Foro / Psicología

Chicas de murcia (bueno de todos sitios) después una roptura, grupo de unión

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 14:18
C
clhoe_7987909
13/3/11 a las 13:07

Hola ayer me quede en casa sin salir tampoco tenía muchas ganas pero aunque hubiese tenido ganas no tengo con quien salir, puede llegar a sonar desesperado, es triste pero es la verdad. Que malo es cuando has tenido novio y ahora vuelves otra vez a estar sola y te das cuenta que tus amigas tienen sus parejas y que todo lo que haces es hacer pegote cuando estás con ellas. Por eso quiero iniciar un grupo de ayuda, nada de psicólogos, solo nosotras. Un grupo para poder hablar por aqui de cualquier tema y cuando nos dé un bajon. Además si las chicas que han sufrido una ruptura y se encuentran en la misma situación y son de Murcia, podríamos hacer un grupo para quedar de vez en cuando por Murcia: centros comerciales, etc. Que mal te sientes cuando te ves sola ( que realmente no estás sola porque tienes a familia y amigos, pero esos amigos ya tienen su camino marcado.
Bueno aqui va esta nueva charla y grupo para salir.

Ver también

Z
zayra_9809493
13/3/11 a las 13:53

Hola
Hola:
Soy de Alicante, pero ofrezco mi amistad y apoyo. Te entiendo perfectamente y seguro que habrá muchas chicas que pasan por la misma situación. Estoy divorciada, con una hija, y he tenido la misma situación porque tuve que empezar de cero despues de la ruptura.

Un abrazo y todo saldrá bien, ya verás.

S
sadio_8468659
13/3/11 a las 16:13

Hola
Como te entiendo....yo estoy igual, y encima yo era muy amiga de las novias de sus amigos y lo pasabamos muy bien juntos...a mi tambien me tienes por aqui...para cuando te de o nos de un bajón

animo yo soy de alicante

C
clhoe_7987909
14/3/11 a las 22:05

Hola
chicas pues aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras cuando nos den un bajon.

C
clhoe_7987909
14/3/11 a las 22:08
En respuesta a zayra_9809493

Hola
Hola:
Soy de Alicante, pero ofrezco mi amistad y apoyo. Te entiendo perfectamente y seguro que habrá muchas chicas que pasan por la misma situación. Estoy divorciada, con una hija, y he tenido la misma situación porque tuve que empezar de cero despues de la ruptura.

Un abrazo y todo saldrá bien, ya verás.

Eyyyy ánimo
Desde aqui te apoyo cieloyflores para que luches por tu niña, que ella se lo merece todo. Yo confio que si ahora la vida nos puede ir mal eso es porque nos espera algo muy bueno

C
clhoe_7987909
14/3/11 a las 22:12
En respuesta a sadio_8468659

Hola
Como te entiendo....yo estoy igual, y encima yo era muy amiga de las novias de sus amigos y lo pasabamos muy bien juntos...a mi tambien me tienes por aqui...para cuando te de o nos de un bajón

animo yo soy de alicante

Sarabel como te entiendo
A mi también me pasa como a ti, muchas de la gente con la que salía eran novias de sus amigos y ahora las veo menos y hablo lo justo porque no quiero que me recuerden a él. Luego mis amigas de toda la vida ya tienen su pareja y cada una hace ya su vida, pero bueno supongo que esto es una época mala que tiene que pasar con el tiempo.
Asi por lo menos por el foro tenemos para apoyarnos todas

N
nara_5427418
14/3/11 a las 23:41

Hola!!!
Yo no soy de Murcia, soy de Ciudad Real. Mi ruptura pasó hace un añito. Y bueno yo estoy mucho mejor que al principio...Quería morirme!!!
Pero os digo que es la mejor terapia, hacer un grupo de autoayuda, por así llamarlo. Yo también pertenezco a otro y después de un año hemos hecho un grupo bastante majete y he conocido a algunas personalmente y son unas niñas super majas.
Mucho ánimo a todas, y aunque parece que el mundo se cae encima, no es verdad. El tiempo todo lo cura. Un besito.
Por cierto, si quereis podeis pasaros por nuestro post.

A
amalfi_8481193
15/3/11 a las 1:38

Animooo!!
Holaaaaa a todas,

Pues yo no de Murcia, ni de Ciudad Real, ni de Alicante..soy del otro lado del mundo, de Perú...no huyan por favor, soy una chica normal..jejeje (es broma)

También estoy sola, después de una relación de 6 añossss...y eso es lo malo...vuelves la mirada al inicio y te das cuenta que ya todos están o en otros lugares o en otras situaciones...! pero, creo que en este primer momento es de darnos un tiempo...y todo cae por su propio peso..amigas, amigos, nuevas ilusiones, ...etc.

LA VIDA CONTINUA NO??


Bueno...si, en algún momento, vienen por Perú a conocer Cusco, por ejemplo, ya saben que tienen a una amiga peruana, que será la mejor Ciceron del mundoooo!

Un abrazooo y no hay nada en el mundo que pase por casualidad...todo tiene una razón de ser y un por qué...Animo que tenemos mucho más por vivir, por dar y por recibir...

Mili

A
an0N_602288499z
28/3/11 a las 11:15

Hola
Hola soy chico soy de alicante, no es mala idea esto de montar un grupo de autoayuda jeje, pero bueno imagino esto es para mujeres no? jaja, yo hace poco tambien sali de una relacion y el mal parado fui yo... me quede sin nada... pero bueno ahora a pasado el tiempo y me encataria conocer gente nueva con la que compartir ratos agradables hablando, paseando, vamos lo que aga falta! jeje bueno saludos besicos.

A
astou_8766979
3/4/11 a las 18:29

Hola!
yo también soy de Murcia y llevo dos años con mi chico, en este tiempo he perdido el contacto con mis amigas y la verdad esque en muchas ocasiones me siento bastante sola..tengo a mi chico y vamos con parejas de amigos , pero a mi me gustaria tambien poder quedar con algunas amigas de vez en cuando..

C
clhoe_7987909
3/4/11 a las 20:55

Buenas tarde a todos
Como vais por aqui, como están los ánimos? Yo hoy estoy de bajón pero vaya novedad porque casi siempre son asi todos mis dias. Espero que todo pase pronto y encima domingo para variar, tengo muchas ganas que llegue la noche para ver una serie, leer algo y dormir porque mientras se duerme no se piensa tanto.

A
an0N_695275699z
6/12/11 a las 17:24

Hola!
Hola, yo estoy en la misma situación que tú, y veo que también eres de murcia, podríamos conocernos, como lo ves? si aún sigues intersada, claro jeje contestame a mi correo vale? ES que no me meto mucho por aquí, es isamaria.campos@gmail.com un saludoo guapaa

D
daia_6949068
23/10/12 a las 14:18

Me pasa lo mismo
Hola soy d Murcia, e está pasando lo que venías dscribiendo en tu post. Bueno solo era por conocer gente nueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook