Foro / Psicología

Mi papa pedofilo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 21:26
A
assmae_5610573
3/11/12 a las 3:12

Hola a tod@s!cmi nombre es aura y ya voy a cumplir los 14 años , bueno queria contarles que hoy vi a mi papa por 6ta vez en mi vida & pues al principia apesar d ela incomodidad de no tener tema de que hablar me la estaba pasando bien pero despues de un rato empezamos a hablar y pues me conto que su novia esta embarazada & que ella tiene 19 años & mi papa 34 & pues la verdad se me hizo algo pedofilo pero bueno despues me dijo que se estaba engentado y que nos fueramos a otro lado & pues empezo a abrazarme excesivamente & de una manera exageradamente melosa & hasta me dio varias nalgadas & varias veces me agarro una bubi disque por accidente & pues tal vez digan que pues soy su hija & por eso se comporta asi conmigo pero me empezo a dar besos de media lua & la verdad me incomode muchisimo & le dije que me llevara a mi casa & me dijo vamos a mi casa alcabo esta sola & podemos hacer varias cositas que te van a gustar pero lo dijo en un modo que me dio demasiado miedo & le exigi que me llevara a mi casa & mientras me llevaba a mi casa me dijo que porque no usaba faldas & asi & le dije que no me gustaba mucho & me dijo a la proxima vez que te vea ponte unos shorts o una falda cortos & no te pongas playeras de manga larga , descubrete mas en ese momento llego el tai a mi casa & me baje sin decirle adios & me meti a mi casa , mmm crean que sea normal esto? o de plano estoy exagerando? :/

Ver también

N
noive_5381590
10/11/12 a las 12:39

Mejor no lo veas mas
Que ni se te acerque, cuéntale a tu mama lo ocurrido, como te sentiste y eso, si no te cree estas en en lio, pero trata de nuncaaaaaaa estar a solas con ese personaje

N
neyva_8607552
2/12/12 a las 20:41

Habla urgente con gente de confianza no estas exagerando
no es normal lo q hizo tu papa y no permitas jamas q lo vuelva hacer, cuentale a tu madre o familiares de confianza y si te busca nuevamente y sigue teniendo esos comportamientos ten el valor de denunciarlo porque si no lo detienes ahora eso puede continuar y empeorar, ESTO ES BASTANTE SERIO Y ANIMATE A HABLARLO CON ALGUIEN Y SI NO TE CREEN BUSCA A ALGUIEN MAS DE CONFIANZA, muchos prefieren no creer para no asumir ni enfrentar el problema pero hay q hacerlo porque las consecuencias pueden ser terribles, cuidate por favor!

V
valia_6991090
6/12/12 a las 19:20

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MIRA NINA LLAMA A LA POLI YAAAAAAAAAA Y EXPLICA ASQUEROSO MAL NACIDO HABLA CON TU MAMA SI NO TE CREE BUSCA AYUDA PARA QUE A OTRAS NINAS NO LES VALLA A OCURRIR UNA DESGRACIA DIOS QUE ASCO

E
eiko_9730845
21/9/13 a las 21:26

Enfermo...
amiga que quieres que te diga tu papa es un pedofilo... posiblemente lo mejor que haya hecho tu mama es alejarse de el y es probable que haya sido porque noto algo que no le gusto...

Las madres siempre sabemos cuando es algo asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir