Foro / Psicología

Como fastidiar a un grupo de tios que ven el futbool en el salon de casa?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 14:41
A
anxela_5730434
22/12/13 a las 22:52

Hola a todos! pues resulta que ultimamente mi marido y su hermano que convive con nosotros se an hecho muy fanaticos al futbool y cada vez que hay un partido o bien lo ven solos aqui en casa o bien invitan a un grupo de amigos y esto se llena de gente. No me gusta esa situación y hablar con mi marido es inutil. Quiero fastidiarlos mientras ven el partido para que poco a poco se cansen y ya no lo vean aqui en casa, prefiero que me dejen un rato trankila y se vayan al bar, o que x lo menos los demas se cansen y no vengan. Se que les molesta que los interrumpa pero necesito excusas para molestarlos. Tenemos una hija de 6 años que puedo usar como cebo. La puedo poner a jugar para que aga escandalo o algo, pero necesito ideas.
Gracias!

Ver también

W
wiham_9103971
24/12/13 a las 23:56

Huy
pues yo aprovecho y me largo a casa de familiares e incluso me quedo a dormir. Haz lo que normalmente no haces por tratar de estar en tu casa por tu marido, asi disfrutaras tu tambien del futbol.
suerte

A
anxela_5730434
11/2/14 a las 14:41
En respuesta a wiham_9103971

Huy
pues yo aprovecho y me largo a casa de familiares e incluso me quedo a dormir. Haz lo que normalmente no haces por tratar de estar en tu casa por tu marido, asi disfrutaras tu tambien del futbol.
suerte

Gracias x tu respuesta
Bueno yo no tengo esa facilidad ya que mis familiares no viven cerca, pero he pensado en algunas como encender el secador de pelo justamente despues de la ducha que es justamente cuando empieza el partido
Tambien en dejar a la niña que juege en el salón, ella se monta sus cabañas y sus chiringuitos y ya se encarga ella de interrumpir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir