Foro / Psicología

No entiendo ami ex ni ami misma !!

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 17:21
S
shayla_1032840
18/4/18 a las 8:55

Tuve un ex pareja con la que dure alrrededor de 2 años tenemos separados aproximadamente ya dos años pero en esos dos años separados an pasado muchas cosas al principio nos veiamos solo para tener intimidad y claro yo siempre tuve la ilusion de que regresariamos pero jamas paso pusimos distancia me fui a otro pais y regrese y las cosas siguieron iguales no pude olvdarme de el, el siempre en cualquier sitio que nos encontremos me observa y el se ase notar ase unos meses el porfin encontro una pereja y eso me puso demaciado triste al saber que ya se habia olvidado de mi por completo cada que terminaba con su ex nos encontrabamos en algun sitio por tener personas en comun y terminabamos estando juntos lo malo que al terminar todo yo regresaba destrozada al ver que solo habia sido una noche de pasion y no para regresar asi me pasaba la mayoria de lass veces lo bloquie todo pero luego decidi ver que habia sido de el y al aver pasado tanto tiempo pense que ya lo podria ver el estando feliz con su novia pero no es asi lo veo en fotos con ella y se me destroza el alma entro en una profunda depresion y se que el y yo jamas estaremos juntos de nuevo y quiero olvidarme de el pero ya nose que tecnica usar espero alguna de ustedes pueda ayudarme si les a pasado algo similar chicas 

Ver también

C
core_8118182
30/4/18 a las 17:05

  te recomiendo el curso en internet Contranalisis
  buscalo e face b o o k:  leonardo stemberg en vivo..la chica de cabello largo lo explica mejor.
  Dejarás de complicarte por el pasado y empezarás a disfrutar tu vida

S
shayla_1032840
2/5/18 a las 7:19

Muchas gracias chicas por sus consejos ❤️

L
laziza_2878697
2/5/18 a las 17:21
En respuesta a shayla_1032840

Tuve un ex pareja con la que dure alrrededor de 2 años tenemos separados aproximadamente ya dos años pero en esos dos años separados an pasado muchas cosas al principio nos veiamos solo para tener intimidad y claro yo siempre tuve la ilusion de que regresariamos pero jamas paso pusimos distancia me fui a otro pais y regrese y las cosas siguieron iguales no pude olvdarme de el, el siempre en cualquier sitio que nos encontremos me observa y el se ase notar ase unos meses el porfin encontro una pereja y eso me puso demaciado triste al saber que ya se habia olvidado de mi por completo cada que terminaba con su ex nos encontrabamos en algun sitio por tener personas en comun y terminabamos estando juntos lo malo que al terminar todo yo regresaba destrozada al ver que solo habia sido una noche de pasion y no para regresar asi me pasaba la mayoria de lass veces lo bloquie todo pero luego decidi ver que habia sido de el y al aver pasado tanto tiempo pense que ya lo podria ver el estando feliz con su novia pero no es asi lo veo en fotos con ella y se me destroza el alma entro en una profunda depresion y se que el y yo jamas estaremos juntos de nuevo y quiero olvidarme de el pero ya nose que tecnica usar espero alguna de ustedes pueda ayudarme si les a pasado algo similar chicas 

Hola Sofia

Vaya, me paso exactamente lo mismo que a ti. Dure con mi ex 2 años y cuando terminamos nos veiamos solo para tener intimidad. El tuvo novias y aun asi nos frecuentabamos hasta que se casó! Te entiendo porque es dificil salir de ese circulo vicioso pero creo que es lo peor que pudimos haber hecho. A pesar del "amor" que sentiamos las unicas que salimos lastimadas fuimos nosotras porque asi lo aceptamos bajo esas condiciones. Te recomiendo que si alguna ves se llegara a presentar la oportunidad de que volvais a tener relaciones no lo hagas por mas ganas que tengas... Deja que tu corazon sane y solo asi estaras lista para abrirle tu corazon a alguien que solo te quiera a ti. No hay un metodo o formula para olvidar de un dia para el otro. Algo que me funciona es pensar que literal hay millones de chicos en el mundo que tienen mejores cosas que ofrecer y que realmente "el" no valia la pena. Busca ayuda profesional (Psicologo) para que tu autoestima se fortalezca dia con dia y veras que cuando menos te lo imagines te daras cuenta eres una mujer mas fuerte de lo que pensabas y podras volverte a enamorar...

Espero haberte ayudado =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir