Foro / Psicología

Como cobrar el paro si soy yo la que dejo el trabajo

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 10:21
A
aline_8532891
5/7/08 a las 21:23

Hola,
Estoy trabajando en una empresa desde enero y tengo contrato indefinido, el caso es que quiero renunciar al trabajo porque mi novio y yo nos mudamos a alemania y como no hablo aleman y al principio no podre trabajar alli necesitaria el dinero del paro ( me corresponden 2 años). ¿Como lo planteo a la empresa? ¿Que me recomendais que haga para conseguirlo?

Ver también

Y
yoan_9102041
6/7/08 a las 15:40

Hola
Hola monica, muy sencillo te vas de tu empresa y al dia siguente te vas a una ett ( empresa de trabajo temporal ) trabajas un dia y listos...

un saludo y suerte

I
inasse_8881153
6/7/08 a las 19:08

Trabajo
hola mir asi te vas tu la empresa no te tiene porque arreglar los papeles del paro,vamos que no tiena ninguna obligacion solo si te echan te tendrian que pagar el paro pero si no no.Otra opcion es que te vallas a una empresa de trabajo temporal y trabajes minimo 3 meses y sai despues podras cobrar el paro cuando se te acabe el contrato claro,nunca iyendote tu.

Y
yasmen_9812690
8/7/08 a las 10:21

Mi consejo
yo creo que lo mejor es que se lo plantees a tu empresa , perdona que rectifique a quirofels pero minimo deberias estar en la nueva empresa 3 meses
si estas de buenas en la empresa yo creo que deberias plantearlo , pactar que n te indenicen pero si que te despidan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir