Cota
Hola, mira me hice usuario de este medio, solo por lo que tu dices en tu msg, es lo que me ocurre, quizas no te pueda dar una solucion concreta, pero si creo que tte servira saber que alguien piensa y siente lo mismo.
Primero que nada, esta condicion tendras que aceptarla, lamentablemente tenemos que aprender a vivir con ella, lo principal es tener un buen tratamiento, y un psicoterapeuta.
Los momentos de manias y depresion siempre oscilan, aveces 7 veces por dia, y es agotador. Pero Hace minutos experiemnte ganas de consumir alcohol, para pasarlo bien, en un carrete, pero lamentablemente no puedoo!! uno por el tema de los medicamentos, y otros que por el tema de la mania podria llegar a hacer cosas extremas.
es donde cierro mis ojos, me tomo mis medicamentos, lloro , hasta que la mania baja, pero me estoy aislando, pero en ese momento siento, que es un periodo de recuperacion, voy arto al gym, pero aveces me siento muy sola pero pasa cuando digo: soy fuerte, y me coloco una meta, que debo estar bien, tener logros deportivos, etc.
Ydisfruto mis momentos de mania, en el tema de cantar cuando yo quiera , trotarrrrr lo mas que pueda, sacar todddda esa euforia en otras cosas y no pensando en consumir drogas etc.
Aprendee a vivir con esto, como un diabetico lo haria , y somo super especiales, y distintas.
lee el libro Despertando el don Bipolar! , es demasiado bueno