Foro / Psicología

Como le digo a mi ex que no venga todos los dias a ver a la bb?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:48
I
ibana_7184550
4/6/09 a las 15:26

hmm sonara raro ... ya se que casi siempre el problema es que los papas se desatiendan del bb una vez que se separan .... pero el mio .. es que viene todos los dias y estoy harta ......no que ya no era su hogar y por eso busco a otra fuera de casa? .. no que "tenia mucho trabajo" y por eso trabajaba de lunes a domingo de 7 am a 11 pm? .......... ahora todos los dias puntualito en MI casa a las 8 pm .. sabados .. domingos .... total .... antes no me podia ni ver ... "mucho trabajo" ... y ahora ??? ....
No se como decirle que necesito mi espacio .. q me esta haciendo daño verlo siempre .... pero por otro lado veo a mi hija contenta cuando viene .. q me da pena ... grrrrrrrr ....... otra vez me tendre que sacrificar yo ?? ......... estoy harta de verloooooooooooo

Ver también

I
ibana_7184550
4/6/09 a las 18:03

El dijo que nunca sintio que fuera su casa
eso me endoso en la cara ... "nunca senti que fuera mi hogar" ... si era tratado como rey ... ...... y por eso el hombre en la calle... todo por calentura de cabeza .... yo cuantas veces le rogue que venga temprano ... ya la bebe ni lo reconocia ( tiene 1 año 3 meses ) .. despues que se fue de la casa y que vio q la bb no queria ni que la cargue, recien saco su lado de padre preocupado ... ja !

O
orysya_8619752
4/6/09 a las 19:48

Pues dícelo, pero respaldada x autoridades....
No se donde vivas, pero en mi país las vicitas d padres divorciados hacia los hijos NO son diarias, talvez no le hayas puesto demanda d pensión alimenticia, la pones y t marcan los días d vicita, x q además tu tienes q hacer tu vida, salir, y si el esta ahi metido, no puedes, y sabes x q le dio lo del instinto paternal?, x la culpa, quiere lavar su conciencia, pero la verdad tu haz tenido mucha culpa, desde el momento q t puso el cuerno antes d casarte lo hubieras mandado al demonio, pero bueno, no hubieras tenido a tu hija, asi q agradecelo y vive tranquila y en paz, y x favor ya no lo perdones si t pide volver, esos parasitos NO cambian nunca, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram