Foro / Psicología

Contactar con esquizofrenicos

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 3:17
T
tayler_7951468
21/3/08 a las 20:44

hola me llamo lenin y me gustaria contactar con esquizofrenicos, yo tambien padesco la enfermedad y me gustaria compartir mis experiencias con personas que la padescan tambien, mi correo es leninlopez1982@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
imen_8105620
9/9/08 a las 3:05

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

E
eliany_8543880
23/3/08 a las 4:26

Hola
Hola, mi hermana padece esta enfermedad, pero no le gusta el internet, yo siempre le digo q la puedo enseñar y me rechaza, te felicito por tener iniciativa propia, no dejes de tomar tu tratamiento y muestrale tu afecto a tu familia. Mi hermana me hace sufrir yo la quiero mucho pero ella me rechaza, nose por que siempre me ha visto como su enemiga y eso q ella se toma sus pastillas y se ve bien. Bueno que estes bien.

H
heena_5606709
24/3/08 a las 1:31
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Hola, mi hermana padece esta enfermedad, pero no le gusta el internet, yo siempre le digo q la puedo enseñar y me rechaza, te felicito por tener iniciativa propia, no dejes de tomar tu tratamiento y muestrale tu afecto a tu familia. Mi hermana me hace sufrir yo la quiero mucho pero ella me rechaza, nose por que siempre me ha visto como su enemiga y eso q ella se toma sus pastillas y se ve bien. Bueno que estes bien.

Hola!!!
Hola!espero qu esta vez,llegue el mensaje.Mi hjo tiene esa enfermedad y yo estoy sorprendida con todo lo que cuentan,lo veo en él.Realmente me siento muy angustiada por ello,esta tomando medicación,pro tuvo hace poco un decaimiento,veremos qué dice el psiquiatra ahora.Un beso.

T
tayler_7951468
24/3/08 a las 18:38

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

I
imen_8105620
9/9/08 a las 3:05
Mejor respuesta

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

I
ivani_6382228
27/9/08 a las 5:19

Hola que tal??
me llamo flor en realidad me contacto con tigo por que estoy buscando alguin quiien padesca de esta enfermedad que padece un ser amado como es mi marido..
el tiene eskisofrenia desde hace 7 años mas o menos.. dejo sus estudios sus amistades.. pero gracias a dios no esta en un estado de depresion total .. aunque tiene sus altibajjos..
lo que me gustaria es que el pueda contactarse contigo y que puedan hablar de esto que solo pueden entender ustedes y que nosotros sus afectos solo podemos acompañar..
Al ser de otro pais el contacto se dificulta pero me gustaria que te contactaras con migo y me dieras tu direccion asi yo se la daria a el..y pudieran arreglar horarios para que la comunicacon sea privada,,
te agradesco .. y te saludo desde argentina.. flor

Z
zafar_6353194
10/11/08 a las 17:34

Sorprendido
Hola. Soy un chico con esquizofrenia. Hace 8 años que me estoy medicando. Al principio era una prsona apàtica sin ganas de relacionarme con nadie. Hoy en dia estoy estudiando y hacioendo pràcitcas en una tienda de informàtica. Los mèdicos no me dieron muchas esperanzas de que me recuperara. Pero gracias a los amigos y a la familia he podido tirar para delante y hacer una vida mas o menos normal. Es difícil tirar para delante pero no es impossible. Me gustaria poder contactar con enfermos de esquizofrenia. Mi msn es fedenietzsche-w@hotmail.com. Nos vemos. DW.

A
astor_8467157
9/5/09 a las 23:16

Yo tambien la tengo...
Hola...Yo tambien he querido hablar y compartir experiencias y vivencias con personas que tengan esquizofrenia al igual que yo... En ocaciones uno cree que es el unico que se siente asi aunque no lo sea. Yo si quiero hablar de las cosas que siento o pienso sobre mi padencia, intento con familiares y algunos intentan pero no me entienden y otros solo no me tienen paciencia. Cuando estoy bien , me tratan, pero cuando no, "nos vemos luego", y eso duele. Y eso, que yo si quiero hablar de lo mio, hay esquizos que no quieren hablar y la familia es la que quiere. No hay como entender. Pero me gustaria hablar con alguien que me entienda...
Saludos.

A
astor_8467157
9/5/09 a las 23:22

Para hablar
Mi e-mail es miguelgomez52@hotmail.com gracias.

A
alle_7045849
19/6/09 a las 14:09
En respuesta a imen_8105620

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

Hola soy cuarencillo
Mi hermana es enferma de esquizofrenia desde hace 17 años , lo voy llevando bastante regular aunque he de reconocer que gracias a la medicacion que ella toma , porque antes si que era una pelea diaria devido a sus alucinaciones he vivido como me imagino que muchas personas de este foro ,situaciones muy ilogicas,desde ver como hablaba con las paredes hasta encontrarme en la situacion de tener que esconder por supropia peticion que guardase todo obeto punzante ,como cuchillos tijeras etc. la he visto como correlaccionava colores con numeros cuando ella estudiaba porque la verdad es que siempre ha tenido y tiene mucha fuerza de voluntad a pesar de los momentos de apatia que sufre devido a su medicacion . Ella no nacio asi comenzo con una deprsion con trece años y todo fue empeorando progresivamente .
Si neceitais algun tipo de consego espero poder ayudaros .
UN GRAN SALUDO Y ANIMO YA QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO BUENO QUE SE PIERDE

A
an0N_636777499z
19/6/09 a las 21:05

Paciencia
QUISIERA DAR ANIMOS A LOS ENFERMOS, PUES LA CIENCIA AVANZA Y QUIEN SABE SI ALGUN DIA ESTA ENFERMEDAD SE CURARA.
PARA LAS FAMILIAS QUIERO DECIR QUE HAY MUCHAS ASOCIACIONES , EN CONCRETO UNA QUE SE LLAMA :
FEMASAN, QUE ESTA EN MADRID, INFORMAROS PORQUE HAY EN TODO EL MUNDO, OS SERVIRA DE MUCHA AYUDA Y APRENDEREIS A TRATAR A ESTOS ENFERMOS QUE SUFREN MUCHO PORQUE NADIE LES COMPRENDEN.
ANIMOS Y NO OS RINDAIS.

E
emilse_6375488
22/8/09 a las 5:50

Hace poco me diasnosticaron
mi e-mail es laquenoteme@yahoo.com
me gustaria conversal contigo

A
an0N_629270099z
27/8/09 a las 18:12
En respuesta a imen_8105620

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

Intentaré ayudarte
El que más sufre en estos casos es el enfermoytiene sentimientos, no lo dude. Mi intención es ayudarle. Seguro que a él le incomoda no hablar, porqwue por algún motivo no se siente integrado, pero seguro de que quiere relacionrse con personas y hacer amigos, y por supuesto que le escuchen. Seguro que está en otra onda o al menos en un momeonto de su vida en el que se siente perdido y con ganas de muhcas cosas que la medicación le impide hacer, debido a los efectos secundarios, como es la habitual fatiga. Pero sabe que creo, que si de verdad no les mira tal vez es porque necesita tomar más medicación. Si no va a la playa tal vez sea porque considere que no es un lugar donde hacer relaciones, o símplemernte no le gusta la playa, y aunque desconozco si conviene que trabaje, pero lo quer está claro es que necesita ocupar su tiempo en algo fuera de casa, donde se pueda relacionar con otras personas.

A
an0N_833957199z
7/9/09 a las 2:51

Hola
Se te escucha muy bien, me gustaria ser tu amiga te escribire,la equizofrenia no mata ,no es una enfermeda ,es un desorden como hay muchos desordenes en este mundo.y se puede hacer una vida normal como muchos otros..que tienen desequilibrios en otras areas del cuerpo
xoxoxo

P
peilei_9673886
15/9/09 a las 21:30
En respuesta a imen_8105620

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

Hola
un gran saludo

G
gaia_5383748
30/9/09 a las 11:39
En respuesta a tayler_7951468

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

Me gusta tu positividad
Soy Amalia, tengo esquizofrenia desde hace 4 años y he tenido cinco recaídan aún tomando la medicación, me gustaría hablar con alguien que vea la enfermedadd de forma positiva como tú, pues yo no me siento tan enferma como dicen por ahí, en cuanto tengo una crisis, me recupero enseguida y mi vida es absolutamente normal, sólo necesito darme cuenta de cuando me empiezan los brotes psicóticos, tú qué opinas....

L
lamis_9340922
2/10/09 a las 17:58
En respuesta a tayler_7951468

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

Que poco sabes
Pues con polemicas empezamos.

Parece mentira que se sepa tampoco sobre esta patologia. Resulta que uno tiene unos efectos mas debiles que los que tienen otros y ya esta juzgando.

!voluntad! que tiene que ver con esta enfermedad, si llevaras años en sintomas negativos entonces te daria la razon, ¿te esfuerzas mas que otros?, !pero que llevas dos años diagnosticado! ¿y ademas de eso un solo brote?, sabes que hay personas que tienen brote tras brote, personas a las que sus habilidades mentales se les dañan con cada nuevo brote. Me parece que ahs compartido muy poco para ponerte a juzgar a nadie.

Yo llevo 11 años, otros llevan mas. Me estoy sacando una carrera con las mejores notas de mi promocion, y te parece que por eso puedo entrar y llamar a todo el mundo flojo de caracter. Hay personas que se enfrentan a batallas mas duras que la tuya, deberias pensar un poco en ello. ¿Si tu entras aqui buscando apoyo de quien lo haces?, porque buscas a personas con esquizofrenia, ¿necesitas sentirte salvaguardado?, para eso no estan los demas, si tienes dudas sobre las personas, superalas superandote a ti mismo no a otros.

La esquizofrenia es una batalla para muchas personas, en otras sociedades es asta una virtud, tal vez te llamaran mago, pero en esta en la que nos a tocado vivir es un estigma. ¿sabes que es un estigma? precisamente lo que tu haces con este mensaje, meter a las personas en un valoracion negativa, debiles, acomodados... tu quien eres "santo thomas del coraje", para mi este mensaje solo tiene una posible explicacion, 24 años no son nada y todavia tienes mucho que aprender, aunque yo que tu tomaria mejores decisiones en el futuro. Hechar mierda encima de los demas no va a mejorar tu estado.

Y despues de escupir veneno te digo, aqui me tienes si quieres, pues de la esquizofrenia y de como enfrentarla se mucho mas que tu, seguramente como muchos otros de este foro. Y dicho esto me despido ya sin rencor y con un saludo. Nos vemos.

M
mariya_6935052
7/11/09 a las 1:07
En respuesta a imen_8105620

Holaa,
Wenas, mi hermano es esquizofrenico y aunque se toma la medicacion, es una persona apatica, solitaria, si no le sacamos tema de conversacion, él se pasa toda la comida sin abrir la boca y sin mirarnos,a veces creemos que no se deja ayudar, no pone de su parte y sufrimos por él.Pero lo mas grave de todo es que no acepta que está enfermo, se cree que todo el mundo está en su contra, que prefiere estar todo el dia encerrado en su habitacion a pasar un dia en la playa...no se es como un bloque de hielo, sin sentimientos!

Familiares..que haceis para estimular a un enfermo que no se deja ayudar y está metido en una burbuja? porque yo voy a tirar la toalla creo!

Saludos a los olvidados familiares que son los que realmente sufren.

Hola
a mi me pasa lo mismo.tengo un hermano con esquizofrenia,y al principio cuando empezo la enfermedad nadie entendia nada de su comportamiento,sus manias y todo lo demas.cuando empezemos a saber de esa emfermedad el ya la tenia muy avanzada.y lo mismo no sabiamos como actuar,como comportarnos para no enojarlo.se aislaba no hablaba y hasta el dia que intento suididarse tirandose por la terraza.te sientes fatal porque hagas lo que hagas no sirve de nada.nosotros lo intentemos todo.ahora sigue vivo pero con el accidente que tubo y lo unico que podemos hacer es hablarle siempre con mucho cariño y respetar sus manias,y intentar hacrle ver lo que de ningun modo puede ser.un abrazo

A
arne_6155920
9/11/09 a las 9:07

Epale lenin
veras eso de que salgan de las sombras tienes razon pero tu antes tambien eras asi solo que haas cambiado mucho de hace poco para aca lo de independiente eso si lo has sido siempre lo que si es verdad es que te adaptas bien con el medicamento pero yo tomo zypreza y trabajo y estudio de lo normal no creas que eres el unico que se defiende solo a pesar de la supuesta enfermedad lo digo por que aun no se conoce ni por que es el origen es un solo lio los medicos no estan seguros de nada me despido bye

T
tayler_7951468
10/11/09 a las 2:30
En respuesta a arne_6155920

Epale lenin
veras eso de que salgan de las sombras tienes razon pero tu antes tambien eras asi solo que haas cambiado mucho de hace poco para aca lo de independiente eso si lo has sido siempre lo que si es verdad es que te adaptas bien con el medicamento pero yo tomo zypreza y trabajo y estudio de lo normal no creas que eres el unico que se defiende solo a pesar de la supuesta enfermedad lo digo por que aun no se conoce ni por que es el origen es un solo lio los medicos no estan seguros de nada me despido bye

Hola hermano
estoy buscando mas jente como yo si eres esquizofrenico unte a mi grupo por messenger hotmail la vas a pasar muy bien agregame e identificate.

T
tayler_7951468
10/11/09 a las 2:51
En respuesta a an0N_833957199z

Hola
Se te escucha muy bien, me gustaria ser tu amiga te escribire,la equizofrenia no mata ,no es una enfermeda ,es un desorden como hay muchos desordenes en este mundo.y se puede hacer una vida normal como muchos otros..que tienen desequilibrios en otras areas del cuerpo
xoxoxo

Soy yo de nuevo
ya somos varios en el grupo de esquizofrenia y quiero que el grupo siga creciendo hagan lo posible por ponerse en contacto conmigo entre hermanos le daremos duro a esta enfermedad que nos asecha, mi correo aparece en la presentacion, gracias por leerme

R
ramia_6927918
30/11/09 a las 12:36

Participación remunerada en estudio sobre esquizofrenia
Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

R
raid_6013327
10/12/09 a las 3:50
En respuesta a heena_5606709

Hola!!!
Hola!espero qu esta vez,llegue el mensaje.Mi hjo tiene esa enfermedad y yo estoy sorprendida con todo lo que cuentan,lo veo en él.Realmente me siento muy angustiada por ello,esta tomando medicación,pro tuvo hace poco un decaimiento,veremos qué dice el psiquiatra ahora.Un beso.

Caña al mono
hola¡¡ ami tambien me diasnosticaron esquizofrenia y bueno supongo k depende de la persona, pero si estamos locos como ... regaderas jajja pero ike? asi somos y a kien no le guste k no mire, intenta vivir la vida, disfrutar, claro k es importante la sociabilizacion es la manera de crecer pero no te agas la victima todos tienen problemas yo paso de psicologos y loqueros vamos k no tomo medicacion, me dejaba como un ... perro echando vabas....cansao to el dia........kita keva¡¡jaja ademas eso no te dara la cura ni mucho menos, solo te dejara en un mundo de wipi woo¡¡¡ jaja ay otras alternativas naturales, te agrege espero k podamos conocernos y poder intercambiar esperencias, pensamientos y sentimientos pareces un buen tio............y si ay alguna loca guapa k me kiera agregar este es mi msn un saludo a todos jijij

Y
yailen_5938378
4/1/10 a las 16:09
En respuesta a tayler_7951468

Hola hermano
estoy buscando mas jente como yo si eres esquizofrenico unte a mi grupo por messenger hotmail la vas a pasar muy bien agregame e identificate.

Hola amigos y amigas
estoy buscando jente con trastorno de conducta o ansiedad chicas ochicos.

A
arzu_7977487
14/1/10 a las 5:15
En respuesta a tayler_7951468

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

...!
felicidades!ya que tu enfermadad ha sido controlada al parecer exitosamente... klaro la esquizofrenia no es una enfermadad facil tu lo sabes mas que nadie pero....hay algo que se te escapa respecto a lo que dijiste ...no puedes decir que tus resultados son mejores a los de todos los esquizofrenicos que konoces ya que recordemos que hay diferentes tipos de esquizofrenia y de ninguna son iguales los comportamientos ni los medicamentos ,en algunas son mas fuertes las docis de medicamento ya que la enfermadad es mas dificil de controlar ...yo pienso que hay que diferenciar todos los tipos de esquizofrenia y ver que nada es lo mismo ...! bueno paso a saludarte cuidate!y sigue asi ....ncc te rindas pues siempre tendras alguien apoyandote...creeme!

A
asan_6525704
23/1/10 a las 7:17
En respuesta a tayler_7951468

Hola hermano
estoy buscando mas jente como yo si eres esquizofrenico unte a mi grupo por messenger hotmail la vas a pasar muy bien agregame e identificate.

Gracias amigos.
Sufro de esta enfermedad pero hace 19 años no visito a un especialista. Ahora tengo 28. Les dejo mi e-mail para que nos contactemos.
hastalavictoriasiempre1954@hot mail.com

T
tayler_7951468
19/3/10 a las 3:59
En respuesta a ramia_6927918

Participación remunerada en estudio sobre esquizofrenia
Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Hola yo tengo esquizofrenia desorganizada hebefrenica
me gustaria hacer la encuesta pero me encuentro en venezuela, yo llevo una vida casi normal, si quieren mandemen la encuesta a mi correo leninlopez1982@hotmail.com, quiero ayudar a otros como yo a combatir tan terrible enfermedad.

Y
yue_7975635
5/5/10 a las 13:36

Hola soy lola
yo tube un brote sicotico,hace 10 años,sigo mi tratamiento con risperdal consta,me va muy bien,mi correo es lolitrico@hotmail.es un besazo lenin.

A
amiel_5330126
27/5/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_833957199z

Hola
Se te escucha muy bien, me gustaria ser tu amiga te escribire,la equizofrenia no mata ,no es una enfermeda ,es un desorden como hay muchos desordenes en este mundo.y se puede hacer una vida normal como muchos otros..que tienen desequilibrios en otras areas del cuerpo
xoxoxo

Hola
estas equivocada amigita. la esquizofrnia si es una enfermedad y no un simple desorden , la esquiofrenia es la enfermedad maxima dentro de la psiquitria y psicologia.no tiene cura, solamente se puede llevar un cotrol de sintomatologico para lograr equilibrar mediante el uso de psicofarmacos,el enfermo solo dependera de los medicamentos y las terapias , y el dia en q deje la medicacion nuevamente comezara las recaidad, en conclusion esto es incurables

A
amiel_5330126
27/5/10 a las 22:54
En respuesta a tayler_7951468

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

Neron
amigo quien podria ser amigo de ti...!!! solo otro enfermo mental..
la verdad q es muy dificil tener amigos enfermos mentales ya q estos nos crea problemas y somos mal vistos, yo en particular no sufro de esquizofrenia ni de ningun tipo de enfermedad mental , solo estoy aqui para dar o apotar alguna idea o sugerencia, aclarando la realidad de las cosas sobre esta terrible enfermedad,incurable.

A
amiel_5330126
27/5/10 a las 22:59
En respuesta a tayler_7951468

Que perdida de tiempo
por lo visto de todos los esquizofrenicos yo soy el unico que a tenido un mejor resultado ante la medicacion, por lo general todos los esquizofrenicos son unos apaticos, solitarios, y lo peor es que no se esfuerzan como yo, por salir de ese estado. bueno les deceo suerte con su tratamiento, y les aconcejo que no se aferren a un mundo en las sombras ya se que en el fondo nos sentimos muy bien solos, pero en el mundo que vivimos debemos compartir con los demas, si lo hacen por un tiempo veran que se siente muy bien, ademas no se ustedes pero a mi no me gusta ser una carga para mi familia,

No mientas tonto
en realidad eso e slo q tu crees sobre el exito de tu enfermedad?
q extraño... por eso se dice bien claro q el esquizofrenico nunca se da cuenta de su entorno ni de su verdadera situacion, el esquizofrenico nunca sabes q esta loco, asi como tu crees q estas sano o recuperado, pero en mi opinion estas cada dia mas loco y trastornado. si por ejemplo hablamos de pareja , tu no puedes tener una pareja normal, y si se da el caso , la unica mujeer q te podria dar cabida seria otra enferma mental, osea estamos hablando de tal para cual ahi entre trastornados se daran la mano y procrearan otro enfermo ok, no lo vayas atomar como ofenza , solo es la triste realidad de las cosas.o q crees q tu enfermedad no la vas a heredar?

T
tayler_7951468
8/6/10 a las 2:41
En respuesta a amiel_5330126

Neron
amigo quien podria ser amigo de ti...!!! solo otro enfermo mental..
la verdad q es muy dificil tener amigos enfermos mentales ya q estos nos crea problemas y somos mal vistos, yo en particular no sufro de esquizofrenia ni de ningun tipo de enfermedad mental , solo estoy aqui para dar o apotar alguna idea o sugerencia, aclarando la realidad de las cosas sobre esta terrible enfermedad,incurable.

Eres despreciable
como me gustaria que me dijeras lo que comentas de mi y mis hermanos para partirte la cara inbecil, subestimas mucho de lo que somos capaces, en cuanto a mi has reforsado mi odio por la sociedad te maldigo a ti y ala madre que te pario en una cloaca, si quieres defenderte busca mi correo idiota, si tienes las bolas claro de enfrentarme, mariquita,

T
tayler_7951468
10/11/10 a las 17:10

Quieres conocer esquizofrenicos
hola soy lenin perdi mi correo leninlopez1982@hotmail.com. ahora mi correo es hebefrenicman-1982-@hotmail.com, contatenme si quieren comunicarse con otros esquizofrenicos, no estamos solos hay otros como nosotros busquenme...

N
neil_8030083
9/12/10 a las 6:23
En respuesta a lamis_9340922

Que poco sabes
Pues con polemicas empezamos.

Parece mentira que se sepa tampoco sobre esta patologia. Resulta que uno tiene unos efectos mas debiles que los que tienen otros y ya esta juzgando.

!voluntad! que tiene que ver con esta enfermedad, si llevaras años en sintomas negativos entonces te daria la razon, ¿te esfuerzas mas que otros?, !pero que llevas dos años diagnosticado! ¿y ademas de eso un solo brote?, sabes que hay personas que tienen brote tras brote, personas a las que sus habilidades mentales se les dañan con cada nuevo brote. Me parece que ahs compartido muy poco para ponerte a juzgar a nadie.

Yo llevo 11 años, otros llevan mas. Me estoy sacando una carrera con las mejores notas de mi promocion, y te parece que por eso puedo entrar y llamar a todo el mundo flojo de caracter. Hay personas que se enfrentan a batallas mas duras que la tuya, deberias pensar un poco en ello. ¿Si tu entras aqui buscando apoyo de quien lo haces?, porque buscas a personas con esquizofrenia, ¿necesitas sentirte salvaguardado?, para eso no estan los demas, si tienes dudas sobre las personas, superalas superandote a ti mismo no a otros.

La esquizofrenia es una batalla para muchas personas, en otras sociedades es asta una virtud, tal vez te llamaran mago, pero en esta en la que nos a tocado vivir es un estigma. ¿sabes que es un estigma? precisamente lo que tu haces con este mensaje, meter a las personas en un valoracion negativa, debiles, acomodados... tu quien eres "santo thomas del coraje", para mi este mensaje solo tiene una posible explicacion, 24 años no son nada y todavia tienes mucho que aprender, aunque yo que tu tomaria mejores decisiones en el futuro. Hechar mierda encima de los demas no va a mejorar tu estado.

Y despues de escupir veneno te digo, aqui me tienes si quieres, pues de la esquizofrenia y de como enfrentarla se mucho mas que tu, seguramente como muchos otros de este foro. Y dicho esto me despido ya sin rencor y con un saludo. Nos vemos.

Master aqui hay un disipulo
kiobole carnal me impresiono tu respuesta a ese carnalito sabes tu manera de asimilar las cosas y ver esta enfermedad es amplia, centrada, real,, mira este mensaje es porq acabo de asimmilar mi enfermedad queria conocer personas asi pa tener un mejor puente de comprension y me ayudo pa darm cuenta que la vida no termina aqui te imaginaras los sintomas y solo deseo hacer nuevos amigos claro sin dejar los anteriores he pasado cosas dificiles y esos weyes ha seguido ahi y eso es bueno pero no entienden del todo y no deseo explicarles del todo tampoco..

bueno mi hermano cuidese y me lateria seguir en comunicacionhotmail.com
mi correo es luis_dom_herrera_gtz@


N
neil_8030083
9/12/10 a las 6:54
En respuesta a ramia_6927918

Participación remunerada en estudio sobre esquizofrenia
Buenos días,

Estamos realizando un estudio sobre esquizofrenia para ayudar a la investigación sobre esta enfermedad. Necesitamos 10 personas que tengan esquizofrenia leve para hacer una encuesta telefónica de 30 minutos. Pagaremos 30 a cada participante como agradecimiento. El único requisito es ser mayor de 18 años. Si está interesado en participar, envíe un email a investigacionesquizofrenia@goo glemail.com o contáctenos por el foro.
Somos EMS Research, una empresa de investigación médica en Londres (www.ems.eu.com).
Agradecemos mucho su colaboración y esperamos su respuesta.

Saludos

Soy un candidato
q tal hace poco mas de 1 año me diagnosticaron ezquisofrenia paranoide tuve una crisis de mas de 1 mes y despues de la hospitalisacion tuve una recaida de unos cuantos dias y desde entonces no ha pasado mas aunq si tengo los sintomas llamados negativos pero no muy fuertes si desean los puedo ayudar si ustedes me ayudan como dicen 30 euros no me cairian mal puedo provar mi enfermedad

C
cuili_5862603
17/5/11 a las 17:54
En respuesta a tayler_7951468

Eres despreciable
como me gustaria que me dijeras lo que comentas de mi y mis hermanos para partirte la cara inbecil, subestimas mucho de lo que somos capaces, en cuanto a mi has reforsado mi odio por la sociedad te maldigo a ti y ala madre que te pario en una cloaca, si quieres defenderte busca mi correo idiota, si tienes las bolas claro de enfrentarme, mariquita,

Para todos!
Bueno creo que desde hace años nadie lee esto, pero yo quisiera decir algo.
La esquizofrenia es tan difícil para TODOS los que la tienen, nadie es mas o menos que uno, pude haber casos en que las situaciones / reacciones / vivencias sean unas más difíciles que otras, pero no por eso vamos a estar insultando ni nada de ello.

Yo no sufro de Esquizofrenia, pero si me interesa desde siempre este tema, apartando que quiero escribir una historia, y porque conozco a personas que sufren de la misma, y aunque es difícil, véanlo así, la vida nos coloca pruebas inmensas que debemos superar, y es maravilloso ver a personas que estudian, trabajan y viven una vida relativamente normal aún teniendo la Esq. y estén super medicados.

No debemos consolarnos en que unos están peores, o que otros poseen alguna otra enfermedad peor que la "nuestra", si no mas bien aprender a darse cuenta de "para qué?" sufrimos, vivimos, para qué yo tengo esta enfermedad, donde puedo sacarle provecho, y qué puedo aprender de ella.

En fin, si alguno lee esto y desea una persona que pueda leerlos mil veces y conversar, ayudarlos, aqui estoy.

Mi correo es chuvic01@hotmail.com

Cuidense mucho, y den gracias todos los días a este Universo Maravilloso por darnos un día mas de vida.

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:40


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las :55


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

K
kimera_5715005
28/9/12 a las 20:02

Chat para esquizofrenicos
Hola.

He encontrado este chat donde podemoos reunirnos los que padecemos esta curiosa enfermedad.
He visto muchos foros donde muchos pacientes indican que les gustaria contactar con otros pacientes para hablar sobre el tema.
El chat parece abandonado, hace mucho que no se usa, pero sigue activo. Introduces un nick y entras en la sala. Un saludo y espero encontarme con mas como yo por alli.

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=portalesquizofrenia

Y
yuriy_7006675
2/10/12 a las 11:42

Amistad
hola lenin , yo tambien y me gustaria charlar con vos .

Y
yuriy_7006675
2/10/12 a las 21:54

Saludo
hola viejo te mande un sms por hotmail pìdiendo tu amistad

G
giga_5182711
11/10/12 a las 23:35

Contactarse
Hola me gustaria hablar con ustedes, yo realmente no tengo esquizofrenia, pero padezco sintomas de la esquizo paranooide, tanto como los sintomas positivos, y los negativos... mi mail es: agustinita_00@hotmail.com, espero a que me agregen, Gracias

K
kimera_5715005
24/10/12 a las 21:10
En respuesta a kimera_5715005

Chat para esquizofrenicos
Hola.

He encontrado este chat donde podemoos reunirnos los que padecemos esta curiosa enfermedad.
He visto muchos foros donde muchos pacientes indican que les gustaria contactar con otros pacientes para hablar sobre el tema.
El chat parece abandonado, hace mucho que no se usa, pero sigue activo. Introduces un nick y entras en la sala. Un saludo y espero encontarme con mas como yo por alli.

http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=portalesquizofrenia

Otro chat con gente
he encontrado otro donde hay gente, escribes #eskizofrenia en el canal

J
jeroen_9454036
19/6/13 a las 17:00
En respuesta a raid_6013327

Caña al mono
hola¡¡ ami tambien me diasnosticaron esquizofrenia y bueno supongo k depende de la persona, pero si estamos locos como ... regaderas jajja pero ike? asi somos y a kien no le guste k no mire, intenta vivir la vida, disfrutar, claro k es importante la sociabilizacion es la manera de crecer pero no te agas la victima todos tienen problemas yo paso de psicologos y loqueros vamos k no tomo medicacion, me dejaba como un ... perro echando vabas....cansao to el dia........kita keva¡¡jaja ademas eso no te dara la cura ni mucho menos, solo te dejara en un mundo de wipi woo¡¡¡ jaja ay otras alternativas naturales, te agrege espero k podamos conocernos y poder intercambiar esperencias, pensamientos y sentimientos pareces un buen tio............y si ay alguna loca guapa k me kiera agregar este es mi msn un saludo a todos jijij

Hola
hola te mande un mensaje privado.. leer..

C
cedric_6449735
1/12/13 a las 19:21

Esquizofrenico
hola tengo 28 años y tengo esquizofrenia paranoide busco gente de valencia con la misma enfermedad dejo watsap un saludo 722492022

W
wilber_8685821
3/1/14 a las 4:33

Contactar con esquizofrénicos
Hola, yo tengo 24 años y tengo esquizofrenia paranoide, también me gustaría compartir mis experiencias con personas así, mi Mail es nus.noise@gmail.com

O
osel_8609469
22/7/14 a las 9:20

Hola
He sufrido 2 brotes psicóticos y llevo 5 años medicandome. Tengo 29 años y me gustaria contactar con gente en similar situacion. Mi correo naxomcn@hotmail.com

R
rauf_6333295
23/10/14 a las 3:32

Hola
Hola a todos, me llamo Fabián, pueden agregarme a mi correo: tfaler11fab@hotmail.com
Sé mucho sobre esto, lo suficiente

M
milady_9380364
24/12/14 a las 18:25

Hola....
Soy Drake...

Yo padezco esquizofrenia simple...desde hace 6 años... sufrí un brote psicótico agudo estano trabajando para la armada española...

No tengo amigos...mi triste familia no me apoya nada.... mi ex novia no volví a saber nada de ella tras su visita a la clínica donde estuve ingresado por 3 meses cuando me puse mal...
lo peor es que nunca tuve problemas con ella...fue caer enfermo y se esfumó...

Ya no me queda nadie...
me gustaría hacer amigos por aquí....
incluso encontrar una buena mujer... dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer...
Yo quiero ser ese gran hombre...

Besos y abrazos a todos y feliz navidad!!!

Que Dios nos ayude a todos...!!!

W
wilber_8685821
26/12/14 a las 4:29

Respuesta drake
Hola Drake, ¿cómo te podemos contactar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir