Cálmate...eso lo primero
Mira,sin conocerte a ti ni conocer a tu novio se nota qe te es sincero.
Si ha estao conviviendo con una chica durante un tiempo y nunca se han liado aun habiendose visto incluso en ropa interior...tu crees qe le va a gustar ahora q está casada??? Mira,nunca oyeme nunca intentes evitar una amistad...Te reconozco qe a mi me incomodaría qe mi novio hubiese compartido piso con otra chica pero oye,asi son las cosas,es su pasado por eso respétalo y aceptalo de una vez.Y mira,él esta contigo y te qiere,no hay de qe preocuparse no crees??? Eso de qe los amigs le dijeron qe si no hubiese tenido algo con esta chica me parece a mi qe no es de tener muy buena educacion sabiendo qe tu chico esta ocupado y qe la chica está casada...ambos tienen sus vidas separadas asiqe animate,disfruta de tu relacion y no sufras qe una amistad entre un chico y una chica puede ser pura y verdadera aun no estando enamorados.Yo por ejemplo tuve una amistad asi durante años con un amigo,a mi nunca me gustó y yo no le gustaba a él...teniamos total confianza,en las excursiones,en los recreos del instituto,para salir los fines de semana...siempre estabamos juntos!!! HA SIDO MI MEJOR AMIGO..desgraciadamente la distancia nos separó,él sigui estudiando y se fuera de mi ciudad...por eso te digo qe existe amistad entre hombres y mujeres..estamos en el siglo XXI chica..