Buenas tarde. Mi nombre es Juan, estoy interesado en una chica muy tímida que apenas conozco,pasa a mi lado me saluda muy baja nerviosa, le saluda me saluda muy rápido y agacha la cabeza y me pregunta puede ser que le guste también, y después con otras personas habla muy bien. Muchas gracias
Ver también
D
denisa_13662851
20/3/19 a las 15:36
Paso por mi lado un día y me dijo muy nerviosa hola pero apenas se le entendía, me gustaría saber qué puedo hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas tarde. Mi nombre es Juan, estoy interesado en una chica muy tímida que apenas conozco,pasa a mi lado me saluda muy baja nerviosa, le saluda me saluda muy rápido y agacha la cabeza y me pregunta puede ser que le guste también, y después con otras personas habla muy bien. Muchas gracias
Yo 35 y ella aproximadamente igual, pero cuando me habla la noto como que lo pasa muy maltratado rápidamente baja la cabeza
D
denisa_13662851
20/3/19 a las 17:12
En respuesta a riham_13128584
Cuántos años tenéis, Juan?
Las pocas veces que las veo , la veo que me mira ocacione y una ves paso por donde estaba yo y me saludo muy tímidamente,apenas la entendía, luego le dije hola,y contestó muy rápido y bajo la cabeza,no sé qué hacer, no quiero molestarla.Muchas gracias por ayudarme
R
riham_13128584
20/3/19 a las 19:00
Estar así con treinta y tantos años... Si te gusta habla con ella y ya está.