Foro / Psicología

"perdi a mi bb por preeclampsia"

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 2:44
R
rajni_6195920
27/9/09 a las 4:33

HOLA CHICAS....

HECE ALGUNOS MESES PERDI A MI BB POR ESTA MALDITA ENFERMEDAD, SE QUE AHI MIL PREGUNTAS Y CASI NINGUNA RESPUESTA.

POR ESO QUIERO SABES LAS DUDAS, LAS RESPUESTAS SE QUE ENTRE TODAS PODEMOS HACER ALGO PARA EVITAR ESTO.

EXISTE LA ESPERANZA DE VOLVER A SER MADRES, DE ESO NO QUEDA LA MENOS DUDA,.,

TAMBIEN LAS QUIERO INVITAR A CONTAR SU HISTORIA EN ESTE NUEVO FORO QUE E CREADO
http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

AHI TRATO DE HACER UN TEMA ESPECIAL, EL DE PREECLAMPSIA...

ESPERO SUS HISTORIAS
CUALQUIER DUDA ESTOY EN
eli_girls4@hotmail.com


ATEE: ELY (ADMINISTRADORA DEL FORO ANGELITOS DE PAZ)

Ver también

M
malica_5365534
15/10/09 a las 6:58

Hola!!!
soy ale, y tambien perdi mi hijita por preeclampsia, ella tenia que nacer el 22 de septiembre de 2009 y nacio en julio, despues de una larga pelea con la muerte logro llevarsela, no he podido entender que me paso, si bien los medicos que me atandieron me explicaron todo es muy dificil........ es algo que no se puede explixar. me gustaria tener otro bebe yo se que nunca va a remplazarla porque era la primera.... pero tendre otra oportunidad???????????? les mando un beso y espero puedan ayudarme.......

H
horiya_8265378
21/10/09 a las 3:00

Yo tambien lo perdi por pleclamcia hace tres años
no se entiende tube un lindo embarazo trnquilo hice de todo pero justo horas antes de la sesaria me paso no entendia nada

R
rajni_6195920
25/1/10 a las 20:44
En respuesta a malica_5365534

Hola!!!
soy ale, y tambien perdi mi hijita por preeclampsia, ella tenia que nacer el 22 de septiembre de 2009 y nacio en julio, despues de una larga pelea con la muerte logro llevarsela, no he podido entender que me paso, si bien los medicos que me atandieron me explicaron todo es muy dificil........ es algo que no se puede explixar. me gustaria tener otro bebe yo se que nunca va a remplazarla porque era la primera.... pero tendre otra oportunidad???????????? les mando un beso y espero puedan ayudarme.......

Hola ale
NECESITO SABER CUANTAS MAMIS DE ESTE FORITO SUFRIMOS DE PREECLAMPSIA EN NUETRO EMBARAZO, LES AGRADECERIA SI SE ANOTARAN EN ESTE ESPACIO, ESTOY POR LANZAR ACADA UNA DE USTEDES UNA ENCUESTA PARA TENER UN DATO MAS ACERTADO AL PORQUE DE ESTA ENFERMEDAD...ESPERO CONTAR CON USTEDES


SU AMIGA ELY

eli_girls4@hotmail.com

J
jovana_5838133
21/3/10 a las 1:25
En respuesta a rajni_6195920

Hola ale
NECESITO SABER CUANTAS MAMIS DE ESTE FORITO SUFRIMOS DE PREECLAMPSIA EN NUETRO EMBARAZO, LES AGRADECERIA SI SE ANOTARAN EN ESTE ESPACIO, ESTOY POR LANZAR ACADA UNA DE USTEDES UNA ENCUESTA PARA TENER UN DATO MAS ACERTADO AL PORQUE DE ESTA ENFERMEDAD...ESPERO CONTAR CON USTEDES


SU AMIGA ELY

eli_girls4@hotmail.com

Sufri de preclamansia
hola, ya te habia respondido en otro dialogo, pero te dejo mi mail ojala podamos platicar estoy destrozada, no encuentro consuelo

chatis_rrl@hotmail.com

Q
qiong_6509247
31/8/10 a las 2:31

Me paso lo mismo..
hola, me parece muy buena idea lo tuyo de crear ese foro...contá conmigo...hace dos mese sperdi a mi bebe a las 20semanas por preclamsia, nacio viva pero al no tener los pulmones desarrollados murió.
diden los medicos que debo esperar unos meses para intentar nuevamente y con un seguimiento estricto para que no me pase nuevamente...la verdad es parece un sueño todo lo que paso....todas la mañanas me miro y pienso la hermosa panza que tendria...y entro a su habitación y ella no esta.es dificil pero los medicos dicen que con todos los cuidados se puede!!!un abrazo y por favor estemos en contacto...

T
tina_6944158
3/9/10 a las 19:39
En respuesta a jovana_5838133

Sufri de preclamansia
hola, ya te habia respondido en otro dialogo, pero te dejo mi mail ojala podamos platicar estoy destrozada, no encuentro consuelo

chatis_rrl@hotmail.com

Hola ale yo tambien tuve preclamsia
hola ale yo tuve preclamsia y perdi a mi niño de 29 semanas y es un dolor horrible que nunca voy a superar esto me paso hace 8 meses

L
liuba_5184898
8/10/10 a las 2:44

Yo tambien ..
hola yo tambien tuve preclamcia a los 6 meses empeze con la presion arterial 130/80 y luego 140/80 y asi me tuvieron una semana internada para controlarme y mi bebe nacio a las 30 semanas pesando un kilito mi doctor nunca se dio cuenta que venia chiquitita....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest