Centro cade de aravaca
Hola, me llamo Pepa y quiero darte mi opinión sobre tu caso. Yo tengo una hija con 16años, va ha empezar primero de bachillerato, y desde que iba a preescolar, note que hago ocurría, tenía dificultad en la lectoescritura, ella no podía seguir el ritmo de la clase, empezó a pasarlo mal, se creía tonta. Hable en el colegio con la Pedagoga y me contesto que, no me preocupara, que podía ser un problema de maduración, yo sabía que no, mi hija con 10 meses hablaba, y con 16 mantenía una conversación. Eso se lo expliqué y decían que no podían tan pequeña hacerle pruebas, porque no eran fiables, yo insistí, y en el mismo colegio, mi hija va al MaterSalvatori,me recomendaron el Centro Cade de Aravaca, desde que mi hija pisó el centro, cambió su vida. Desde el cariño que le transmiten, todo el personal, hasta la dedicación que le tienen. Ella ha estado, seis años de tratamiento, le diagnosticaron, Dislexia Mixta, ha ido encantada, le han enseñado técnicas para superar las dificultades que le han ido surgiendo, pero lo principal es , que le han hecho aceptarse como es, que no es tonta, y que puede conseguir todo lo que se proponga, sabiendo que le tiene que dedicar tiempo y constancia. El seguimiento es personal e individual, pero con muy buenos resultados. A ella le dijeron, que su gran dificultad sería Ingles, se propuso hablar y aprender ingles por encima de todo, para ella es un reto, y llegando a ver de que manera era más fácil para ella, hacer los exámenes, ejercicios, vocabularios etc, siempre hablando con la profesora de inglés y trabajándolo de forma que, no se viera la diferencia de actuación con el resto de la clase, pues una opción era exámenes para ella oral, pero ella no quería diferencias. Tiene unas notas buenísimas en inglés, sale todos los veranos al extranjero para perfeccionar ingles, y todo ello se le debe a la atención, tratamiento y dedicación que tubo en el Centro Cade de Aravaca. Son unos profesionales fabulosos. Y como personas, maravillosas.
Mostrar más