Foro / Psicología

Chicas con ansiedad y depresion vamos ayudarnos

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 8:28
A
an0N_564700199z
20/4/13 a las 23:45

Hola me llamo beatriz vivo en usa estoy padeciendo ansiedad y depresion estoy desesperada me dan muchos dolores de cabeza. Cabeza embotada fatiga cansansio casi no duermo porqué tengo un bebe de 6 meses creo que esa es la causa de los dolores de cabeza diarios.. ! Estoy tomando fluoxetina y alprazolam alguna lo ha tomado nos podemos ayudar

Ver también

L
linna_6973281
23/4/13 a las 23:46

Tenemos el mismo problema.
Yo tambien estube con antidepresibos cuando mi bebe tenia 6 meses pero los suspendi por que mi bebe se ponia muy decaido cuando las tomaba. Hoy mi bebe tiene un anio y solo estoy esperando que deje el pecho para seguir mi tratamiento.

A
an0N_564700199z
25/4/13 a las :17
En respuesta a linna_6973281

Tenemos el mismo problema.
Yo tambien estube con antidepresibos cuando mi bebe tenia 6 meses pero los suspendi por que mi bebe se ponia muy decaido cuando las tomaba. Hoy mi bebe tiene un anio y solo estoy esperando que deje el pecho para seguir mi tratamiento.

Hola
Tienes msn para que hablemos el mio es beaphl@hotmail.com yo estoy desesperada vivo con la cabeza embotada pesada me siento tan mal me vino después de tener al beber por falta de descanso

H
hanna_8715746
25/4/13 a las 8:28

Hola
yo tengo ansiedad estres y creo q depresion .-. tengo 22 años y estoy asi desde hace 1 u.u y ya me canse ya no se que hacer mi vida cambio en un abrir y cerrar d ojos desde que empece con esto no salgo a la calle por miedo ya estoy harta d esto cada dia es un nuevo sintoma :/ y ya no puedo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook