Foro / Psicología

Ansiedad, depresion, encierro. no soporto mas!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 15:48
A
alba_8423191
13/2/15 a las 3:38

Tengo 22 aunque esto ya viene de hace un buen tiempo. Me empiezan a dar los bajones de animo y me encierro al punto de no salir ni para comprar comida, hay días que ni me baño ni me muevo de la cama. Cuando empiezo de a poco a sentirme mejor tampoco hago nada porque me entra una ansiedad terrible y si por ej tengo que hacer algo, una semana antes empiezo que no voy a poder, que todo va a salir mal.. etc. eso es solo un ejemplo, pero la ansiedad me deja peor ya que me dan ataques de nervio y llanto y son incontrolables. Y así estoy encerrada y sin fuerzas, agotada emocionalmente. Visto de afuera cualquiera piensa "que lindo te la pasas en tu casa tranquila" pero no, es horrible esto, no es vida!! no duermo por las noches y x lo menos una vez al día me plateo la idea de matarme.
Con medicación suele irme mejor aunque despues me engancho y es peor.. el problema es que tampoco ya tengo motivación para nada. Pienso que para que intentar conocer gente o estudiar y trabajar si despues voy a volver a lo mismo. Además no tengo nada de autoestima, me odio tanto que ni me miro en el espejo y todos dicen que para salir de esto lo principal es quererse un poco y reforzar la autoestima, pero si llevamos años odiandonos y haciendonos tanto mal. es posible?? quien puede quererme si no me quiero ni yo...
bueno.. podría seguir pero se haría muy extensivo.

Ver también

T
tamia_9022476
13/2/15 a las 15:34

Me gustaria ayudarte
ola me estan entrando ganas de llorar de verdadpor ver a una persona que no deveria ver el mundo asi aunque el mundo sea una ... me gustaria intentar ayudart si me dejas aqui mi face alvaro prudencio virtus o mi e-mail priorateofsion@gmail.com de verdad me gustaria ablar contigo si no puede ser pues nada pero intentalo t lo pido un abrazo y un besazo

A
an0N_646999299z
14/2/15 a las 15:48

Mmmel hola
Mira amigo de verdad estas pasando x lo mismo ke yo estoyy pasando no tengo motivacion no salgo ni me baño siempre en mi cuarto y lo peor esq mi mama ni madie en la ... vida se da cuenta ke no es normal y ke tengo un problema!!! Pero sabes aprendi algo ke en esta vida hay ke luchar para salir adelante siento mas ke tu problema es mas un miedo a salir ala calle a ver lo mismo y estas cansado de la rutina de todo animo te kiero ayudar toma hablame x wpp 584148425123 kiero ayudarte soy muy analitica y sabes yo tambien tengo problemas depresivos e intentado matarme pero hy veces en ke entiendo ke eso no arregla nada ke debo salir adelante y ke toda lluvia tiene su arcoiris vamoss!! Adelante con el suicidio no resolveras nada... La vida esta llena de obstaculos y la unica regla es: demostrarle ala vida ke res fuerte y esta te respetara y te abrira nuevos caminos para habras tus horizontes y logres con mas facilicidad econtrar lo ke buscas y lograr lo ke mss deseas animo lucha levantate demuestrale ala vida!!! Ke tu puedes ganarte su respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram