Foro / Psicología

Centro de desintoxicacion en madrid

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 18:06
M
meryam_5176755
6/5/07 a las 17:24

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un familiar con problemas de alcohol y drogas, y parece que el primer paso y el más importante ya lo ha dado, puesto que ha tomado la decision de ingresar en un centro. Por favor, si alguien conoce o sabe de algun buen centro, el mejor, y si es posible en madrid, o cerca de madrid agradeceria que me respondiera, muchas gracias.

Ver también

D
delfim_7047606
19/6/10 a las 18:06

Clinica de desintoxicacion de drogas
Visita:
http://www.narcononlm.info

G
genova_8667370
21/1/13 a las 23:10

Centro de desintoxicación en madrid
Un familiar mío fue al centro Vallé del Tietar, esta al lado del pantano de san Juan en plena naturaleza son muy pocos pacientes y muy agradable y le fue genial

A
adria_6397506
11/11/13 a las 9:33

Centro de drogodependencia en madrid
Hola, existe un centro de drogodependencia llamado Centradicción en Aravaca, muy cerca de Madrid que puede venirle bien. ¡Un saludo!

http://www.centradiccion.es/centro.html

J
jama_6992801
4/3/18 a las 13:25

Hola,

Yo solamente puedo hablar de mi esperiencia. Tengo cuatro hijos de los cuales dos de ellos son adictos. Hemos vivido muchos años con la angustia de no saber donde estaban o si estaban vivos. Gracias a Dios que depues de varios intentos de uno de ellos de salir de las drogas en varios centros dimos con Jose Luis Martinez, en ese momento el trabajaba en ARC Madrid, mi hijo lleva casi 10 años sin consumir. Ahora tiene un centro que se llama Momento donde esta ahora mi otri hijo. Desde luego no es solo que cambian completamente de vida, les enseñan a vivir. A ellos y a la familia. 

El centro es adiccionesmadrid.es 

Están en Calle Castelló.

Yo les estare eternamente agradecida

F
faiza_9680220
15/11/18 a las 4:57

Tratamiento de las adicciones
La rehabilitación de drogas y alcohol viene en estructuras e intensidades ligeramente diferentes a través de la Hazelden Betty Ford Foundation, pero un enfoque de Doce Pasos basado en la abstinencia que incorpora prácticas basadas en la evidencia es esencial para todos nuestros programas.
Ya sea que se recomiende un programa de rehabilitación residencial o en el instituto castelao ambulatorio para usted, sus actividades principales de tratamiento incluirán:

Terapia individual
Conferencias educativas
Terapia de grupo
Grupos de enfoque especial (por ejemplo, trauma, dolor, relaciones saludables)
Obtenga más información sobre los programas de tratamiento para pacientes hospitalizados o 
ambulatorios de la Hazelden Betty Ford Foundation.

E
elma_8242225
16/11/18 a las 18:06

Hola un placer; les comento que Sentirse incómodo probablemente se convertirá en su "nueva normalidad" a medida que comienza el tratamiento al . A medida que aprenda más sobre los síntomas y el impacto de la adicción, muchas de esas sensaciones incómodas comenzarán a desaparecer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook