Hola!!!
Comienzo por decir, que es la primera vez,que trato tan de cerca a una persona,con este tipo de padecimiento.
Tenemos 3 meses saliendo,Y en verdad sea convertido en una persona muy importante, para mi.
Mi temor, es hecharlo todo a perder. A no saber tratarlo!
desde 1997 fue declarado BIPOLAR ESQUIZOFRENICO. Me a platicado, algunas caracteristicas de su enfermendad,e
inconcientemente, me a tocado presenciar alguna crisis.
Sin darme, cuenta hasta despues k paso, k prescisamente ese comportamiento era una crisis.
Ya sea euforica,otra depresivas,Algunas de las veces piensa que es el hombre invencible, y algunas otras,se siente la cosa mas pequeñita de este mundo.
Hasta ahorita, creo k todo va viento en popa,Gracias a que no lo trato, como una persona "especial" o "enfermo"
como su familia y la mayoria de las personas, que saben de su enfermendad.
Algo que le molesta, en verdad muchisimo. E sque su familia, ande tras el, preguntando a todo momento, si ya tomo su medicamento?
Y en algunas ocasiones, k lo siento, muy alterado "expresivo" o " efusivo". O cuando tenemos una conversacion, hay ocasiones, en las que siento que no lo alcanzo!
Por ejemplo:
Un decir, yo voy en 30
y el ya va en 70
No se en realidad, hasta donde vaya a llegar esta relacion,Pero en este momento, es mucho,mucho muy importante para mi.
Me encanta, me gusta, y siento mucho cariño por el.
Es la persona mas dulce, tierna, sencible,noble,cariñoso, y al mismo tiempo, es tan fuerte,tan capaz delograr sus objetivos.
Y en verdad le admiro! por la fortaleza k ha tenido, para soportar, tantas cosas por las que ha pasado.
Pero tengo miedo! de lastimarlo, pues en este momento soy parte de su vida,y si algo no fuera como el, lo esperara,su mundo deja de existir.
Tengo miedo lastimarlo, pero tambien tengo miedo a salir lastimada yo. Pues es una persona Vulnerable, y muy inestable.