Foro / Psicología

Colegios para niños hiperactivos en madrid urgente !!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 12:15
X
xinyi_6303634
28/5/08 a las 22:22

HOLA ESTOY DESESPERADA MI NIÑO TIENE 5 AÑOS Y TIENE HIPERACTIVIDAD NO S QUE HACER CON EL , EN EL COLEGIO NO LE ENTIENDEN...POR FAVOR OS RUEGO QUE ME DIGAIS COLEGIOS ESPECIALES QUE SEPAN TRATAR EL PROBLEMA DE ESTOS NIÑOS, SIN NECESIDAD DE TENER QUE ESTAR TODO EL DIA CASTIGADO EN SU COLE COMO LO ESTA AHORA...LO NECESITO EN LA ZONA DE MADRID , SOBRE TODO EN LA ZONA DE POZUELO ...MIL GRACIASSS

Ver también

B
bo_5646292
4/6/08 a las 11:29

No te desesperes.
no te puedo solucionar ese problema porque vivo muy lejos de Madrid. pero sí puedo recomendarte que acudas a alguna asociacion de padres con niños hiperactivos. yo tenía el mismo problema y gracias a ellos conseguí que a mí hijo le manden un profesor de apoyo solo para el para el proximo curso. además a Raul lo pusieron a tratamiento en octubre y no dio muchos mas problemas en el cole. pero solo dicen que es un vago y no quiere trabajar. por eso he decidido cambiarlo a un colegio público y creo que va a estar mucho mejor atendido. animo y mucha paciencia.

I
inoa_5631420
6/6/08 a las 14:54

Colegios
Yo tambien tengo una niña Hiperactiva, vivo en Madrid y el año pasado tambien a tuve que cambiar de cole.

Te recomiendo que mires los colegios publicos, habla con el director y que te informe bien de los apoyos que tienen.

Hay un centro con muy buena fama en Aravaca, se llama Dionisia Plaza, tratan muchos tipos de problemas y entre ellos la Hiperactividad.

D
dilia_6381070
10/11/09 a las 14:08

Yo tanbien tengo un hijo hiperactivo!!!!
HOLA, YO TENGO UN HIJO QUE EN EL COLE ME DIJIERON QUE TENIA TODAS LAS PAPELETAS DE UN NIÑO HIPERACTIVO, HAN ECHO A LOS PROFESORES UN TEST Y EFECTIVAMENTE TIENE UN PROBLEMA DE NORMAS. NO ES UN NIÑO QUE SALTA TODO EL DIA PERO SI ES AGOTADOR HAY QUE REPETIRLE CONSTANTEMENTE LAS COSAS. ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE TENEMOS QUE DARLE UN MEDICAMENTO (EL CONCERTA) Y LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHO MIEDO ... MEDICAR ASI A UN NIÑO DE 7 AÑOS! LE HE APUNTADO DESDE PRINCIPIO DEL AÑO PASADO A UN CLUB DE FUTBOL 3 VECES POR SEMANA, A PSYCOMOTRICIDAD LOS MARTES Y LOS JUEVES A CATEQUESIS!!!!! TODO ESTO ME LO RECOMENDO EL NEUROLOGO DEL HOSPITAL, QUE MAS PUEDO HACER?
GRACIAS A TODOS POR LEERME.

....SI ALGUIEN A PASADO POR ESTO PORFAVOR, QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA...

I
ivone_5695250
19/1/10 a las 17:03

Niños hiperactivos.
yo trabajo en un centro con una terapia nueva, casi por que lleva ya 10 años, biene de estados unidos, se llama quantum y trabaja por medio de ondas, trabaja en el cerebro, pero aparte no sindica las deficencias nutricionales, o problemas que pueda haber, nosotras trabajamos desde hace unos años con niños con deficit de atención e hiperactividad, y nos estan dando muy buenos resultados, tambien trabajamos con productos naturales, no descartamos la medicina tradicional, pero nos hemos dado cuenta que muchos de estos niños tienen un deficit y carencia de ciertas vitaminas minerales y acidos, que son los que mas coge el cerebro y el sisitema nervioso.
os dejo nuestro telefono por si quereis preguntar algo. un saludo

I
ivone_5695250
19/1/10 a las 17:05
En respuesta a ivone_5695250

Niños hiperactivos.
yo trabajo en un centro con una terapia nueva, casi por que lleva ya 10 años, biene de estados unidos, se llama quantum y trabaja por medio de ondas, trabaja en el cerebro, pero aparte no sindica las deficencias nutricionales, o problemas que pueda haber, nosotras trabajamos desde hace unos años con niños con deficit de atención e hiperactividad, y nos estan dando muy buenos resultados, tambien trabajamos con productos naturales, no descartamos la medicina tradicional, pero nos hemos dado cuenta que muchos de estos niños tienen un deficit y carencia de ciertas vitaminas minerales y acidos, que son los que mas coge el cerebro y el sisitema nervioso.
os dejo nuestro telefono por si quereis preguntar algo. un saludo

Niños hiperactivos
perdon el telefono es 915751395 y 687875531.

S
sondos_8511037
8/2/10 a las 13:56
En respuesta a ivone_5695250

Niños hiperactivos
perdon el telefono es 915751395 y 687875531.

Hiperactivos
QUISIERA ALGUN TIPO DE CONTACTO EN VALENCIA CAPITAL, TENGO UN FAMILIAR CON ESTE PROBLEMA Y QUISIERA AYUDAR A SUS PADRES QUE ESTAN DESESPERADOS Y A EL PRINCIPALMENTE QUE SE QUE SUFRE MUCHO. ES URGENTE . GRACIAS

M
maryem_8880871
9/8/10 a las 16:22

Asociación de hiperactividad

Yo no te puedo recomendar ningún colegio, porque no conozco ninguno especializado en TDAH. Lo único que si te podría recomendar que vayas a asociaciones de hiperactividad.

Yo soy Psicóloga y trabajo en una Asociación de TDAH en Alcorcón realizando talleres de Habilidades Sociales y Estrategias de Aprendizaje, además los niños y familias de la asociación pueden recibir atención individual y tenemos una escuela de padres. Si estás interesada, me puedes enviar un email para aclararte posibles dudas.

E
eduina_8518876
29/10/10 a las 13:46
En respuesta a maryem_8880871

Asociación de hiperactividad

Yo no te puedo recomendar ningún colegio, porque no conozco ninguno especializado en TDAH. Lo único que si te podría recomendar que vayas a asociaciones de hiperactividad.

Yo soy Psicóloga y trabajo en una Asociación de TDAH en Alcorcón realizando talleres de Habilidades Sociales y Estrategias de Aprendizaje, además los niños y familias de la asociación pueden recibir atención individual y tenemos una escuela de padres. Si estás interesada, me puedes enviar un email para aclararte posibles dudas.

Asociacion tdah alcorcon
Hola ¡ Tengo una niña con TDAH y vivo en Alcorcon. Me gustaria saber como ponerme en contacto con esta asocición.

Un saludo,

L
lyda_8902575
19/12/10 a las 23:12
En respuesta a eduina_8518876

Asociacion tdah alcorcon
Hola ¡ Tengo una niña con TDAH y vivo en Alcorcon. Me gustaria saber como ponerme en contacto con esta asocición.

Un saludo,

Tda
Hola preguntarte si sabes si hay asociacion en mostoles. gracias

A
ahamster_9a91e7z
18/10/12 a las 14:22

Asociación que trabaja con niños con tdah
Hola. Yo me llamo Pablo y trabajo en una asociación con niños con TDAH. Si queréis poneros en contacto con nosotros lo podéis hacer a: apecnatalia@gmail.com

S
selina_8067431
15/2/13 a las :17

Colegios de niños hiperactivos
Hola, te diré que mi hija tiene 9 años y tiene hiperactividad con déficit de atención, va al colegio Acacias en Pozuelo, pero esta año repite porque no puede con el curso por mucho que se esfuerza. He probado medicación desde hace 2 años y nada. No conozco ningún colegio especial para ellos, pero el problema que me encuentro es el bilingüismo porque ya tienen un problema con lo suyo como para meterles el inglés.Por eso al repetir la tengo que cambiar porque el año que precede viene con el inglés. Me la llevaré al colegio Los Angeles. Pero te aconsejo que tengas paciencia e intentes la medicación, son otros niños (a mejor). Llevo muchos años con este tema y es difícil. Animo!!!

A
area_8165308
6/3/13 a las 21:50

Como es un niño iperactivo ke es lo k hace
Hola buenas pregunto por k mi hija d 6 años no para un segundo me hace hasta llorar nose k hacer y al pediatra le e contado ya varias veces y no me dice nada no me da solución la última vez k eido k fue ayer me an mandando al sipcologo con la nena por es keria saver ke comportamientos tienen con la iperactividad

M
maryem_8880871
5/8/13 a las 23:43

Psicóloga asociación tdah alcorcón
Los post son muy antiguos, pero hay una asociación de TDAH en Alcorcón, yo soy la psicóloga que está en la asociación entonces para acudir o recibir información se puede hacer por vía telefónica 637746372 o vía email pilar_gil00@hotmail.com o afandah@hotmail.com

G
gerda_6215508
6/10/13 a las 14:39

Tdh y falta de atención
Buenos días a tod@s

La cuestión del TDH, curse o no con hiperactividad, es un problema que debe atajarse desde varios frentes. En primer lugar hay que contar con la ayuda de los expertos y tomar las decisiones que nos indiquen los psicopedagogos.

Pero las madres también podemos hacer algo más por nuestros hijos en casa. Uno de los problemas más comunes es la falta de concentración y atención a la hora de hacer los deberes, cosa que puede marcar definitivamente su desarrollo escolar.
Lo que yo os puedo recomendar es complementar las medidas de carácter médico-psciológico, con técnicas de refuerzo que ayuden a su desarrollo intelectual.

Os recomiendo una academia del Barrio Salamanca de Madrid que desarrolla materiales totalmente personalizados a las necesidades de cada niño. Si no vivís en la zona también envían sus materiales por correo y mantienen un seguimiento semanal de las necesidades de cada niño. Son muy atentos y trabajan constantemente con los padres adaptando los contenidos para lograr un ajuste perfecto para las necesidades del niño. Yo no he encontrado nada parecido, tanto a nivel de precios (son muy económcos) como a nivel de atención y preocupación por los chicos.

Os dejo aquí el link de su web por si os pudiera ser de necesidad.

www.proyectoaristoteles.com

Un abrazo

A
an0N_863564899z
22/10/13 a las 23:53

Psicólogo infantil en ls palmas gc
Necesito psicólogo con experiencia en niños con TDAH en Las palmas de Gran Canaria. Alguien me podría recomendar a alguien?

W
wiame_8235414
30/10/13 a las 12:45

Hola esther
Ha pasado tiempo pero que hiciste al final??
Mi hijo es hiperactivo y le llevo al instituto psicoeducativo Elea y la verdad que estoy tranquila, es un sitio que no solo entienden y ayudan al niño sino que yo también aprendo a entenderlo y a tratar su problema.
De momento me va genial.
Por si otras mamas tenéis este problema lo primero no os desesperéis, los segundo mirar un profesional que os ayude!
Os dejo su web http://www.eleapsicopedagogia.es/
Un saludo

Z
zosimo_5808616
11/12/14 a las 12:15

Niños hiperactivos
HOLA. Mi nombre es Isabel y puedo ofrecerte una técnica para mejorar la atención , la hiperactividad y la relajación de tu hijop.Tengo un centro de Pilates en Majadahonda , Momentum.Mi tf es 699067166. Estaré encantada de hablar contigo .Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir