Hola chicas ya me encuentro mejor que nunca
Hola atodos ya va mas de un mes que estoy tomando valproato de sodio,o acido valproico,y crei que mis dolores articulares no bajarian nunca,sim embargo han bajado mis dolores musculares y articulares bastantante ,y estoy mas activa que nunca en mis labores cotidianas.
, Me encuentro mucho mejor ,mi cansancio arduo y cronico despues de hacer mis labores a bajado notablemente,la fatiga y debilitamiento despues de comer ya casi ni la siento,el malestar estomacal casi a desaparecido,y mis nervios y ansiedad ahi es donde más noto la mejoria,cada vez estoy mejor,.
Queria comentarles esto porque veo muchos mensajes de personas que han estado como yo, les cuento llevaba muy mal desde que se inicio año nuevo del 2013,cada día que pasaba perdia mas mi fuerza fisica ,con dolores musculares y articulares que por mas que queria hacer mis labores no las concretaba porque me dolian mis articulaciones,mis brazos y piernas ,perdia fuerza me desvanecia,juntamente a ello me venia crisis de ansiedad ,desesperación,nervios,depresi ón,me irritaba con suma facilidad, cansancio, ,,nervios,malestar estomacal,dolores de cabeza,ya no queria ni vivir ,porque cada día que pasaba era un martirio ,todo lo veia negro,ahora ya estoy empezando a ver la luz ,.
Noto una notable mejoria,no estoy al 100% por ciento pero espero estarlo muy pronto,.
OJO que en mis examenes de electro encefalograma no detectaron nada,pero el doctor al verme muy ansiosa y nerviosa,me dijo pareciera que hay algo que no esta funcionado bien dentro de tu sistema cerebral, solo que el electro no lo detecta,te aconcejo que tomes el valproato de sodio,para poder confirmar lo dicho,asi fué que empeze con dicho medicamento.
suerte chicas,que todo tiene solución.