Foro / Psicología

Chicas, estoy mal. he ido a la psicóloga. os cuento

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:52
R
rayisa_693551
30/10/08 a las 13:08

En primer lugar daros las gracias a totas aquellas personas que de maneravoluntaria intentais ayudar a las personas como yo. Aunque yo también lo intento cuando estoy bién. Bueno, quiero daros las gracias a tod@s. A mis queridísimas amigas del alma, a mis soles, a martacuca, a marfil.,campanilla, kotorisl, atravesao, nanika, saypim, bunburiana, melelita, bravia, princesita, morgana, utopia de mi alma, chilipk, y un largo etcétera de personas que han ido contestándome en mis momentos más críticos.
Bueno chicas, ayer pasé un mal día ( ya colgué un post informando de ello al que muchas contestasteis) pero hoy estoy igual. Ya me he levantado a las 6 de la mañana con unas taquicardias enormes. Tenía hora con la psicóloga a las 10 hs así que he intentado estirarme en la cama hasta la hora de irme. He llegado a su consulta como he podido. En el coche me daban todo tipo de taquicardias, extrasistoles, etc...he llegado y lo primero que he hecho al verla ha sido llorar. Lloraba de lo nerviosa que estaba. Tenía ganas de vomitar, me mareaba, etc...Me ha tumbado en su diván y ha intentado relajarme pero ni con esas. Me entraban ganas de vomitar. H e ido a su lavabo para ver si podia vomitar algo pero nada, no salía nada. Luego me he vuelto a tumbar en el diván y me ha entrado una enorme friolera. Tiritaba todo el rato. Carai!!. Al final me ha dicho que cogiera la medicación de mi bolso. Yo le he dicho que engancha, que me da miedo y ella me la ha hecho tomar delante suya. Yo con estas con una llorera enorme. Luego, como venía su siguiente visita y andaba mal me ha hecho esperar en la salita que tiene. Cuando ha acabado la visita me ha vuelto a coger a mi y me ha llevado a pasear. Me ha invitado a almorzar algo. Pobrecilla!! Tengo un solete de psicóloga!! Aixxx madre mia. Yo pensaba que hoy me moría. Ahora estoy en casa y no sé ni como ir a trabajar. qué asco de vida!! Animarme chicas, lo necesito!!

Ver también

A
amma_976185
30/10/08 a las 16:48

Hola cariño
Poco te puedo decir pero que no desesperes , que todo es salir adelante y dias de mierda asi los tenemos todos ten paciencia , que no ayuda en nada que te pongas mega nerviosa, eres muy fuerte lo conseguiras , has llegado con coche hasta la psicologa , y no temas tomarte la medicacion ,si has de hacerlo hazlo lo importante es estar bien , animo un abrazote

A
arhane_9379664
30/10/08 a las 17:32

Hola nena!
aixxxxxxxxxxxxx!q me va a tocar ir a barcelona para ponerte las pilas,eh??????haber mi niña,tu misma dices q tu psicologa es un angel,asi q estas en unas manos inmejorables,tu crees q ella te daria una medicacion mala xa ti?lo necesitas y ya esta,hazle caso,tomatela cuando veas q es necesaria a parte de la dosis q tengas estipulada y sobre todo confia en ti misma,en tu fuerza xa salir de esto xq lo haras igual q lo haremos todas con mayor o menor esfuerzo y tiempo,ahora estas bajona x cieryos motivos pero algun dia sonreiras y te daras cuenta de q la sego tenis razon,espero q asi sea!
un besito mi lindura!
y sonrie a la vida q es bella!dura pero bella!animoooooooooooooo!

H
hilde_9063293
30/10/08 a las 23:42

Ay mirga...solete mio...
No veas no? menudo percal hoy...lo has debido de pasar fatal!! MENOS MAL que tu psicologa te conoce y sabe que estas asi de mal, y bueno, imagino que le tendrás plena confianza...que bonica, te ha invitado a desayunar y todo, (ya me pasarás el telf, jejejeje!! ).
Mirga, no sé porque te dan esos ataques tan fuertes y esas taquicardias , ¿te tomas bien la medicación? recuerda una vez que la dejaste voluntariamente y fué apoteosica tu recaida!! no es que enganche, es que la necesitas...yo aparte de ir a la psicologa creo que deberías relajarte y coger la baja amor...seguro que tu psicologa puede hacerte un papel para tu médico de cabecera contandole como estas y él te dará la baja por unos dias para estar sin responsabilidades ni tensiones...no te veo yo como para trabajar nena, de verdad, ya se que no suena nada positivo pero, estando asi dudo que rindas igual de bien que siempre en tu faena...y eso puede hacerte sentir peor aun...
Hay bajones y bajones, y el tuyo parece más dificil que nunca, pero ya sabes por otras experiencias que todo pasa cariño, por muy duro que sea, a ver si se te va la regla que tambien descansaran un poco tus hormonas, ...asi que nada mujer, de verdad, tomate unos dias de relax en casita, yo creo que los necesitas....

Y al final, ¿que te ha aconsejado tu psicologa? ...hay mi niña, como me duele verte asi... cuando quieras quedamos para tomar un café, ¿vale? ya me acerco yo a tu pueblo cariño, y te pego un abrazo biiiiieeeeeen grande...ok??? ya me dirás algo.

Un super besote!!!!!!!!!!

U
ute_6121077
31/10/08 a las 11:22

Animo!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ACABO DE ENTRAR EN ESTA PAGINA WEB, NO LA CONOCIA Y HE VISTO LO QUE TE PASA Y QUE ERES DE BARCELONA. NO SE PORQUE TIENES ESAS TAQUICARDIAS PERO DEBES DE TOMAR LA MEDICACION.LA PSICOLOGA CUANDO YA TE VEA BIEN TE DIRA QUE LOS DEJES DE TOMAR POCO A POCO. ESO LE HA PASADO A MI PRIMA, LA PSICOLOGA LE DIO PASTILLAS PARA TOMAR AL PRINCIPIO, LUEGO AL VERLA MEJOR SE LAS IVA QUETANDO POCO A POCO.

MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RELAJ ATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
PARA CUANDO QUIERAS

S
stanca_9031901
3/11/08 a las 22:50

Animo mirga
No se como animarte,pero entenderte...te entiendo. Parece que eres medio nueva en esto de la ansiedad, yo he pasado muchos tragos como ese y al final ¿qué nos queda? sobrellevarlo.
Yo tengo más que sabido que la ansiedad,lo que se dice,curarse no se cura....Pero aunque ahora lo veas todo chungo, va a llegar un día que vas a saber vivir con esas sensaciones tan asquerosas y que la próxima en invitar a almorzar a tu psicologa seas tú.
Ya verás como todo pasa y curra que es lo mejor que puedes hacer, por lo menos tienes la cabeza entretenida,porque en casa...buffffffff es muchísimo peor (te lo digo por experiencia).
Cuídate e intenta saber controlar un poquillo la respiración,que es un 80% de los síntomas de ansiedad.
Muchos besos y adelante con todo. Chao mirga

E
emiko_9690110
7/11/08 a las 15:52
En respuesta a amma_976185

Hola cariño
Poco te puedo decir pero que no desesperes , que todo es salir adelante y dias de mierda asi los tenemos todos ten paciencia , que no ayuda en nada que te pongas mega nerviosa, eres muy fuerte lo conseguiras , has llegado con coche hasta la psicologa , y no temas tomarte la medicacion ,si has de hacerlo hazlo lo importante es estar bien , animo un abrazote

Tu gran logro del dia
llegar en coche hasta la psicologa. Has triunfado campeona. Que gente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir