Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cita con ex, libro recuperar a tu ex en 7 dias

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las :01
A
an0N_876338199z
6/6/13 a las 15:45

estoy siguiendo el libro de como recuperar a tu ex en 7 días. Tengo pensado quedar con el pero no se donde seria el sitio mas adecuado. somos de pueblos diferentes y tenemos un hijo pequeño. no se si decirle de quedar los tres para pasar el día en algún sitio para que el disfrute de su hijo ese día o decirle de quedar los dos solos. Es que aparte se que esta viendo a otra persona lo mismo se niega a quedar conmigo y temo que me diga que no, en cambio no creo que se niegue a ver a su hijo pero no se que hacer. Necesito ya verlo una ultima vez para aclararme yo y si de verdad ya no sirve para nada lo asumiré y lo olvidare pero es que siento que todavía no se a cerrado esta historia. pretendo portarme amable y simpática y que me vea atractiva y hacerle ver que podemos estar como estábamos en un principio. necesito que me digáis sitios donde poder quedar con el.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para días de peli y sofá: ¡palomitas con caramelo salado!

A
an0N_876338199z
9/6/13 a las 12:44

el viernes hará casi un mes que no lo veo desde que supe que estaba con otra, consejos por favor

N
noor_8765791
9/6/13 a las 15:33

Si te sirve
en el regreso, te dan buenas ideas para quedar en una cita
http://amorposible.com/

A
an0N_876338199z
13/6/13 a las :01

lo subo k nadie respondió aún

Ultimas conversaciones
A
Recuperar a tu ex en 7dias..nota de corte
por: an0N_876338199z
7 respuestas 7
|
29 de mayo de 2013 a las :58
A
Me ha dejado , tenemos un niño de 16 meses y esta con otra
por: an0N_876338199z
4 respuestas 4
|
24 de mayo de 2013 a las 23:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir