celos yq la relacion te dure mucho, mucho, mucho tiempo. suerte

Y
yuliia_9357716
16/4/07 a las 3:32
En respuesta a melek_9695032

Soy yo otra vez
se q te va a resultar dificil, pero si el pobre chaval nisikiera sale de casa sin ti, lo tienes facil. aun asi ten paciencia y recuerda siempre q loq tenga q pasar pasara. si yo pudiera echar marcha atras... yo he optado por ir al psicologo, xq creo q esto no lo puedo superar sola. espero qt vaya todo fenomenal, q consigas aguantar tus celos yq la relacion te dure mucho, mucho, mucho tiempo. suerte

Hola...
Hola, quiero q sepas q me gustaria hablar contigo y que me des mas detalles de los consejos de tu psicologo, porque la verdad este problema se esta agrandando con mi pareja y me preocupa mucho....

Te agradezco,

liliana

J
jefrey_8750864
16/4/07 a las 13:53

Celos
Hola, decirte que yo tuve pareja y era muy celoso,y con la que estoy ahora la celosa es ella, yo no tengo nada de celos, y se que con celos no se puede vivir, es lo peor,con el tiemnpo te vuelves loca y loco a el, y al final no llegareis a nada.un saludo.

A
an0N_578936699z
17/4/07 a las 14:43

A mi me pasa lo que a ti
hola me siento identificada contigo por que me pasa absolutamente lo mismo.mi chico no sale sin mi,sale del trabajo y se va para casa.yo solo lo veo los fines de semana.tengo desconfianza absoluta,pero a mi me pasa por rachas, hay epocas en la que me siento insegura con todo y otras que paso.cuando me siento insegura se que el lo nota por que no le digo nada directamente pero me llevo todo el dia diciendole que me diga q m quiere y lo peor que el muchacho me lo pone en cada mensaje y cada e-mail.yo tampoco era celosa antes.cuando te den algun consejo comentameló

D
dinah_8760830
18/4/07 a las 18:24

Posible ayuda!!!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.

AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.

No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).

Saldrás ganando en todos los sentidos.

Para más información, contacta con nosotros en:

parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook