Foro / Psicología

como dejar de sentirse patética y conseguir amigas reales???

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 19:41
C
cinta_6019755
2/1/18 a las 21:43

Chic@s.. tengo 26 años y ya me siento patética por pedir ayuda por este medio pero es algo que me agobia día a día...y no es algo que pueda hablar con mi familia o pareja porque me avergüenza. cómo me puede dejar de importar la aceptación de los demás? para explicarles un poco, nunca he podido tener niuna sola amiga, ya que no aceptan mi forma de ser o no se porque motivo se terminan alejando de mi...y me siento patetica, porque siempre cuando inicio una amistad terminan mal...termino quedandome sola o bien no me hablan más...(les juro que me siento patetica al tratar de conseguir amigas y que no me resulte, es como estar mendigando cariño)al final mi duda es...como conseguir amigas sin sentirse patética por querer tener amigas?? gracias a todos por sus respuestas!

Ver también

N
neiba_7299048
2/1/18 a las 22:39

Quizás cambiar un pelin tu manera  de tratar a las amistades, a veces también hay que adaptarse un poco👍

C
cinta_6019755
3/1/18 a las 19:41
En respuesta a neiba_7299048

Quizás cambiar un pelin tu manera  de tratar a las amistades, a veces también hay que adaptarse un poco👍

es que ese es mi problema...trato de adaptarme pero me cuesta mucho porque no me gusta rogarle a las personas...y porque muchas veces no me gusta las diferencias que hacen, que te hagan a un lado cuando estamos juntas y eso..quizas deberia ser ma dosil, no lo se gracias por responder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir