Foro / Psicología

Celosa de una amiga suya...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 17:42
F
fany_10020653
20/12/06 a las 18:08

Les cuento. Mi novio tiene una amiga con la k estuvo viviendo un tiempo. Resulta k yo tenía muchos celos de ella porque me parecía guapa y eso casi destruye mi relación porque él odia las novias celosas. Él me explicó k me quiere a mí k ella no le gusta, k no es su tipo, y a ella tampoco le gusta él. En fin, me acabé calmando un poco e incluso le pidí disculpas a ella y a mi novio. Unos meses después ella se cambió de piso porque "su gato necesitaba más espacio"... jajaja. Pues bien, estuve muchos meses sin saber de ella, hasta k se casó (por conveniencia) con un chico. Resulta k hoy vi una foto de ella y mi novio (ya k él estaba invitado a la boda). Me ha desanimado completamente. Mi novio salió guapísimo y sus amigos comentaban k su amiga era muy guapa k si habrá tenido algo con ella...La verdad odio volver a estar enferma de celos pero no sé k pensar. Si mi novio nota k la odio me dejaría porque él la adora. Tienen muchísima confianza. Se cuentan muchas cosas, incluso se han visto en ropa interior el uno al otro. Todo esto me hace sentir muy mal! K opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_988411399z
20/12/06 a las 18:52

Te entiendo
TEN ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE CREO QUE PARA TI TUVO QUE SER HUMILLANTE LOS COMENTARIOS DE LOS AMIGUITOS Y TRANQUILA AUNQUE TENGAS CELOS QUE SON IRREMEDIABLES BAJO NINGUN CONCEPTO LO DEMUESTRES DELANTE DE EL AUNQUE TE CUESTE

UN BESO FELIZ NAVIDAD

M
mar_9564971
20/12/06 a las 18:57

Cálmate...eso lo primero
Mira,sin conocerte a ti ni conocer a tu novio se nota qe te es sincero.
Si ha estao conviviendo con una chica durante un tiempo y nunca se han liado aun habiendose visto incluso en ropa interior...tu crees qe le va a gustar ahora q está casada??? Mira,nunca oyeme nunca intentes evitar una amistad...Te reconozco qe a mi me incomodaría qe mi novio hubiese compartido piso con otra chica pero oye,asi son las cosas,es su pasado por eso respétalo y aceptalo de una vez.Y mira,él esta contigo y te qiere,no hay de qe preocuparse no crees??? Eso de qe los amigs le dijeron qe si no hubiese tenido algo con esta chica me parece a mi qe no es de tener muy buena educacion sabiendo qe tu chico esta ocupado y qe la chica está casada...ambos tienen sus vidas separadas asiqe animate,disfruta de tu relacion y no sufras qe una amistad entre un chico y una chica puede ser pura y verdadera aun no estando enamorados.Yo por ejemplo tuve una amistad asi durante años con un amigo,a mi nunca me gustó y yo no le gustaba a él...teniamos total confianza,en las excursiones,en los recreos del instituto,para salir los fines de semana...siempre estabamos juntos!!! HA SIDO MI MEJOR AMIGO..desgraciadamente la distancia nos separó,él sigui estudiando y se fuera de mi ciudad...por eso te digo qe existe amistad entre hombres y mujeres..estamos en el siglo XXI chica..

F
fany_10020653
20/12/06 a las 19:05

Ya pero verás...
Sólo apuntar una cosa: ella está casada por conveniencia, sólo para conseguir los papeles (es cubana). Si ella se hubiera casado por amor, estaría más tranquila. Pero en fin, sé k tengo k dejar de pensar en ello. Me gustaría tener a mí también un amigo íntimo (k sea hombre) y así ver lo k se siente. Besos, muchas gracias por ambos comentarios y tb les deseo una feliz navidad

E
erenia_8299731
20/12/06 a las 20:30

Pienso lo siguiente...
su amiga puede ser una diosa, pero el te quiere a vos, con vos quiere y desea compartir el resto de su vida y mostrarse contigo, por mas que quizas para vos su amiga sea mas linda, a veces lo escencial es invisible a los ojos ( principito). vos crees en la amistad entre el hombre y la mujer?, deberias ser muy sincera al reponder esta pregunta, y de acuerdo a eso aferrate a tu ideologia y aprende a lucchar por tu amor, y no sofocarlo con dudas y planteos q quizas no tienen sentido.
Rocio 1983

F
fany_10020653
28/12/06 a las 17:35

Ya te he agregado
acéptame

F
fany_10020653
30/12/06 a las 17:42

Ya pero...
es k para él ver a una chica en ropa interior es como verla en bikini. Al parecer él y yo somos radicalmente distintos en muchos aspectos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir