Foro / Psicología

No qiero ami suegra y ella no me qiere a mi

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 12:01
M
miah_9586080
19/7/06 a las 19:05

Hola a todos tengo una rayaera encima tremenda!!
Aver..mi novio tuvo una novia antes de estar conmigo,estuvo 3años o asi con ella y mi suegra la qería...bueno....ami me contó qe como a una hija!
Total qe esta chica le puso los cuernos a mi novio,no una sino 3o4 veces y claro,cuando se enteraron pues ademas de qe mi novio la dejó toda la familia cambió el concepto sobre ella aunqe muchos aun le siguen ablando cosa qe no entiendo,pero bueno.Segun mi suegra no la qiere ni ver,y sin embargo el otro dia me di cuenta de qe en la cocina tenia puesta una foto de ella porq tmb salía mi cuñada y dice qe le daba pena tirar la foto.En fin,qe la otra se qedaba todas las noches a cenar con ellas,se la llevaba por ahi de vacaciones,etc etc etc,vamos la trataban como a una reina,sin embargo señores a mi,en 1 año y medio qe llevo con mi novio no me ha invitado a almorzar o a cenar ni un solo dia,ni un solo dia miserable!!!
Y en Navidad lo qe mas me dolio,me dijo qe si qeria irme a cenar con ellos el mismo dia de noche buena alas 8 de la tarde cuando yo ya habia qedado con mis padres en cenar en mi casa y todo..nosé..veo qe no le caigo bien y cuando se lo digo a mi novio dice qe estoy eqivocadíiiisima,esto es un asco...

Ver también

M
miah_9586080
20/7/06 a las 9:48

Hola gracias por tu respuesta
Mira,me has dado una opinion qe me ha dado mucha gente,hay otros qe tmb piensan igual qe tu.
Yo creo la verdad qe no la veía como a una hija,esqe te explico.La madre de la ex de mi novio era muy amiga de mi suegra,se conocieron y se cayeron muy bien,y claro era a esta señora a la qe le decia mi suegra qe ella con la yegada de su hija a su casa tenia a una hija mas,igual qe la abuela de mi novio me dice qe soy su nieta,eso es algo relativo y qe yo creo qe lo dijo por decir,porqe si la qisiera como una hija no me diría qe hay qe ver lo ratera qe era,qe era una marimandona,una caprichosa,qe siempre estaba pidiendole regalos a mi novio...etc etc,es mas en una ocasion me dijo: al principio me dio pena pero despues me alegrao un monton qe lo dejaran!!
Lo qe le pasa es qe ella era mu amiga de la madre de esta chica,es lo qe te dicho,y le da pena qe esa amistad poco a poco se este perdiendo porqe claro,es inevitable!!! Yo creo qe es un poco egoista,y aparte qe tamb es lo qe tu dices,ya no se fia tanto de las personas,en fin...sea lo qe sea conmigo desde luego es una cerda,y no me ha dado en ningun momento una muestra de cariño,si ella no me ve como a una hija yo desde luego tmpoco la veo ni la veré como a mi madre nunca en la vida,eso seguro.GRACIASSS

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 12:07
En respuesta a miah_9586080

Hola gracias por tu respuesta
Mira,me has dado una opinion qe me ha dado mucha gente,hay otros qe tmb piensan igual qe tu.
Yo creo la verdad qe no la veía como a una hija,esqe te explico.La madre de la ex de mi novio era muy amiga de mi suegra,se conocieron y se cayeron muy bien,y claro era a esta señora a la qe le decia mi suegra qe ella con la yegada de su hija a su casa tenia a una hija mas,igual qe la abuela de mi novio me dice qe soy su nieta,eso es algo relativo y qe yo creo qe lo dijo por decir,porqe si la qisiera como una hija no me diría qe hay qe ver lo ratera qe era,qe era una marimandona,una caprichosa,qe siempre estaba pidiendole regalos a mi novio...etc etc,es mas en una ocasion me dijo: al principio me dio pena pero despues me alegrao un monton qe lo dejaran!!
Lo qe le pasa es qe ella era mu amiga de la madre de esta chica,es lo qe te dicho,y le da pena qe esa amistad poco a poco se este perdiendo porqe claro,es inevitable!!! Yo creo qe es un poco egoista,y aparte qe tamb es lo qe tu dices,ya no se fia tanto de las personas,en fin...sea lo qe sea conmigo desde luego es una cerda,y no me ha dado en ningun momento una muestra de cariño,si ella no me ve como a una hija yo desde luego tmpoco la veo ni la veré como a mi madre nunca en la vida,eso seguro.GRACIASSS

Hola!!
Yo he tenido una historia muy larga con mi suegra,obviamente me hiso los mas grandes desprecios desde que me casé... he tenido peleas hasta de insultos y una vez me ha levantado la mano,siempre yo,la respeté como tal,pero UN DIA... he sentido la necesidad de descargarme,y le he gritado sus buenas palabrotas!!! y me senti liberada.. ahi se cortó nuestra relacion por VARIOS AÑOS,realmente UNA BRUJA...estaS HISTORIAS ha interferido tanto en mi matrimonio que me he llegado a plantaer,separarme,en varias oportunidades,por el paquete de mi suegra que venia incluido!!
Mi cuñado despues se pone de novio,y a la chica nueva mi suegra la trata como a una reina,y la chica todavia me miraba con desprecios!! MUY FUERTE,asi que mandé a todos AL cara-- !!!decidimos con mi esposo,alejarnos unos cuantos miles de kilometros,Y SANTO REMEDIO!!!!! ella comenzó a llamar a sus hijo y nietos telefónicamente,y yo mandaba simples saludos por educacion y respeto,pero trataba de no ir más allá para no tener más problemas... este año,mi suegra despues de 5 años de no verlos,decidieron venir a vernos!!! y PARARON EN MI CASA!!!!!!!!!! imaginate que estaba TODA LA FAMILIA PENDIENTE !!! JAJAJAA,bueno te diré que me llevé una MUY GRATA SORPRESA,es una mujer maravillosa,que tuvos sus miedos,como todos!! que es buena esposa y buena abuela!! pero digamos que yo cocino mejor que ella (jajajajaj) SE FUERON Y ME DEJARON UNA LINDA SENSACION!!!

Al final esto sirvió para descubrir que tengo unos suegros maravillosos!!!!

M
miah_9586080
20/7/06 a las 17:19
En respuesta a lalla_6169622

Hola!!
Yo he tenido una historia muy larga con mi suegra,obviamente me hiso los mas grandes desprecios desde que me casé... he tenido peleas hasta de insultos y una vez me ha levantado la mano,siempre yo,la respeté como tal,pero UN DIA... he sentido la necesidad de descargarme,y le he gritado sus buenas palabrotas!!! y me senti liberada.. ahi se cortó nuestra relacion por VARIOS AÑOS,realmente UNA BRUJA...estaS HISTORIAS ha interferido tanto en mi matrimonio que me he llegado a plantaer,separarme,en varias oportunidades,por el paquete de mi suegra que venia incluido!!
Mi cuñado despues se pone de novio,y a la chica nueva mi suegra la trata como a una reina,y la chica todavia me miraba con desprecios!! MUY FUERTE,asi que mandé a todos AL cara-- !!!decidimos con mi esposo,alejarnos unos cuantos miles de kilometros,Y SANTO REMEDIO!!!!! ella comenzó a llamar a sus hijo y nietos telefónicamente,y yo mandaba simples saludos por educacion y respeto,pero trataba de no ir más allá para no tener más problemas... este año,mi suegra despues de 5 años de no verlos,decidieron venir a vernos!!! y PARARON EN MI CASA!!!!!!!!!! imaginate que estaba TODA LA FAMILIA PENDIENTE !!! JAJAJAA,bueno te diré que me llevé una MUY GRATA SORPRESA,es una mujer maravillosa,que tuvos sus miedos,como todos!! que es buena esposa y buena abuela!! pero digamos que yo cocino mejor que ella (jajajajaj) SE FUERON Y ME DEJARON UNA LINDA SENSACION!!!

Al final esto sirvió para descubrir que tengo unos suegros maravillosos!!!!

Jejeje cielo estrellado???
lo tuyo es cielo con estrellas fugaces..qe suerte,por lo menos mira,al final no habeis acabado mal eh...yo me he yegado a plantear dejar a mi novio porqe él esta con su madre...claro,como qe con su padre es imposible ,se llevan fatal,sin embargo a mi mi suegro me cae de pu madre,mucho mejor qe ella...
Enfin...tiempo y ya esta,cuando me case y tenga mi casa todo sera diferente,la veré cuando tenga qe hacerlo y le diré lo qe le tenga qe decir pero asi de novios..tengo qe awantar y ya esta!! graciasss

M
miah_9586080
20/7/06 a las 21:03

Diosssssssss
tu suegra es peor qe la mia desde luego vamos!!!
Ami la mia no me cuenta tantas cosas,al contrario hay qe sacarle las palabras con sacacorchos...yego a su casa y ella es una comodona,sabes??todo el dia tirá en el sofa viendo novelas,y cuando yo llego como si yegara una mierda,me dice: eh qe pasa? o me dice: buenas!! Ya esta...anoser qe yo empiece a darle charla...(qe ya ella me sigue,las cosas como son) nada,ni palabra..y encima tiene la cara dura de decirle a mi novio: es qe la Vero es mu cortá,yega y se sienta ahí cayaita!! joerrr qe coñio qiere qe haga??? qe le abaniqe o qe le regale la oreja para qe no me llame sosa??? vamos esqe es el colmo..dice qe la otra le gustaba porqe era muy abierta y mu simpatica..pero ami...ami esqe es ella laqe no me deja abrirme,yo soy..te lo juro,divertidisima y me entran uns puntos de ests graciosos cada dos por tres,mi novio me dice: si hicieras estas cosas delante de mi familia se meaban contigo..pero esqe si ami ellos no me abren su corazon y su confianza....yo no voy ha ser gilip0yas no??? en fin graciassssssssssssssssssssss

M
miah_9586080
21/7/06 a las 8:34

No no no me explicado bien chicas
A ver yo no digo qe mi novio le de siempre la razón a su madre,es más él me dice siempre qe nosotros tenemos qe pasar de todo el mundo,qe los qe importamos somos nosotros.Lo qe pasa es qe mi novio con su padre se lleva muy mal,y su madre con él se porta bien,entonces claro,está bastante unido a ella porqe ella le da el calor de su padre y de ella misma,y tambien lo qe le pasa es qe aveces cuando le hablo del tema me dice qe yo soy mal pensaiya porqe su madre jamas le ha dicho nada malo de mi,al contrario,ella esta contenta de verlo feliz lo qe pasa es qe qizas no lo demuestra como debería pero no por eso es mala ni esqe le caiga mal,yo lo entiendo,él ve las cosas desde su punto de vista y yo desde el mio,pero no qiere decir eso qe él me deje como un segundo plano en su vida,qe vaaa,para nada,está siempre conmigo,además me qiere muchisimo,creo qe incluso mas qe yo a él,lo digo por la de tonterias qe me ha perdonado,porqe yo soy de mosqeo facil!!! jejeje...en fin esto de las suegras...es chungo por lo qe veo,tendré qe ir sobrellevándolo poco a poco.Un beso y gracias a tods

C
charo_7830146
21/7/06 a las 9:29

Hola vero
Me da la imprecion que a tu novio le sirvio de leccion la situacion con su noviasgo anterior, creo que es muy inteligente.
Un consejo, no te envuelvas demasiado con la familia de tu novio, esta bien tener buenas relaciones con ellos, pero eso a que quieras estar todo el tiempo juntos, no es sano.
Imaginate que un dia te llegues a casar con el, ahi tendras a la suegra metida todo el tiempo, que horror!!!!.
Muchos matrimonios se deshacen gracias a la suegra metida, incluyendo mi primer matrimonio. Ya una vez la suegra metida, no hay forma de sacarla y el divorcio es el mejor remedio "ahi que se quede con su niño".
Tu y tu novio, dediquense a sus relacion, haganla crecer sana, sean felices.
Recuerda...tu eres novia de el, no de su familia.

M
miah_9586080
21/7/06 a las 12:01
En respuesta a charo_7830146

Hola vero
Me da la imprecion que a tu novio le sirvio de leccion la situacion con su noviasgo anterior, creo que es muy inteligente.
Un consejo, no te envuelvas demasiado con la familia de tu novio, esta bien tener buenas relaciones con ellos, pero eso a que quieras estar todo el tiempo juntos, no es sano.
Imaginate que un dia te llegues a casar con el, ahi tendras a la suegra metida todo el tiempo, que horror!!!!.
Muchos matrimonios se deshacen gracias a la suegra metida, incluyendo mi primer matrimonio. Ya una vez la suegra metida, no hay forma de sacarla y el divorcio es el mejor remedio "ahi que se quede con su niño".
Tu y tu novio, dediquense a sus relacion, haganla crecer sana, sean felices.
Recuerda...tu eres novia de el, no de su familia.

Qe tal eliss
Hola gracias ante todo por tu respuesta.
Mira yo no estoy metida en casa de mi suegra ni muy juntita con nadie de su familia,al contrario,hace mas de 2 semanas qe no voy para nada a su casa,es qe a ella no parece qe le guste qe yo vaya,nose...me da la sensacion de qe lo qe qiere es estar comoda en su sofá tirá con la bartola al aire viendo telenovelas sin qe nadie la moleste..porqe cuando yo voy si le diera gusto me diria por lo menos de vez en cuando:
Ehh pero qedate a cenar,o me daría conversación,o nose..un beso aunqe sea despues de tantos dias sin vernos pero qe va,ella ni se inmuta,se qeda en su sofa y me dice: buenas!! Ya esta..como yo no hable mas..ahí se qeda la conversacion..y eso duele porqe ya tengo fecha de boda,es para agosto del 2008,todavía falta,pero jo..me duele mucho tener tan poqisima relacion con la qe será mi familia..Pero en fin,qe se le va ha hacer,yo de mi parte he puesto,ahora le toca a ella,y sino qiere pues qe se j0da a lo bestia,asi de claro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir