En respuesta a braian_8035470
La enfrenté 
la enfrenté porque ya no sabía como sacarle el cuerpo de forma sutil, parece que ella no entiende que cuando alguien no le contesta el tlf y no le abre la puerta es porque no quiere verla, al otro día de que estuvo tocando la puerta de mi casa y llamando a mi tlf de forma frenética me buscó en el comedor de la universidad y aunque la traté de forma indiferente insistió en hablar conmigo, le dije que por favor ya no me molestara que esto había pasado de una posible amistad al acoso que ya no la soportaba; ella parecia no entender de lo que le estaba habalndo, parece que esta acostumbrada a acosar a las personas así para ella es normal, se victimizó por completo y me hizo una escena que parecía de una pareja lesbica terminando una relación, fué horrible, me hizo pasar la verguenza delante de la gente, salió corriendo detrás de mi pidiendo que si podía volver a visitarme, hizo el ridiculo completamente y luego me escribió a mi tlf diciendo que no entendía por que le reclamé y le dije lo que le dije que yo la había ridiculizado... en fin, esta muy mal de la cabeza, es una persona con problemas mentales y una acosadora, definitivamente debo tener cuidado de las personas con las que me relaciono. Lo bueno fué que pudé quitarmela de encima, yo no quería ser tan dura pero no tuve otra salida ,estoy felíz porque ella dejó de molestarme, ya estaba llegando a un punto en que me daba miedo contestar el telefonop por temor a que fuera ella, pero eso ya pasó
Mmmm
a que bien menos mal no habia leido esto ... bien hecho y mas vale no tener amigos a ese tipo de amigos jajaja cuidate mucho un saludo.