Foro / Psicología

Celoso e infiel alguien me lo explica?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 17:23
A
afifa_5467342
11/10/06 a las 17:51

He dejado a mi novio por descubrir despues de 4 años de relacion que me ha sido infiel siempre en relaciones
puramente sexuales y con diferentes personas. Lo gordo es que el era tremendamente celoso de mi, me vigilaba el telefono, no le gustaba que saliera con amigas, me intento apartar de ellas, vigilaba mi forma de vestir,no queria que trabajase....Como me iba a imaginar su doble vida con ese caracter tan celoso?
Que le pasaba por la cabeza? ahora llora por todas las esquinas porque le he dejado y quiere casarse conmigo.
Que alguien me explique este comportamiento porque no lo entiendo por favor!

Ver también

M
mar_9564971
11/10/06 a las 20:13

Qe pasa wapa
Pues mira,porqe son asi de cabr0ones,asi de claro.
Estuve con un chico cosa de dos años,me decia qe por mi haria lo qe fuese,palabras de amor preciosas,promesas increibles,momentos super especiales,no qeria qe fuese mas qe para él...sin embargo me fue infiel y mas de una vez!!

Para él esto se ve qe no tenia importancia porqe en una ocasion el muy asqeroso me dijo: Haga lo qe haga a la qe de verdad qiero es a ti...

Es lo qe te ha dicho la otra compañera,ellos separan amor de sexo,pero como yo no lo hago lo mande a freir nabos y aqi me ves... mas feliz qe unas pascuas con mi nuevo novio!! No hay qe justificar una infidelidad,si qieren ser tan machitos qe le pongan los cuernos a otra!

M
maryia_5544230
13/10/06 a las 2:20

Hombre no es gente!!!
Hola parece que vivimos la misma historia mi ex hasta la semana pasada me hacia la misma escena y escandalos que te hacian a ti, e igualmente descubri la semana
pasada que me traicin con alguien que segun èl aun me jura u perjura que es la amante de su tio, pero no le creo porque no me cuadr en nada sus argumentos, y la conserje de su edificio me lo confirmo, y cuando el se entero de quien me lo dijo se sintio tan ofendido porque segun èl jamas me ha traicionado, esta segun sus palabras y que muy dolido porque yo le crei a los comentarios y no a el, pero aparte de eso ahora dice el que no tenemos nada y continua haciendo las escenas de celos, entonces amiga te aconsejo que ni pienses en volver con el porque te quit la privacidad, tu identidad, tu espacio como persona y mujer,entonces aprovecha tu de recuperar ese tiempo perdido que dios te tiene un tipo que cubra y llene todo tu ser con mucho amor y respeto, ahora si quieres vivir con un comunista que solo es lo que el diga, es tu decision piensa bien lo que quieres hacer, yo por mi parte voy a seguir besando sapos porque se que me va a llegar mi principe.

A
afifa_5467342
13/10/06 a las 17:23
En respuesta a maryia_5544230

Hombre no es gente!!!
Hola parece que vivimos la misma historia mi ex hasta la semana pasada me hacia la misma escena y escandalos que te hacian a ti, e igualmente descubri la semana
pasada que me traicin con alguien que segun èl aun me jura u perjura que es la amante de su tio, pero no le creo porque no me cuadr en nada sus argumentos, y la conserje de su edificio me lo confirmo, y cuando el se entero de quien me lo dijo se sintio tan ofendido porque segun èl jamas me ha traicionado, esta segun sus palabras y que muy dolido porque yo le crei a los comentarios y no a el, pero aparte de eso ahora dice el que no tenemos nada y continua haciendo las escenas de celos, entonces amiga te aconsejo que ni pienses en volver con el porque te quit la privacidad, tu identidad, tu espacio como persona y mujer,entonces aprovecha tu de recuperar ese tiempo perdido que dios te tiene un tipo que cubra y llene todo tu ser con mucho amor y respeto, ahora si quieres vivir con un comunista que solo es lo que el diga, es tu decision piensa bien lo que quieres hacer, yo por mi parte voy a seguir besando sapos porque se que me va a llegar mi principe.

Gracias por vuestros consejos
Gracias a todos no pienso ni loca volver con el ya no le creo nada, sus celos siempre seguirian, en el fondo el se encuentra con derecho a hacer y deshancer a su voluntad, ahora va de victima con nuestros amigos dice que no le doy una oportunidad y que soy fria por no ceder ante su sufrimiento. Digo yo el ha pensado en mi en algun momento con ese comportamiento que tenia? pues no! solo en el! y lo que le ha apetecido hacer en todo momento, todavia estoy esperando que me lleve aunque solo un dia al cine despues de 4 años pidiendoselo o simplemente dar un paseo por el campo, siempre hacia yo lo que el queria siempre era yo la que cedia en todo para tenerlo contento. Egoismo patologico llevado a tal extremo de si siquiera valorar el riesgo que conllevaba esa doble vida de traicion a mi. Me ha perdido y esta que no lo acepta, no me extraña menudo chollo tenia conmigo! eso si me cargaba de regalos maravillosos pretendia comprarme con cosas materiales pero la dignidad de una mujer tiene que estar por encima de todo!
Besos a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest