En respuesta a isaias_18498668
El papá de mi bb a terminado nuestra relación y dice que esta en depresion
después de casi dos años juntos mi esposo una mañana por medio de una discusión pequeña reaccionó de una forma muy extraña como desesperado y acano con nuestra relación , dice que necesita ayuda pero no quiere ir al psicólogo , no quiere Que absolutamente nadie lo ayude , todos estamos desesperados pero no se que hacer por que de quien menos quiere recibir ayuda es de mi , dice que ya nuestra relación se acabó que lo deje sólo y que no haga nada por el , que el no quiere verme triste ni hacerme más daño que eso lo pone peor y le dan ganas de matarse , hay días que dice que me quiere mucho y otros que ya no sientes nada por mi ni por nadie incluso dice que el esta muerto por dentro que no quiere ni a su madre ni al el.mismo por que quiere estar en la tristeza en la que se encuentra y no quiere dalir de hay por que no tiene fuerzas , simplemente no le importa , inclusive dice que el cierra los ojos cuando abraza a nuestra bb para ver si puede sentir algo , dice que está vacío por dentro que está muerto , hay días que al parecer está bien pero en el fondo está mal por que pasa encerrado y sale por momentos , no se que hacer por que en verdad lo amo pero el no me quiere ni ver , no se si sea por la depresión o si en verdad no me quiere no se como ayudarlo por que no quiere que nadie lo ayude , alguien podría ayudarme o le ha pasado lo mismo
Alguien podría ayudarme por.fa