Foro / Psicología

Me hace mucho daño, mas ami ... pero odio ami hermana!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 6:29
A
assiya_8423155
8/6/07 a las 18:49

la verdad estoy arta de sentirme asi,,pero llevo años tratando de superarlo de quereme un poquito y nomas no lo logro, desde niña he sido comparada con ella, y es mucho mejor que yo en hacer amigos, en tener el cariño de todos, es mas bonita,etc,etc, y he tratado de brillar por mi misma pero no lo consigo cada que logro algo ella tiene que tener algo mejor que lo mio, y lo hace a proposito, y siempre lo consigue, por ejemplo hace como5 años ella se fue de la casa, y se junto con un fulano, y mis papas le rogaron que no lo hiciera o que se casara, pero ella dijo que no creia en el matrimonio y se fue, pues despues yo me case e hice una fiesta y el vestido y todo eso, pues en cuanto lo vio, dejo al monito (que por sierto mi fam. odiaba) y se busco uno incluso parecido a mi esposo (al que mi familia adora) y empeso a hacer todo un borlote y ahora va a hacer una fiestota y asi es en todo, siempre me critica y hace comentarios ipocritas de esos que parece que los hace inocentemente como para no molestarme pero con la doble intencion ya que sabe que seguro me molestaran, una ves un amigo mio que yo queria mucho y que habia sido mi amigo de años me regalo un enorme oso de peluche cuando entre en la casa, y lo enseñe vi su mirada como de envidia escondida tras su ya muy estudiada sonrrisita ipocrita, y de ahi en adelante se dedico a hacer todo lo posible por ser su amiga, lo consiguio y al principio no me preocupo ya que yo pensaba que nuestra amistad era irrompible, pero poco tiempo despues con mentiras y muchas mañas consiguio su objetivo y tiene 2años que no me hablo con mi examigo, una ves intento hacerme terminar con mi novio le dijo que yo estaba saliendo con otro y le propuso que saliera con ella!!! Lo que mas me desespera esque es muy astuta y hace las cosas por debajo del agua y con esa carita tierna adema