Foro / Psicología

El papá de mi bb rompió con nuestra relación y dice tener depresión

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:24
I
isaias_18498668
31/7/19 a las :10

El papá de mi bb a terminado nuestra relación y dice que esta en depresion  
después de casi dos años juntos mi esposo una mañana por medio de una discusión pequeña reaccionó de una forma muy extraña como desesperado y acano con nuestra relación , dice que necesita ayuda pero no quiere ir al psicólogo  , no quiere Que absolutamente  nadie lo ayude , todos estamos desesperados pero no se que hacer por que de quien menos quiere recibir ayuda es de mi , dice que ya nuestra relación  se acabó que lo deje sólo y que no haga nada por el , que el no quiere verme triste ni hacerme más daño que eso lo pone peor y le dan ganas de matarse , hay días que dice que me quiere mucho y otros que ya no sientes nada por mi ni por nadie incluso dice que el esta muerto por dentro que no quiere ni a su madre ni al el.mismo por que quiere estar en la tristeza en la que se encuentra y no quiere dalir de hay por que no tiene fuerzas , simplemente no le importa , inclusive dice que el cierra los ojos cuando abraza a nuestra bb para ver si puede sentir algo , dice que está vacío por dentro que está muerto , hay días que al parecer está bien pero en el fondo está mal por que pasa encerrado y sale por momentos , no se que hacer por que en verdad lo amo pero el no me quiere ni ver , no se si sea por la depresión  o si en verdad no me quiere no se como ayudarlo por que no quiere que nadie lo ayude , alguien podría ayudarme o le ha pasado lo mismo 

Ver también

La respuesta más útil

I
isaias_18498668
31/7/19 a las 5:35
En respuesta a isaias_18498668

después de casi dos años juntos mi esposo una mañana por medio de una discusión pequeña reaccionó de una forma muy extraña como desesperado y acano con nuestra relación , dice que necesita ayuda pero no quiere ir al psicólogo  , no quiere Que absolutamente  nadie lo ayude , todos estamos desesperados pero no se que hacer por que de quien menos quiere recibir ayuda es de mi , dice que ya nuestra relación  se acabó que lo deje sólo y que no haga nada por el , que el no quiere verme triste ni hacerme más daño que eso lo pone peor y le dan ganas de matarse , hay días que dice que me quiere mucho y otros que ya no sientes nada por mi ni por nadie incluso dice que el esta muerto por dentro que no quiere ni a su madre ni al el.mismo por que quiere estar en la tristeza en la que se encuentra y no quiere dalir de hay por que no tiene fuerzas , simplemente no le importa , inclusive dice que el cierra los ojos cuando abraza a nuestra bb para ver si puede sentir algo , dice que está vacío por dentro que está muerto , hay días que al parecer está bien pero en el fondo está mal por que pasa encerrado y sale por momentos , no se que hacer por que en verdad lo amo pero el no me quiere ni ver , no se si sea por la depresión  o si en verdad no me quiere no se como ayudarlo por que no quiere que nadie lo ayude , alguien podría ayudarme o le ha pasado lo mismo 

Alguien podría ayudarme por.fa

I
isaias_18498668
31/7/19 a las 5:35
Mejor respuesta

Alguien podría ayudarme por.fa

J
jinhua_6283541
31/7/19 a las 8:25

Lo primero que te aconsejo es que hagas un test de violencia en pareja. Quiero que estés segura de que no es chantaje o manipulación.

Debes mantener la calma, para que puedas tomar buenas decisiones. 

Si está deprimido es más o menos normal que no quiera ninguna ayuda... y también es normal que no tenga fuerza para resistirse si lo llevan quiera o no. Se recomienda llevarlo primero al médico general, luego al que éste recomiende (probablemente psiquiatra). 

Si se mantiene diciendo que le dan ganas de matarse trata de conseguir que lo manden al psiquiátrico, o lo ayudan o le quitan las ganas de hacer teatro. 

¿Con quien más cuentas? Has equipo con su madre y cuantos más se pueda. 

¿Si ya termino la relación dónde está viviendo? 

Debes protegerte tú, por ti y tu bebé. Así que no descuides trabajo, casa, salud y asesórate con un abogado para asegurar sus bienes y que no los dilapide. Si ya terminó vayan al juzgado para que se fije la pensión. 

Insisto en que mantengas la calma. 

I
isaias_18498668
1/8/19 a las 5:59

Hola gracias por contestar
bueno el esta en casa de sus padres 
crees que pueda ser un chantaje de su parte ?

J
jinhua_6283541
1/8/19 a las 7:32

Hola gracias por contestar
bueno el esta en casa de sus padres 
crees que pueda ser un chantaje de su parte ?

Por favor, busca "test de violencia en pareja". No debo poner ligas pero seguro lo encuentras así. Contéstalo sinceramente y mira qué tan grave es. Si es un chantaje, por ser tan grave, no podría ser su única conducta violenta.  Si es eso debes tomar conciencia. Si no lo es entonces, además de seguir las medidas para protegerte y a tu bebé, podríamos hablar de qué caminos seguir, pero no sería ahora mismo porque ya me voy a dormir.
Y, por favor, manten la calma.

I
isaias_18498668
1/8/19 a las 15:24
En respuesta a jinhua_6283541

Por favor, busca "test de violencia en pareja". No debo poner ligas pero seguro lo encuentras así. Contéstalo sinceramente y mira qué tan grave es. Si es un chantaje, por ser tan grave, no podría ser su única conducta violenta.  Si es eso debes tomar conciencia. Si no lo es entonces, además de seguir las medidas para protegerte y a tu bebé, podríamos hablar de qué caminos seguir, pero no sería ahora mismo porque ya me voy a dormir.
Y, por favor, manten la calma.

Ok muchas gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook