Respuesta llena de falsedades
1)No puedes faltar todo lo que quieras, si no cumples con la asistencia mínima no apruebas la materia.
2)Como muchas instituciones, puedes obtener el título haciendo un posgrado, pero no es por dinero, sino por formación.
3)Los psicoanalistas NO son psicólogos, por eso no es relevante que seas médico o psicólogo para formarte como psicólogo, en el transcurso de la formación los niveles de conocimiento de la materia se equiparan. Así mismo es necesario mencionar que la mayoría de los egresados sí son psicólogos.
4)Los pacientes son prioritarios para el Centro Eleia, no puedes inscribirte a la clínica si no tienes supervisión y para tomar un paciente debes tener la autorización de un supervisor, además de que si no cumples con los requisitos te dan de baja del roster de terapeutas.
5)La escuela a la que asistan los hijos de los dueños no es de la incumbencia de nadie más que de los dueños y sus hijos.
6)He visto gente reprobar exámenes, pero el objetivo no es obtener una nota, sino un aprendizaje significativo, por lo que existen trabajos de recuperación (10 cuartillas por un punto), me parece que eso no es regalar la calificación
7)En cualquier institución privada te niegan el servicio si dejas de pagar.
8)Hay un gran porcentaje de alumnos becados, mucho mayor del 10 por ciento.
9)Lo que hagan los profesores y los dueños en la semana de vacaciones, sólo es de su incumbencia, y de nadie más. Antes no había ni una semana entre semestre y semestre, pero, creeme, es necesario descansar.
10)La API no tiene el derecho de exclusividad sobre el conocimiento. Y un egresado de ELEIA no le pide nada en su formación al de ninguna otra escuela psicoanalítica.
11)Por último, no te exigen un análisis porque un análisis debe ser una decisión personal, de lo contrario se pervierte su finalidad.