Foro / Psicología

Me hace mucho daño, mas ami ... pero odio ami hermana!!

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 6:29
A
assiya_8423155
8/6/07 a las 18:49

la verdad estoy arta de sentirme asi,,pero llevo años tratando de superarlo de quereme un poquito y nomas no lo logro, desde niña he sido comparada con ella, y es mucho mejor que yo en hacer amigos, en tener el cariño de todos, es mas bonita,etc,etc, y he tratado de brillar por mi misma pero no lo consigo cada que logro algo ella tiene que tener algo mejor que lo mio, y lo hace a proposito, y siempre lo consigue, por ejemplo hace como5 años ella se fue de la casa, y se junto con un fulano, y mis papas le rogaron que no lo hiciera o que se casara, pero ella dijo que no creia en el matrimonio y se fue, pues despues yo me case e hice una fiesta y el vestido y todo eso, pues en cuanto lo vio, dejo al monito (que por sierto mi fam. odiaba) y se busco uno incluso parecido a mi esposo (al que mi familia adora) y empeso a hacer todo un borlote y ahora va a hacer una fiestota y asi es en todo, siempre me critica y hace comentarios ipocritas de esos que parece que los hace inocentemente como para no molestarme pero con la doble intencion ya que sabe que seguro me molestaran, una ves un amigo mio que yo queria mucho y que habia sido mi amigo de años me regalo un enorme oso de peluche cuando entre en la casa, y lo enseñe vi su mirada como de envidia escondida tras su ya muy estudiada sonrrisita ipocrita, y de ahi en adelante se dedico a hacer todo lo posible por ser su amiga, lo consiguio y al principio no me preocupo ya que yo pensaba que nuestra amistad era irrompible, pero poco tiempo despues con mentiras y muchas mañas consiguio su objetivo y tiene 2años que no me hablo con mi examigo, una ves intento hacerme terminar con mi novio le dijo que yo estaba saliendo con otro y le propuso que saliera con ella!!! Lo que mas me desespera esque es muy astuta y hace las cosas por debajo del agua y con esa carita tierna ademas es dulce y "alegre" y todos la quieren, y sabe discimular como nadie!! y yo soy muy mala para eso y me enojo y le digo de cosas a lo que ella pone su carita de ¿nose de que habla? y hasta llora ¡¡todo un teatro!! entonces nadie me cree que es una vivora!! y estoy arta de ser la mala quisiera que se le callera la mascara y pagara por todo lo que me ha hecho!! una ves compre una blusa para una fiesta y el mero dia no la encontre estaba segura de que ella la habia tomado asi que empesamos a discutir, y llego mi papá y pregunto que pasaba,, le explique y ella llorando le juro que no la tenia y la regañada adivinen quien fue... dias despues al barrer el cuarto encontre mi blusa abajo de su colchon!!! Estoy casada y vivo en otra casa y aun asi hace cosas que me dañan habla mal de mi con mi mamá y le dice tonterias que la verdad NO SE PORQUE le creen y mi relacion con mis padres esta dañada, ya que mi mamá toma la actitud de defensora de la pobre inocente(que de eso no tiene ni un pelo) la verdad yo se que esos sentimientos me dañan y quisiera extirparlos pero son tan fuertes que no puedo, ayudenme porfavor quiero ser feliz y que me deje de importar quien es mejor, quiero dejarme de sentir amenazada cuando la veo que va a hacer algo y que seguro sera mejor que lo que tengo o tuve, porfavor es urgente esto me esta dañando mucho en mi autoestima si esque queda algo....

Ver también

G
ghazi_5140504
10/7/07 a las 1:04

Me senti muy identificada
Hola wapisima, uff......la verdad que estas pasando por una situacion muy parecida a la mia.
Mi hermana siempre me a estado fastidiando y ya no la soporto. Me deja mal delante de otros haciendo comentarios jocosos kon doble intencion y yo no puedo hacer mas ke callarme, ya que si le contesto todos van a defenderla, incluso mi novio.
Tambien coquetea con mi pareja,y eso me revienta, es lo que mas daño me hace de todo.
Sin lugar a dudas, hoy mismo me fui a la pelu, me arregle, me hice mechas y me dejaron monisima, pues ella al verme dijo:
Uiss, porfin hiciste algo con esos pelos, cuanto te costo, yo me lo are igual.

Siempre me copia, ya sea la ropa, el pelo......Dios mio!!, si asta se hizo el mismo tatu ke yo kuando fue aniversario mio y de mi novio pero el los pechos !!
Sinceramente, estoi arta de ella, y entiendo por lo que estas pasando.

Hoy ya no puedo mas y debido a mi desesperacion encontre una solucion.
Me komportare igual que ella, y la are sentir komo me siento yo todo el tiempo.
Ella no es mas bonita que yo, solo lo parece porque pasa horas ante el espejo, es mas, muchos chicos me dicen que yo estoi mejor.

Te deso mucha suerte con la pesada de tu hermana.
Yo probare si kon esto me deja vivir trankila, sino e pensado asta en poner unos cientos de km de distancia entre ella y yo.

L
liqing_8040869
16/7/07 a las 6:29

Ando por las mismas
Osea pasa esto, yo tenia cinco años cuando murio mi papa, mi mama tuvo que trabajar y mi hermana segun se quedaba a cargo, pero no era cierto mientra ella se besuqueaba con el novio en el parque yo me hacia cargo de mi hermano de 3 años delimpiar la casa de todo, pero cuando llegaba mi mama ella se hacia como la que limpiaba todo era la que siempre realizaba todo y era mentira... se caso joven (18 años) nunca quizo hacer la prepa y hoy que estoy estudiando la universidad siempre me hace sentir mal, porque para esto su matrimonio es un fracaso, ha regresado con mi mama como cinco veces,para quedarse cada vez cerca de un año, llega sin querer trabajar, con dos plebes y como siempre mi mama y yo (por que tambie aporto dinero a la casa) sportando la carga de pagarle todo...estoy enfadada, y no solo eso estamos solos mi mama mi hermano mas chico y yo y nunca peleamos, todo es miel, pero llega ella con sus tretas y engaña a mi mama haciendo que siempre este peleando conmigo hasta terminar con broche de oro diciedome alacrana;tengo depresion y hace menos de tres meses tuve depresion severa gracias sus constantes ataques... me da coraje por que mi mama sabe como es y aun asi sigue haciendole caso le dijo culo pronto A MI MAMA y no le importo, le grito y al sig dia llego mi hermana como si nada y mi mama ni siquieral a regaño, pero si yo me defiendo de algo que me dice mi mama por seguirle el rollo a mi hermana, entonces no me toma ningun perdon y no me habla en dias, no entiendo por que pasa eso, nunca me he portado mal como paraque pase eso... estoy cansada y te ocmprendo mas que bien, sabes deseo que se muera y pienso que si dios me castiga matandome por dsear eso, estaria mas que felizpor que asi no volveria a verla.. osea yo siempre tratando de ser buena y ella que es la mala para mi y mis tres hermanos, siempre sale ganando, hoy me dijo que me agarraria a madrazos y no se que mas me grito cosas de la nada y mimama ahi nada mas escuchando... no entiendoo.. pero en fin espero no estar mas asi... porque no quiero recaer en mi depresion...saludosmi correo luka_nemesis@hot...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook