Foro / Psicología

Tengo amigas celosas y nose que hacer

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 17:44
N
nayade_5178037
24/1/07 a las 3:38

hace tiempo tenia una amiga inseparable que hacia todo conmigo pero despues de un rato me comenzo a incomodar su amistad pues no teniamos de que hablar entonces conoci a otra amiga y me callo muy bien pero mis demas amigas creen q soy muy mala por dejar a mi ex mejor amiga y me dicen que ella se siente pesimo
eh intentado estar con las dos pero simplemente ella no quiere y se molesta mucho ademas de que se aparta es extraño que todos me crean como una mala amiga y realmente me siento mal por haberla dejado asi y que este tan depremida por el asunto,solo que es muy aburrido estar con ella y no me siento comoda , ya me ha escrito mil cartas diciendo que ella me quiere mucho y ya nose como decirle lo que pienso en estos momentos ademas pienso que mis demas amigas le estan diciendo cosas que no son realmente y ellas estan inventando cosas para separarme con mi nueva amiga.
nose que hacer si me dan un consejo se los agradeceria mucho porque realmente estoy en aprietos

Ver también

A
arwa_8330755
24/1/07 a las 15:22

Una amiga
tú ya has cumplido con tu vieja amiga al ofrecerle que vaya con vosotras así que si no ha querido el problema es suyo. Si no le hubieses dicho nada y la fueras dejado tirada ese sería otro rollo, pero no ha sido así. Y respecto a las otras que se han enfadado, quizás no les hayas explicado bien la cuestión; diles que has querido que os juntéis las 3 y no ha querido, y si siguen sin entenderlo eso significa que te consideran importante porqué sinó pasarían de tí completamente y les daría igual que te fueses con otras.
Ojalá se fuera acordado de mí una amiga que tuve, y esa si que me dejó tirada y no me invitó a irme con ella y su nueva amiga. Si lo fuera hecho, no me fuera importado.
Espero que te haya servido de apoyo. Un beso.

S
sindy_6869008
12/6/13 a las 17:40

Mejor amiga
bueno que te puedo decir la verdad es que yo también pase por lo mismo pero realmente me arrepiento; por dejar a mi mejor amiga ya que anteriormente no pensaba así; tenia otra forma de pensar buscar otros amigos que sean divertidos ;y que hablen cosas interesantes pero no sabia el daño que le asía dejarla de lado no me lo perdonare ya que la deje por amigas que solo me entendía por las tonterías que hablábamos pero te digo un consejo : la amistad es solo una ademas te hace crecer como persona por que una mejor amiga es algo valioso y si te aburres o te incomoda es por que están pasando por un obstáculo q tienen q vencer entre las dos ;así q ponte fuerte por ay mas que recorrer y entre los celos de tu amiga es por que te quiere como una hermana y no quiere perderte por que tu le acompañaste en las buenas y en las malas; la entendiste cosa que otros no pudieron hacerlo.. tu eres la unica q puede vercer a todo eso tienes el poder en tus manos TU PUEDES

A
amaia_8491032
12/6/13 a las 17:44

Es un problema
Tuve una amiga tambien celosa hace tiempo, la verdad que la queria bastante como amiga, pero por más que hice al final solo tenia problemas.
Hace mucho de esto por suerte, pero al final tuve que dejar con ella, era eso o no poder estar con nadie más, llegue a pensar que yo le gustaba, imagina si al final se nos puede ir la cabeza. Desde que deje de ir con ella, y muy a mi pesar, la tranquilidad volvio a mi vida.
Es solo una experiencia personal, pero espero que sirve de algo.

Chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir