Foro / Psicología

Mi experiencia con valproato de sodio para la ansiedad o depresión

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 17:44
A
an0N_856508599z
13/9/13 a las 7:21

holas chicas mi experiencia particular con acido valproico en genereala sido muy buena ,desde que empece a tomarlo sobre todo para la ansiedad sin motivo , miedos irracionales,irritabilidad,dep resión,sentimientos de morir,entre otros sentimientos más ,a mi me va muy bien,.

llevo mas de una semnana con el medicamento,mi caracter a mejorado sim embargo no todo es tan bonito como parece pues yo sufro de dolores articulares ante el minimo esfuerzo,con sueño y cansancio en extremo eso desde hace muchos meses atraz desde antes que tomara valproato de sodio ,juntamente con malestares estomacales , y si ahi si el valproato de sodio creo que me a agudizado algunos sintomas,sobre todo el dolor articular y el sueño ,el malestar estomacal va mejorando.

Solo espero que me pase pronto ,lo mas que quiero es volver a recuperar mi salud,espero que esos dolores articulares en aumento sea temporal , tengo la esperanza que ese desajuste en mi sistema nervioso central sea el causante,de mis dolores articulares que me han aquejado por tanto tiempo ,porque por mas que tenga animos ,fortaleza para realizar mis actividades ,todo se me derrumba cuando no puedo mas con los dolores de mis brazos, por lo demas me ido bien,

he tomado antidepresivos ,sedantes nada ,hasta prove con la hormona tiroidea,.para aumento de energia,me senti un poco mejor,aunque los dolores de cabeza aumentaron ,yo no cuento con todos los sintomas por eso deje de tomarlo,por ultimo el neurologo me receto valproato de sodio ,por sospecha de alguna falla electrica del cerebro que se altera..

¿como les fué a ustedes con valproato de sodio?o que toman contarme su experiencia.

Ver también

A
an0N_856508599z
31/10/13 a las 6:39

Hola chicas ya me encuentro mejor que nunca
Hola atodos ya va mas de un mes que estoy tomando valproato de sodio,o acido valproico,y crei que mis dolores articulares no bajarian nunca,sim embargo han bajado mis dolores musculares y articulares bastantante ,y estoy mas activa que nunca en mis labores cotidianas.
, Me encuentro mucho mejor ,mi cansancio arduo y cronico despues de hacer mis labores a bajado notablemente,la fatiga y debilitamiento despues de comer ya casi ni la siento,el malestar estomacal casi a desaparecido,y mis nervios y ansiedad ahi es donde más noto la mejoria,cada vez estoy mejor,.

Queria comentarles esto porque veo muchos mensajes de personas que han estado como yo, les cuento llevaba muy mal desde que se inicio año nuevo del 2013,cada día que pasaba perdia mas mi fuerza fisica ,con dolores musculares y articulares que por mas que queria hacer mis labores no las concretaba porque me dolian mis articulaciones,mis brazos y piernas ,perdia fuerza me desvanecia,juntamente a ello me venia crisis de ansiedad ,desesperación,nervios,depresi ón,me irritaba con suma facilidad, cansancio, ,,nervios,malestar estomacal,dolores de cabeza,ya no queria ni vivir ,porque cada día que pasaba era un martirio ,todo lo veia negro,ahora ya estoy empezando a ver la luz ,.
Noto una notable mejoria,no estoy al 100% por ciento pero espero estarlo muy pronto,.

OJO que en mis examenes de electro encefalograma no detectaron nada,pero el doctor al verme muy ansiosa y nerviosa,me dijo pareciera que hay algo que no esta funcionado bien dentro de tu sistema cerebral, solo que el electro no lo detecta,te aconcejo que tomes el valproato de sodio,para poder confirmar lo dicho,asi fué que empeze con dicho medicamento.

suerte chicas,que todo tiene solución.

Z
zakiya_9936484
16/10/18 a las 2:22

Hola amiga. Ha pasado bastante desde tu post pero te cuento...
estoy empezando a tomar epival 250gr 2 veces al día y quetiapina 25 mg una vez en la noche ya que me diagnosticaron transtorno bipolar leve (ciclotimia) y he estado padeciendo demasiado de ansiedad y pánico. Me dijo la psiquiatra que en teoría debo mejorar con el tratamiento y esto hará que mis ataques de ansiedad desaparezcan de lo contrario debo usar un psicotripico y queremos evitarlo. De momento me da mucho sueño, me siento como lenta y los pensamientos  propios de la ansiedad van y vienen lo cual no me deja vivir en paz es horrible. Al leer tu post me di cuenta qué hay esperanza. Cuídate mucho 

M
mel_3350424
10/11/18 a las 17:44
En respuesta a an0N_856508599z

holas chicas mi experiencia particular con acido valproico en genereala sido muy buena ,desde que empece a tomarlo sobre todo para la ansiedad sin motivo , miedos irracionales,irritabilidad,dep resión,sentimientos de morir,entre otros sentimientos más ,a mi me va muy bien,.

llevo mas de una semnana con el medicamento,mi caracter a mejorado sim embargo no todo es tan bonito como parece pues yo sufro de dolores articulares ante el minimo esfuerzo,con sueño y cansancio en extremo eso desde hace muchos meses atraz desde antes que tomara valproato de sodio ,juntamente con malestares estomacales , y si ahi si el valproato de sodio creo que me a agudizado algunos sintomas,sobre todo el dolor articular y el sueño ,el malestar estomacal va mejorando.

Solo espero que me pase pronto ,lo mas que quiero es volver a recuperar mi salud,espero que esos dolores articulares en aumento sea temporal , tengo la esperanza que ese desajuste en mi sistema nervioso central sea el causante,de mis dolores articulares que me han aquejado por tanto tiempo ,porque por mas que tenga animos ,fortaleza para realizar mis actividades ,todo se me derrumba cuando no puedo mas con los dolores de mis brazos, por lo demas me ido bien,

he tomado antidepresivos ,sedantes nada ,hasta prove con la hormona tiroidea,.para aumento de energia,me senti un poco mejor,aunque los dolores de cabeza aumentaron ,yo no cuento con todos los sintomas por eso deje de tomarlo,por ultimo el neurologo me receto valproato de sodio ,por sospecha de alguna falla electrica del cerebro que se altera..

¿como les fué a ustedes con valproato de sodio?o que toman contarme su experiencia.

Yo tenia dolores en articulaciones, se trataba de Fibromialgia y me recetarom Pregabalina con eso desaparecieron los dolores. Amiga, consulta con un reumatólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook