Foro / Psicología

Como le digo a mis papas que ya no me peguen...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 19:58
E
emelda_5310648
14/4/07 a las 2:20

qe ya no soy una niña .
mis papas a la menor probocacion les da por pegarme tengo 14 años y yo considero que ya no me deben de tratar asi pero no me atrevo a desirles nada

Ver también

K
karima_5460057
14/4/07 a las 2:26

-
Sabes yo tengo 14 años , y mi madre me pega muchas veces, yo tambien estoy harta, en la television vi , que denunciaban a unos padres x pegarle a su hija de 15 años , no se, pero creo que me gustaria acer lo mismo aveces.
Intentalo.
xD

F
fei_8303561
17/4/07 a las 23:36

La solucion
no es denunciarlos, depende del tipo de golpes, de la gravedad, la continuidad... no por una palmaita al culo por una tonteria vamos a ponernos a denunciar.
Como dice superprince, habla con ellos, pero seriamente, sin tonterias, ni lloros ni pataletas. Habla con ellos claramente, diciendoles lo que piensas y demas.

Besos
Marta + Aimar y Yerai

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:18

Denuncia
si te pegan denuncia sin duda

D
dorina_5700981
14/5/07 a las 4:30

No!!!!!!!
HEY TA! LA VDD TNGO 13 AÑOS MI MAMA NUNCA ME HABIA PEGADO HASTA KE UN DIA SUCEDIO ALGO Y ME DIO UNA CACHETADA CON TODAS SUS FUERZAS SIN DUDA ME PUSE MUY TRISTE A LLORAR PRO LO TUYO ES GRAVE COMO KE TE PEGAN LA VDD VOY EN CONTRA DE LOS GOLPES Y DE ESO LA VDD SI TIENES KE DENUNCIAR A TUS PADRES XQ ESO NO SE VALE AUNKE SERIA DIFICIL NO SE PRO CREO KE SI TU VAS A DENUNCIARLOS LES KITARIAN LA PATRIA POTESTAD A TUS PADRES SOBRE TI PRO ALGUIEN SE PUEDE HACER CARGO DE TI TUS TIOS A BUELOS NO SE LA O DICELOS DILE KE TE LASTIMAN Y KE NO ES JUSTO KE TE TRATEN ASI SUERTE CUIDATE MUXO VA?

E
elen_9173037
28/8/07 a las :47

Demuestrale
cuando lo agan demuestrale ke ya no eres una niña pekeña y ke asin no van a conseguir loke kieren....osea no dejes de hacer loke no kieren(los motivos x la agresion) cuando te pegen y aslo solo cuando razonadamente te agan ver su disgusto osea ke le agas caso solo cuando te digan las cosas hablando y no pegando

B
baljit_6912656
23/9/07 a las 20:30

Te puede servir
pues platica con ellos preguntales el motivo por el k te pegan sin k tengas culpa y si te pegan pues yo me iria de mi casa sin pensarlo prefiero uir a ser moreteada jaja
enserio!!!

R
roque_9904933
30/8/09 a las 19:58
En respuesta a leila_7985948

Denuncia
si te pegan denuncia sin duda

Dudaaa
ola lorena mira a mi me pasa lo mismo pero nose como acerlo pero tu dices k si me pegan k les denuncien pero no sabria las consecuenciasss a mi me pegann mucho mi padree solo i no se como defendermee tengo 14 anyos espero k me respondas pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir