Hola!
Llevo medicandome con fluoxetina desde hace unos dos meses por ansiedad, hasta hace poco no había notado ningún efecto pero ultimamente me estoy dando cuenta de que, no es que sea más feliz, pero me siento más feliz, soy mucho más tolerante y evito todo tipo de discusión. Yo quiero mucho a mi marido pero es que ahora es como si fuera una adolescente con su primer amor... me apetece abrazarle continuamente, y me descubro mirándole embobada mientras el se ríe viendo algo en la tele. Otra cosa que he sentido ultimamente es un deseo enorme de ser madre, yo siempre he querido tener hijos algún día, y la verdad es que antes de medicarme ya estaba pensando en tener hijos, pero ahora siento un deseo especial, hasta sueño con ello! Es verdad que desde que sufrí mi primera crisis de ansiedad decidí tomarme la vida de otra manera, alterarme lo menos posible y ver las cosas con otra perspectiva, además mi marido se está portando genial conmigo, ha soportado mis crisis y mi susceptibilidad e irascibilidad del principio y lo ha corregido con mucho cariño. Quizás todo esto haga que yo le vea ahora con mucho más cariño, y quizás mi nueva forma de ver la vida me hace ser más feliz, pero me da miedo que todo esto sea fruto de la fluoxetina y que cuando deje de tomarla vuelva a ser como antes. Ahora soy muy feliz y me da miedo cambiar cuando deje de medicarme, me encanta sentir lo que siento, con mi marido, mi deseo de ser madre...
¿Podéis aportarme vuestra ayuda o esperiencia?
Gracias!