Foro / Psicología

Creeis que el tiempo pone a cada uno en su sitio??

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 1:52
S
smara_691396
19/12/08 a las 14:32

mi historia es larga pero lo resumo, mi novio me dejo por otra hace ya 7 meses, solemos hablar muy de vez en cuando, el otro dia estuvimos hablando y dijo cosas como que a lo mejor al principio no, xo que muxas veces se habia arrepentido de todo lo que paso, me dio la gracias por ser como soy me dijo que era una persona muy especial. le pregunte que nuca se habia arrepentido de deajrme escapar y me dijo que no sabria que decirme, que fue muy tonto por no saber ver lo que tenia delante, que a veces las decisiones que se tomasn no son las correctas,que el tiene que ser consecuente con su decision y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que el tiempo le dira si se equivoco...

creeis realmente que el tiempo le demostrara algo?? yo creo que no, simplemente seguira su vida y punto derrepente no se va a dar cuenta que se equivoco no?

Ver también

P
penka_8561248
19/12/08 a las 14:41

Y que mas te da?
el hecho es que te dejó y que tu tienes que continuar con tu vida independientemente de lo que el piense. Yo te aconsejaría que no mantuvieras ningún contacto con el porque así se cierran antes tus heridas. Has pensado en que el puede seguir diciéndote esas cosas solo por mantener la "puerta abierta contigo" por si acaso lo de la otra no sale bien y tiene que volver???

S
smara_691396
19/12/08 a las 14:45
En respuesta a penka_8561248

Y que mas te da?
el hecho es que te dejó y que tu tienes que continuar con tu vida independientemente de lo que el piense. Yo te aconsejaría que no mantuvieras ningún contacto con el porque así se cierran antes tus heridas. Has pensado en que el puede seguir diciéndote esas cosas solo por mantener la "puerta abierta contigo" por si acaso lo de la otra no sale bien y tiene que volver???

Claro q lo he pensado!
claro que lo he pensado y yo sigo con mi vida simplemente me parecio curiosa esta conversacion y las cosas que dijo, parecia q se arrepentia de las cosas pero que debia ser consecuente

y sobre todo me intriga que si realmente alguien cree que el tiempo pone a cada uno en su sitio nada mas

simplemente era una pregunta y un comentario

Y
yeison_6254578
19/12/08 a las 15:17

Hola
yo estoy en la misma situacion si has leido mis mensajes lo sabras,no quieren cerrar puertas por si acaso,a mi me han dicho lo mismo y esta claro como no sienten lo mismo que sentimos nosotros por ellos les da igual dejar la puesta abierta pero eso para nosotros es malo hay que cerrarlas un saludo

D
douaae_5288388
19/12/08 a las 16:29
En respuesta a smara_691396

Claro q lo he pensado!
claro que lo he pensado y yo sigo con mi vida simplemente me parecio curiosa esta conversacion y las cosas que dijo, parecia q se arrepentia de las cosas pero que debia ser consecuente

y sobre todo me intriga que si realmente alguien cree que el tiempo pone a cada uno en su sitio nada mas

simplemente era una pregunta y un comentario

Hola
No sé si el tiempo pone las cosas en su sitio. Yo lo pasé muy tras la ruptura de mi primera relación y con el tiempo comencé a pensar que el tiempo pondría las cosas en su sitio. En estas, cnd ya estaba completamente recuperada apareció mi actual ex (actual ex, jeje), entonces pensé que el tiempo había puesto las cosas en su sitio. Ahora que mi ex me ha dejado pues...no sé que pensar. Parece de esas frases para consuelo de tontos.

Sobre todo te digo es que no te centres en las cosas que diga él, ellos hablan desde una posición completamente distinta. Mi ex me dijo muchas frases del estilo cnd nos despedimos. Y como yo y como tu, supongo que casi toda la gente que ha sido dejada en este foro habrá escuchado esas palabras alguna vez. Pues bien, caso omiso, son esas frases las que te atan al pasado y te impiden vivir tu día a día. Pero lo que verdaderamenre importa y te tienes que dar cuenta es que esas frases no tienen ningun significado en ellos, se las lleva el viento, o bien las sueltan para dejar una puerta abierta o bien las sueltan por lástima, pero el caso es que nos producen un efecto de esperanza que no nos deja seguir adelante.

Un abrazo

A
alejo_8580257
14/1/14 a las 1:52

Abre los ojos
El tiempo si pone a cada uno en su lugar, y el lugar que te corresponde a ti es conocer a alguien que realmente te quiera. Ni te quiere a ti, ni respeta a la persona con la que está , porque si no, no te hubiese dicho esas cosas...o ponte tu en el lugar de la novia actual, a ver si tu ves bien que él le diga esas cosas a su ex...
Siento ser dura, pero hay que ver las cosas con objetividad, el tiempo sí que pone las cosas en su sitio, pero no creo que tu sitio sea estar con una persona de ese estilo (vamos yo no lo quería para mi )

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir