Foro / Psicología

Ya no puedo mas, en este mundo no hay sitio para mi.

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 7:24
A
an0N_621635299z
1/8/10 a las 19:33

No sé ya ni para que escribo, será la desesperación.
Después de ir a la psicologa y avanzar un monton siento que en el fondo nada sirve para nada y estoy harta de estar aqui.

Me gustaria tener el valor y morirme ya de una vez pero hasta para eso soy una fracasada.
Siento que nunca consigo lo que quiero. Soy guapa, lista, diferente e interesante pero parece que nadie lo vé. Nadie me quiere y yo lo unico que quiero es una pareja para sentirme que existo y que existo para alguien y así poder olvidar a mis amigas y dejar de salir por la noche que lo odio.
Pero no, son ellas las que consiguen las cosas y me abandonan a mi.

Nunca tengo suerte en nada. Me esfuerzo pero me siento como si estubiera todo el rato nadando contra corriente, esforzandome y sin conseguir nada y me canso, y solo quiero tener el valor de hundirme y ahogarme y asi descansar de una vez por todas de toda esta mierda que es mi vida y que no aguanto ni un minuto mas.

He pensado en huir, en ahorrar lo que pueda y conseguir alguna beca y irme a otro pais para siempre, pero creo que allí sería igual de desgraciada que aquí. No me merezco vivir todo esto y estar siempre sufriendo, y ya lo he aguantado 20 años.
Me cuesta hasta respirar.

Ver también

J
jamal_5526103
1/8/10 a las 21:20

Arriba ese animo
Creo que deberias de ser menos desconsiderada con tigo misma, y tener en cuenta que para salir adelante la mas necesaria eres tu. Vuelve al psicologo, pues en principio no tienes, nada objetivo para estar asi, mas bien todo lo contrario: dices que eres guapa, inteligente y interesante. Lo que si no estoy de acuerdo en que trates de buscar tu feliciadad en otros mas bien en otro. Solo si tu estas bien podras disfrutar de las cosas sola o en compañia. Primero tu quierete a ti mmisma y el resto ya vendra. No seas tan negativa la negatividad atrae hacia ti malas cosas y impide que por un lado tu des lo mejor de ti y los demas te vean como realmente eres. Respecto a lo de ir a otro lugar , primero ponte en condiciones emocionales adecuadas, hacer un cambio de ese estilo en bajas condiciones no puede ser lo mas apropiado. Pero si lo haces con fuerza.

W
willie_9397020
11/8/10 a las 3:17

Espaciovacio6
el que más fracasos sufre, mas calamidades, mas tonterias, mas desgracias, mas todo lo que quieras, al final es la persona que más puede ayudar a otras y es la que resulta mas util para la sociedad, ejemplo, si te caiste a un barranco, vas a poder decir que no caminen por alli por tal o cual motivo, el que nunca cayo, no puede decir lo mismo. sergio4554@gmail.com para que podamos conversar que dices animate, vamos la vida, es para lo perdedores, para los ganadores jamas, los perdedores saben disfrutar mas una victoria que los demas, vamos en cualquier momento triunfas, ademas tienes metas, lo que pasa es que no has encontrado tu verdadero camino, escribeme y juntos lo podemos descubrir, que dices, animate,

A
an0N_621635299z
11/8/10 a las 12:49

Que quieres decir con lo de tuenti o facebook???
ah, y gracias por lo de amargada......
hay gente que no tiene sensibilidad, de verdad.

B
ben_5500638
12/8/10 a las 23:48

No desesperes amiga . . .
Hola, mi nombre es José María, soy de México y permíteme que te cuente mi historia . . . desde los 14 años padezco de fuertes depresiones, me he lacerado los brazos, el cuello y el vientre (algo así como un emo de los 80's), ingerí veneno, tome pastillas y pues heme aqui, ahora tengo 37 soy divorciado hace 7 años, tengo dos hijos que no vivenc onmigo, todo ese tiempo he estado sin pareja, he tenido momentos depresivos muy fuertes . . . y en realidad no se como he llegado hasta aquí, quizas fueron los 10 años que fui militar, los 7 que fui casado, no lo sé pero el punto es que siento que ya llegue muy lejos a pesar de padecer algo interno porque muchos creen que por haber tenido casa, comida, padres, estar sano (físicamente), etc. ya no hay motivo pasa sentirse mal, pero el que diga eso nunca ha pasado por un episodio de depresión fuerte . . . amiga, te lo cuento para que veas que nos identificamos y creeme que tambien he visto psicólogos y en el momento te animas pero pasa 1 o 2 dias y vuelves a caer, por ello dejame decirte unos puntos: primero ve si tu problema no es de tipo depresivo (mayor), si es así puede ser de origen físico (como el mio) o emocional por algún hecho en tu vida pasada, ahora si no es de tipo depresivo mayor, puede ser un problemilla de autoestima, o quizas has tenido una planeación incorrecta de tus metas, por ello no te salen como quieres, amiga preguntate a ti misma, en tu interior, ¿qué es lo que mas deseas?, ¿cúal es tu pasión?, ¿qué necesitarias para ser feliz? . . . eso que necesitas ¿lo puedes controlar tu o no epende de ti?. . . amiga la vida está llena de mil cosas buenas y malas, de gente buena y mala, de días soleados y lluviosos, no se como he llegado a los 37 años solo te puedo decir que ya llegué y espero llegar a los 38, para que veas que si se puede andar en esta vida sufriendo y gozando, replanteate tus metas, que sean de corto plazo, si eres guapa y lista, en este mundo eso ayuda mucho, ya tienes una ventaja, si tus amigas no te "funcionan" busca mas personas, desde esta perspectiva te puedo decir que tienes mucho para triunfar . . . solo no desesperes . . . te mando besos y abrazos . . .

A
alicio_9486129
14/8/10 a las 20:40

Hola
te acabo de dejar un mensaje privado importante. leelo, por favor.

E
eira_6869971
4/8/14 a las 11:17

Estoy igualito que tu, exactamente en las mismas
Es tan exactas tus palabras que hasta por un momento me dio un poco de miedo leer lo que escribiste. Yo tambien he pasado por psicologos y neurologos etc y en el fondo jamas veo un avance significativo.

He pensado en el suicidio muchas veces pero nunca con el valor para hacerlo, tal parece que no soy bueno ni para eso.

Igual que tu me considero un buen hombre. leal, sincero, buena persona, de buenos valores y sentimientos, pero eso parece que a nadie le interesa.

Lo unico que creo que podria cambiarme la vida es tener alguien con quien compartir mi pena y tratar de salie adelante entre los dos, Pero las mujeres tal parece que ni me fuman. soy invisible para ellas, muchas de ellas peor aun prefieren a hombres que las lastiman y tratan mal o que de plano las traicionan, yo que soy diferente no existo.

Igual que tu parece que no tengo suerte en nada, todo me ha salido mal y por si fuera poco ahora estoy completamente solo desde hace 5 años pues mi familia vive en estados unidos y yo en mexico y no puedo ir con ellos, ya no tengo amigos pues tambien se fueron lejos y vivo completamente solo.

tambien he pensado en comenzar una nueva vida en otro lado, ir a otro pais, pero si no logre hacer nada en mi propio pais, que me dice que en otro sera diferente.

el haber leido todo lo que escribiste, me da un poco de esperanza puesto que si alguin como tu existe (Creia que nada mas a mi me pasaba) tal vez algun dia encuentre alguien que pase lo mismo que estamos pasando los dos y nos ayudemos mutuamente a salir adelante, porque solo asi creo nos entenderiamos lo suficiente para hacerlo.

te dejo mi correo por si algun dia llegas a ver este comentario, pues se que tiene varios años que escribiste, tal vez podriamos encontrar un buen consuelo hablando o escribiendo nos mutuamente. aun que con mi suerte tal vez eso es mucho pedir saludos.

iceman_sg@hotmail.com

Y
yanel_6954565
5/8/14 a las 2:38

Smile
Hay mujer relajate mira tu eres HERMOSA eres alguien que si se puede mantener viva. ATRAERA A UN CHICO.bueno no es tanto eso si no lo que tu te valoras No le hagas caso a los demas quierete a tii y mucho VALETE POR SI SOLA

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 6:51
En respuesta a eira_6869971

Estoy igualito que tu, exactamente en las mismas
Es tan exactas tus palabras que hasta por un momento me dio un poco de miedo leer lo que escribiste. Yo tambien he pasado por psicologos y neurologos etc y en el fondo jamas veo un avance significativo.

He pensado en el suicidio muchas veces pero nunca con el valor para hacerlo, tal parece que no soy bueno ni para eso.

Igual que tu me considero un buen hombre. leal, sincero, buena persona, de buenos valores y sentimientos, pero eso parece que a nadie le interesa.

Lo unico que creo que podria cambiarme la vida es tener alguien con quien compartir mi pena y tratar de salie adelante entre los dos, Pero las mujeres tal parece que ni me fuman. soy invisible para ellas, muchas de ellas peor aun prefieren a hombres que las lastiman y tratan mal o que de plano las traicionan, yo que soy diferente no existo.

Igual que tu parece que no tengo suerte en nada, todo me ha salido mal y por si fuera poco ahora estoy completamente solo desde hace 5 años pues mi familia vive en estados unidos y yo en mexico y no puedo ir con ellos, ya no tengo amigos pues tambien se fueron lejos y vivo completamente solo.

tambien he pensado en comenzar una nueva vida en otro lado, ir a otro pais, pero si no logre hacer nada en mi propio pais, que me dice que en otro sera diferente.

el haber leido todo lo que escribiste, me da un poco de esperanza puesto que si alguin como tu existe (Creia que nada mas a mi me pasaba) tal vez algun dia encuentre alguien que pase lo mismo que estamos pasando los dos y nos ayudemos mutuamente a salir adelante, porque solo asi creo nos entenderiamos lo suficiente para hacerlo.

te dejo mi correo por si algun dia llegas a ver este comentario, pues se que tiene varios años que escribiste, tal vez podriamos encontrar un buen consuelo hablando o escribiendo nos mutuamente. aun que con mi suerte tal vez eso es mucho pedir saludos.

iceman_sg@hotmail.com

Lo que pasa que aún tienes fe
Perdóna qqu te diga esto. Creo que aún tienes esperanza. O es que aún cres en los santos reyes magos. Cres que algo bonito como lo que dices va a suceder?? Eso de encontrarse con alguien más como en nuestra situación?? Pues desde luego que no somos los únicos que pasamos por algo así. Hay mucha más gente solo que esa gente no sabe que existimos ni nosotros conocemos a más personas así. Sabemos que existen pero eso no nos sirve de nada. Por ejemplo de mi cuadra podría decir que soy la única friki. Así tu y así la que escribió este post. A mi no me sirve de nada saber que hay más gente como yo por la misma situación que la mía. Ya no creo en la hada de los dientes por decirlo de alguna manera.
Lo que dices suena muy bueno para ser verdad. Yo también eh pensado lo mismo y esperándolo pero nada más no sucede. Entiendes?

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 6:58

Es normal que se compare
Pues es obvio que se compare con los demás cuando los demás no gozan de ningún privilegio como para que la vida los premie. Es sólo que supongo que la vida es una jodida que aveces le gusta jugar con nosotros

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 7:07
En respuesta a willie_9397020

Espaciovacio6
el que más fracasos sufre, mas calamidades, mas tonterias, mas desgracias, mas todo lo que quieras, al final es la persona que más puede ayudar a otras y es la que resulta mas util para la sociedad, ejemplo, si te caiste a un barranco, vas a poder decir que no caminen por alli por tal o cual motivo, el que nunca cayo, no puede decir lo mismo. sergio4554@gmail.com para que podamos conversar que dices animate, vamos la vida, es para lo perdedores, para los ganadores jamas, los perdedores saben disfrutar mas una victoria que los demas, vamos en cualquier momento triunfas, ademas tienes metas, lo que pasa es que no has encontrado tu verdadero camino, escribeme y juntos lo podemos descubrir, que dices, animate,

Toda la razon
Sin embargo la sociedad no lo ve así. Si pasas por cosas distintas que el resto no te miran normal si no friki. Y cren que así no funcionas y hasta quieren tratarte de tont@ como me sucede a mi. El ejemplo del barranco que decías. Si te caíste de uno pensaran que fue por tont@. La gente casi no lo mirara de otra manera porque así es la mayoría de gente común.

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 7:19

Jajajaj dices que está amargada..por que?? te parece?...
Ella claramente da una explicación. Que fácil es decir lo que dices. Ella habla conforme lo que vive. Que supongo a nadie más le gustaría que le suceda eso. Te parece qque lo que dijo sólo fue por apatía del momento?? 20 años??

A
an0N_938143699z
7/6/16 a las 7:24
En respuesta a jamal_5526103

Arriba ese animo
Creo que deberias de ser menos desconsiderada con tigo misma, y tener en cuenta que para salir adelante la mas necesaria eres tu. Vuelve al psicologo, pues en principio no tienes, nada objetivo para estar asi, mas bien todo lo contrario: dices que eres guapa, inteligente y interesante. Lo que si no estoy de acuerdo en que trates de buscar tu feliciadad en otros mas bien en otro. Solo si tu estas bien podras disfrutar de las cosas sola o en compañia. Primero tu quierete a ti mmisma y el resto ya vendra. No seas tan negativa la negatividad atrae hacia ti malas cosas y impide que por un lado tu des lo mejor de ti y los demas te vean como realmente eres. Respecto a lo de ir a otro lugar , primero ponte en condiciones emocionales adecuadas, hacer un cambio de ese estilo en bajas condiciones no puede ser lo mas apropiado. Pero si lo haces con fuerza.

Te cres que somos de palo?? jajajaj

La mayoría de gente encuentra la felicidad en otra persona cosa normal. Cual es nuestro objetivo aquí a final de cuentas?? No te engañes a ti mismo tanta palabra que le dices y no le dices algo que sea real

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir