En primer lugar daros las gracias a totas aquellas personas que de maneravoluntaria intentais ayudar a las personas como yo. Aunque yo también lo intento cuando estoy bién. Bueno, quiero daros las gracias a tod@s. A mis queridísimas amigas del alma, a mis soles, a martacuca, a marfil.,campanilla, kotorisl, atravesao, nanika, saypim, bunburiana, melelita, bravia, princesita, morgana, utopia de mi alma, chilipk, y un largo etcétera de personas que han ido contestándome en mis momentos más críticos.
Bueno chicas, ayer pasé un mal día ( ya colgué un post informando de ello al que muchas contestasteis) pero hoy estoy igual. Ya me he levantado a las 6 de la mañana con unas taquicardias enormes. Tenía hora con la psicóloga a las 10 hs así que he intentado estirarme en la cama hasta la hora de irme. He llegado a su consulta como he podido. En el coche me daban todo tipo de taquicardias, extrasistoles, etc...he llegado y lo primero que he hecho al verla ha sido llorar. Lloraba de lo nerviosa que estaba. Tenía ganas de vomitar, me mareaba, etc...Me ha tumbado en su diván y ha intentado relajarme pero ni con esas. Me entraban ganas de vomitar. H e ido a su lavabo para ver si podia vomitar algo pero nada, no salía nada. Luego me he vuelto a tumbar en el diván y me ha entrado una enorme friolera. Tiritaba todo el rato. Carai!!. Al final me ha dicho que cogiera la medicación de mi bolso. Yo le he dicho que engancha, que me da miedo y ella me la ha hecho tomar delante suya. Yo con estas con una llorera enorme. Luego, como venía su siguiente visita y andaba mal me ha hecho esperar en la salita que tiene. Cuando ha acabado la visita me ha vuelto a coger a mi y me ha llevado a pasear. Me ha invitado a almorzar algo. Pobrecilla!! Tengo un solete de psicóloga!! Aixxx madre mia. Yo pensaba que hoy me moría. Ahora estoy en casa y no sé ni como ir a trabajar. qué asco de vida!! Animarme chicas, lo necesito!!