En respuesta a euri_5477435
Colegio educación especial en madrid
Hola, yo también intenté que mi hijo entrase en María Corredentora, pero fue imposible, así que va desde hace tres años al Colegio Cambrils, en la zona de Mirasierra, es un colegio muy pequeñito, muy familiar, y te puedo decir que ha sido la mejor elección que he podido hacer, Dani, va un día a la semana a natación con el cole, a un polideportivo cercano, también hace Hípica en la Moraleja, Logopedia dos o tres veces por semana, además de bastantes excursiones para saber desenvolverse solos, pero lo mejor es el trato por parte de todo el personal docente y no docente, vamos de diez!!!! y por supuesto la enseñanza, tan buena o mejor que en María Corredentora, personalizandola con cada niño, Dani (7 años) entró sin hablar absolutamente nada, y ahora ya le puedes entender muy bien, vamos que yo estoy encantada, mi primera idea, era volver a intentar meterle en María Corredentora, pero a día de hoy, ya te digo que no lo hago ni loca. No sé si te habré ayudado...si quieres saber algo más no dude en preguntarme. Un abrazo
Colegio
mi sobrino esta en el colegio maria corredentora,hablan maravillas de ese colegio ,el problema es que es muy dificil entrar pero no te rindas marisolromero.
un saludo