Foro / Psicología

Volverias atras en el tiempo sabiendo todo lo que sabes ahora?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:54
A
alicio_9486129
31/8/10 a las 19:28

y empezar desde ese punto sabiendo todo lo k ahora sabeis, sabiendo como son akellas personas en realidad, sabiendo si tenias k estudiar o trabajar, sabiendo lo k tenias k hacer para expandir tu negocio, para k tu vida vaya mejor, para corregir alguna decision...?

Ver también

A
anelis_6020072
31/8/10 a las 20:28

Porsupuesto
Aunque todo es relativo, lo bueno de pasar por las cosas es aprender a superarlas poder mirar atras y sentirte orgulloso de que lo pasaste y lo superaste de que dejaste pasar algunos trenes pero que aprovechaste otros.......
Y al que pregunta yo le pregunto tu lo harias?

A
alicio_9486129
31/8/10 a las 20:40
En respuesta a anelis_6020072

Porsupuesto
Aunque todo es relativo, lo bueno de pasar por las cosas es aprender a superarlas poder mirar atras y sentirte orgulloso de que lo pasaste y lo superaste de que dejaste pasar algunos trenes pero que aprovechaste otros.......
Y al que pregunta yo le pregunto tu lo harias?

Me alegra ke me preguntes.
pues yo...creo k si volveria atras para saber con kien debo estar y con kien no, y sobretodo para no haberme tragado una mentira de tantos años k me desmorono mi realidad..

A
alicio_9486129
31/8/10 a las 20:42

No te sientas asi
no es culpa tuya. el sistema y la sociedad esta hecho para destruir a las personas, dejarlas sin alma y k esan superficiales y...consuman, consuman, consuman.


intenta separarte de toda esa mierda k nos intenta controlar la mente. incluido la politica.

D
delma_9898370
1/9/10 a las 18:09

Sin pensarmelo dos veces
Ojala pudiera volver hacia atrás en el tiempo,es lo que más deseo en este mundo

S
shaira_5491079
1/9/10 a las 19:47

No...
No lo haria porque si algo cambiara en el pasado, nunca llegaria a contactar con la buena gente que conozco.
Prefiero mirar las cosas buenas que me pasaron y no las malas...
¡Que cosas que preguntas! jeje
Saludos

A
alicio_9486129
7/9/10 a las 19:58

.
.

L
leda_8493876
7/9/10 a las 23:23


Muchas veces he pensado en eso, que ojala pudiera dar marcha atrás en el tiempo.
No me importaría tener que hacer lo que ya he hecho, refiriéndome a los exámenes y tal... por lo que más quisiera dar marcha atrás es por la relación que he tenido con varias personas y porque así tendría las cosas bastante claras respecto a mi futuro trabajo.
Una pena no poder hacerlo

D
diarra_9694463
8/9/10 a las 9:44

Rotundamente no
El misterio de la vida es precisamente ir descubriéndola poco a poco. Vivir los momentos como únicos, y elegir caminos, que a veces son buenos, o pensando que son malos, son aún mejores.
Estamos en este mundo para aprender, y dado que ahora sabes cosas que antes no sabías, ya has aprendido algo. Lo que tienes que hacer es no volver a repetir tus errores, con lo mejor que te conoces ahora, intentar superarte en las nuevas decisiones de la vida.
Tú eres tus errores y tus aciertos, pero si volvieras atrás, ya no serías tú.
Yo he cometido muchos errores a la hora de juzgar a la gente. Siempre he sido demasiado buena con muchas personas a pesar de la que podía sufrir yo. Pues si no hubiera pasado por eso, ahora no me conocería tan bien, me querría tanto y me respetaría tanto. Para conseguir quererme como me quiero, he tenido que sufrir por la maldad de otra gente. Si simplemente sabiendo que son malas personas me hubiera alejado de ellas, no habría aprendido a quererme, y hubiera sido con otras personas que habría sufrido. Lo bonito es parender la lección.
Nunca quieras volver los pasos atrás, porque te estarías dando la espalda a tí mismo. Aprende y avanza.

A
alia_8428609
8/9/10 a las 20:54

Depende
si es para rellenar un boleto del euromillón que ya sé la combinación pues claro que sí, sin pensarlo....
Pero por lo demás no, ya que todo cambiaría, a lo mejor cometes en un momento un error y toda tu vida cambia pero esa vida fruto de un error o de una decisión también tiene consecuencias buenas que por nada del mundo cambiaríamos.
En la vida tomamos decisiones, caminos, a veces he pensado qué hubiera pasado si no hubiera aceptado la invitación de una amiga pues seguramente no hubiera conocido a mi marido. Si no hubiera estudiado en ciertos sitios, no hubiera conocido a gente estupenda, seguramente hubiera conocido a otra, quién sabe... eso no se podrá saber.
Se han hecho muchas películas sobre este tema, qué hubiera pasado si no hubiese perdido ese metro... por ejemplo. Bueno y Regreso al futuro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook