En respuesta a isabel_6132554
Ya
Tienes toda la razon
Y si las he visto criticar a una de ellas, la verdad no me gusta nada.
Pero sabes que pasa, a ciertas edades ya no puedes escoger, ya cada una tiene su historia.
Pero bueno, tendremos q hacer de tripas corazon y ya esta, sino una se queda sola!!
Yo estaba igual que tu...
a mi lo de "criticar", pero malamente a otra persona y sin que esté delante, es que me da asco y hasta me aburren esas personas, en serio.Por eso, yo me encontraba muy bien "a mi aire"(pero limpio de esas cosas)con mi hijo y con mi maridín(que es un sol, bueno tengo dos soles
), pues lo mismo que tu..se lo que es meterse en grupos y no le ponía ningún interés, pero por casualidad, empecé a tratar con algunas madres, así de forma aislada y te aseguro que encontré, al menos a una, que no sólo pasa de criticar, sino que hasta se parece a mi en las cosas que le interesan y en como piensa.La verdad me parecía increible(porque yo pensaba lo que tu, que era la única a la que no le iba el "marujeo"), pero no lo es, igual que tú eres así...hay muchas mas y muchos mas, que también son así...no somos raros, puede que tenga que ver con la inteligencia y no me refiero, necesariamente a que tengan que ser personas con "carrera"(aunque, en mi caso, coincide..aunque estamos las dos de ama de casa) sino a personas que se han desarrollado con valores menos materialistas y tienen una vida interior mas rica, por eso no sufren de envidias(de esas de las malas)...vaya rollo te estoy soltando.....eh??.Seguro que tu también encontrarás a alguien.Por cierto, yo tengo 42 años.
Mostrar más