Foro / Psicología

¿vuestras suegras os llaman a vosotras para pregunatr por los bbs?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 19:14
T
tula_8615598
9/3/06 a las 12:43

Es que resulta que mis suegros siempre me llaman a mi para preguntar por la niña y me agobia un pelín

Pienso que puede ser porque yo siempre he sido la parte sociable de la pareja, porque mi marido es bastante sequito, pero ai también os pasa a vosotras ya me quedo más tranquila.

En fin, cuando me llama mi suegra (aunque es un poco pesadita) la conversación es medio normal, pero cuando me llama mi suegro es tal que así:
rinngggg!
- Hola Pilar ¿qué tal la niña?
- Muy bien
- ¿entonces todo bien?
- Si, claro
- Fenomenal
(silencio incómodo, 1,2,3,4,5,6,7,8 segundos)
- Bueno pues hasta luego
- Hasta luego

Y así siempre, me da un mal rollo!!! jajajaja

Y es que ayer le pusimos las vacunas de los cuatro meses a mi peque, y por la noche le digoa mi marido "llama a tu madre y cuentale que todo bien que luego me llama a mi y me agobia" y me dice lo de siempre "ahora luego" osea que no le llamó y hace 10 minutos suena el teléfono y ¿quien era? pues mis suegros.
¿pero por qué no le llaman a él que tabién vive con la niña?

Bueno, reconozcon que al principio me agobiaba más ahora ya me lo tomo casi a coña.
¿a vosotras os pasa o solo a mi?

Saludos.
Neferu y Pilar (4m)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oihana_5429039
9/3/06 a las 12:52

Suegra no hay mas que una, y yo a ti te encontre en la
ppppppppp, calle, mi suegra tiene el don de llamar en el momento menos oportuno, normalmente cuando estas entrando por la puerta, o cuando eduardo decide dormirse o cuando estoy intentando sentarme en Roca, siempre algo raro, suena el telefono, estoy haciendo algo y me digo a mi misma, mi suegra, corro a por el telefono y si efectivamente es ella,
suegra: ¿Ana?
Ana: si
Suegra: ¿Que tal el niño?
ana: bien
Suegra: ¿Que tal Alberto?
ana:bien
Suegra: Bueno he llamado tres veces y no lo cogia nadie, donde andabas?
Ana:bien
Suegra: eh
Ana: defecando señora suegra, defecando
Suegra:bueno dales un beso( a ti que te den, piensa ella)
Ana: vale, se lo doy(que te den a ti , pienso yo)
Suegra :Adios
Ana: que te den ,
Suegra :¿Queeeeeeeeeee?
Ana: que se me cae el niño
plaf

P
pushpa_8411392
9/3/06 a las 12:58

Pues yo justo al contrario
No me llama nunca. Cada vez que leo alguna de vosotras quejándose de sus suegras ,me acuerdo de la mía. Mi hija tiene 8 meses y la ha visto 4 veces: cuando nació, en una boda que tuvimos, en el bautizo de mi niña y en nochevieja (desde entonces no la ha vuelto a ver). Me imagino que hasta mayo que tenemos una comunión, no la volverá a ver. Y ya tendrá casi 11 meses. Pero es que encima que no la ve,tampoco la llama. Ni a ella ni a su hijo (o sea, mi marido). A mi me molesta mucho.
Cuando mi hija ha estado mala, era mi marido quien la llamaba (como siempre), y le decía "está la niña mala" , y contestaba ella "ya lo sé".....
El caso es que del resto de la familia siempre sabe algo, pero de nosotros...Como no la llame mi marido, pasan meses y nada de nada.
Claro que esto le pasará factura, porque luego mi hija sólo querrá estar con mi madre que es a la que ve, y a la que oye.
Mayte y Alba

A
amuy_4ee735z
9/3/06 a las 18:39

La mía habla con su hijo
Sólo habla conmigo si soy yo quien coje el tfno. Y sólo cojo yo el tfno si él no puede cogerlo, pues se marcan los números antes de descolgar y sé de antemano que son ellos, jejejejejeje

Más o menos me pasa igual cuando lo cojo, pero ya te digo, procuro que sean las menos de las veces, yo prefiero entenderme con mis padres.

Un beso. Isa e Izan (8 meses)

W
wenyi_5428924
9/3/06 a las 18:40

Tambien
nos llama a los dos, pero a mi muchas veces para saber como esta el niño. normalmente le doy mas detalles, ya que estoy con el y su papa esta trabajando. no me molesta. si no cojo el telefono pues llama a su hijo por si pasa algo. sin embargo la que no llama ni aunq la maten es mi madre...asi q prefiero ver q se interesan por el nieto ¿no te parece?

S
sali_10028605
9/3/06 a las 19:14

La mía no me llama nunca
La verdad es que es un poco extraño, porque no hay mala relación ni nada. Ve al niño únicamente cuando nosotros lo acercamos a su casa (vive a 5 minutos), creo recordar que en siete meses que tiene el niño ha venido a casa dos veces... Lo que hace ella es organizar comidas en su casa una vez al mes o cada tres semanas para (supongo) ver a los nietos (tiene cuatro y uno en camino)

Digo que es extraño porque no creo que ella vea nada malo en esto, simplemente pasa olímpicamente de su nieto. El otro día, mi marido la llamó por teléfono para informarle de un asunto familiar y le dijo que yo estaba mala con la espalda. Pues bien, la señora me llamó y se ofreció a lo que hiciera falta. Eso fue un viernes, y el lunes siguiente, también me llamó para ver qué tal y de nuevo ofreciéndose por si necesitaba ayuda. O sea, que de mal rollo, nada.

¿No es esto un poco raro? De verdad que me da por pensar que ella es así de despegada por naturaleza y ya está. Puede estar sin saber nada de su nieto veinte días (no sé cuanto aguantaría si nosotros no fueramos a su casa) y tan pancha. Y eso que ahora no trabajo, que estoy todo el día en casa por si quiere pasarse... vamos que no tiene excusa.

Yo la verdad es que por un lado estoy más tranquila, porque no tengo que estar con el agobio de la suegra, pero por otro me da pena por mi niño, que cada vez que la ve pone cara de decir... ¿y quien c... es esta mujer? Menos mal que cuando lleva un rato se relaja y se ríe, que si no...Bueno, ella se lo pierde, porque mi madre sí que ve al niño a menudo y mi nene le dedica unas sonrisas nada más verla que no veas.

Así es la vida niñas, unas tanto y otras tan poco.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir