En respuesta a smara_691396
Claro q lo he pensado!
claro que lo he pensado y yo sigo con mi vida simplemente me parecio curiosa esta conversacion y las cosas que dijo, parecia q se arrepentia de las cosas pero que debia ser consecuente
y sobre todo me intriga que si realmente alguien cree que el tiempo pone a cada uno en su sitio nada mas
simplemente era una pregunta y un comentario
Hola
No sé si el tiempo pone las cosas en su sitio. Yo lo pasé muy tras la ruptura de mi primera relación y con el tiempo comencé a pensar que el tiempo pondría las cosas en su sitio. En estas, cnd ya estaba completamente recuperada apareció mi actual ex (actual ex, jeje), entonces pensé que el tiempo había puesto las cosas en su sitio. Ahora que mi ex me ha dejado pues...no sé que pensar. Parece de esas frases para consuelo de tontos.
Sobre todo te digo es que no te centres en las cosas que diga él, ellos hablan desde una posición completamente distinta. Mi ex me dijo muchas frases del estilo cnd nos despedimos. Y como yo y como tu, supongo que casi toda la gente que ha sido dejada en este foro habrá escuchado esas palabras alguna vez. Pues bien, caso omiso, son esas frases las que te atan al pasado y te impiden vivir tu día a día. Pero lo que verdaderamenre importa y te tienes que dar cuenta es que esas frases no tienen ningun significado en ellos, se las lleva el viento, o bien las sueltan para dejar una puerta abierta o bien las sueltan por lástima, pero el caso es que nos producen un efecto de esperanza que no nos deja seguir adelante.
Un abrazo