Foro / Psicología

Mi celosa novia...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:00
B
bru_6529449
17/3/11 a las 6:04

Les voy a contar una historia, y realmente me gustaria que me aconsejaran, ahi les va:

Tengo 21 años y mi historia es algo graciosa, deje una carrera para entrar a otra y ahi (en la nueva carrera) conoci a una chica de 18 años (en ese entonces tenia yo 20 y ella acababa de cumplir los 18), bueno, no paso ni un mes cuando ya eramos novios, me cautivo su persona sin embargo no la conocia yo muy bien, antes de ser novios no hablabamos mucho, nos caiamos bien pero lo unco que yo queria era estar con ella, todo perfecto hasta ahi, yo soy algo extrovertido y me gusta quedar bien con todos y hacer bromas y demas, tiendo a abrazar y a tomar de cuello a mis amigas pero siempre lo e hecho y no lo concideraba algo malo, y mi novia se enojaba cuando lo hacia, poes lo deje de hacer digo no tengo ningun problema en dejarlo de hacer aun cuando yo no le veia algo malo.

Sigo, mi novia estuvo contenta un tiempo (unos 3 meses) antes del siguiente arranque de celos, fulminaba con la mirada a cualquier chica con la que hablaba, asi fuera mi profesora, no podia yo ni saludarlas en la mañana sin que mi novia me dejara de hablar todo el dia, y aqui lo gracioso, soy extremadamente orgulloso y si, adivinaron, ella tambien, y ese orgullo hacia que nos dejaramos enojados uno con otro, y asi paso casi un año, yo no podia hablar con nadie ni hacer nada con nadie que no fuera ella, hasta con mis amigos se enojaba, pero bueno, la historia continua.

Ya vamos para 1 año y medio y esta situacion se volvio insoportable, ella no vive en la misma ciudad que yo y los fines de semana se regresa a su ciudad con sus padres, los fines de semana los aprovechaba para salir con mis amigos y haces cosas que con ella no podia hacer, se lo ocute porque creei que seria lo mejor, ojos que no ven..., bueno pero nunca paso nada hasta que un dia fui a montar a caballo con un amigo, e invite a una amiga por motivo de su cumpleaños, segun lo acordado ella iria con su novio, que tambien es mi amigo, pero resulto que no pudo ir el por razones que desconosco, pero bueno, lo importante es que nos tomamos unas fotos, donde la abrazo y a otras amigas que fueron tambien, (como lo hacia antes)

La situacion se agrava cuando ella ve las fotos y ni tiempo me da de explicar, me dice "porque no me habias dicho", "porque no me invitaste a mi" (cosa que SI hice y muchas veces, pero ella se regresaba con sus padres, yo no la podia obligar a quedarse y preferia eso) Yo no iba a quedarme encerrado todo el fin de semana o por lo menos no todos los fines de semana, pero ella en verdad que es posesiva, admito que tambien siento celos, pero nada se compara, tambien tiendo a estar preguntado cosas como "como te fue con el otro" y asi, todo en forma de juego (no estaria tan feliz si en verdad me engañara). El asunto es que yo no se ya que hacer, me dice que no tiene fuerzas para continuar pero que me quiere demaciado, que no sabe si seguir conmigo o sin mi, yo le dije que voy a cambiar, no le dare motivos para que sienta celos (osea no abrazare a otras chicas) sin embargo ella no confia en mi, por algo que no e hecho, muchas veces e pensado en decirle, "quieres sentir celos? entonces te engañare de verdad" pero creo que me pegara un plomaso.

Espero puedan ayudarme, ahi tantos casos como este en el foro, pero queria expresar el mio, para ver si podian personalizar la ayuda, gracias.

P.D. Soy nuevo en el foro y es mi primera aparicion, jeje aunque creo que vendre por aqui seguido...

Ver también

A
aylin_5842612
20/12/11 a las 9:13

Wow
Bueno, que te diré? Yo tengo a mi pareja, y creeme q si yo estuviera en el lugar de tu novia m sentiría muy mal, ay un dicho a dice, no hagas cosas buenas q parezcan malas, para ti talvez es algo normal, dirás no estas dañando a nadie, pero a ella si, ay algo q tienes q entender, nosotras como mujeres somos muy sensibles, y mas hacías la persona q amamos, si la amas, tienes q comprenderla, y respetarla, al abrazar o colgarte de otra Chica primeramente no t estas respetando a ti, mucho menos a ella...

C
carina_5861768
20/12/11 a las 15:00

Hola..
pues pienso que deberias de dejar de hacer esas cosas...si tu la vieras a ella abrazando a todo hombre que se le arrime no creo que te haga mucha ilusion la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook