Gracias chicas Voy a probar ese remedio milagroso que me dice Sandra y ya les contaré que tal me va. Son las mejores. Un beso grande Vero.
Ver también
Z
zhang_9747081
23/4/05 a las :46
Chicas, hace unos días me dio un resfriado. los moquillos se me han ido, pero ahora me ha quedado una molesta tos. No sé más como calmarla, y tengo miedo que si hago fuerza le pueda hacer daño al bebe y al embarazo en sí. Alguien me dice si sabe alguna manera natural de tratar de controlar la tos?. A alguien le ha pasado? pudieron superarla sin problemas. Muchas gracias a todas, no sé más que hacer!!!! Son las mejores, Un beso, Vero.
S
samai_9481807
23/4/05 a las 10:25
Remedio de la abuela Hola verito! Tengo un remedio natural que seguro te irà muy bien. Se trata de abrir una cebolla por la mitad y poner miel por encima.Dejarlo al lado de la cama toda la noche,y al dia siguiente de tomas la miel.Es un jarabe miraculoso,de verdad. Ya me contaràs. Un beso, SANDRA
Yo estoy igual hace un par de semanas que me resfrie un poco y me ha pasado pero me ha quedado una tos.....me paso el dia tosiendo y no se que hacer besos eva 29+2