En respuesta a amel_8089563
No debes tomárte la separación tan drásticamente y tajante,
cada uno necesitamos una manera de actuar diferente. Yo veo que lo estás haciendo bien, a tu manera, estás alargando un poco el TENGO QUE OLVIDARTE, éso es todo, y es así, como creo que te viene bien tomarlo por ahora, el ir poco a poco despegándote de tus sentimientos.
Lo que si empezaría a hacer, sería contestar a las llamadas de sus padres, no en el mismo momento en el que se producen, sino más bien, al día siguiente, o a los 3 días. Cuando suene el teléfono, piensa que después les llamarás, que siempre puedes hacerlo y te vas a disculpar, este pensamiento te hará fuerte. Cuando les llame, les contaré que no es una falta de atención hacia ellos, sino que estás intentando salir adelante con tu vida y que, si bien, te agrada muchísimo verles, después te sientes enormemente triste por ello, y que deben comprenderte.
Lo de preguntar por él a cada persona y amigo, yo ya no lo haría más, dejaría de actuar así rápidamente. Ésto no te hace ningún bien. Te sentirás mejor cuando seas fuerte para no preguntar por él, créeme que es así, te dará mas fuerza para vivir, sabiendo que no has sucumbido a la tentación de preguntar dónde anda y qué hace.
Lo estás haciendo muy, muy bien, sólo llevas 2 meses de separación y no has tomado contacto con él, sigue así, lo demás, poco a poco, como te explico, .... si quieres, claro.
Así es como yo actuaría, pero no tiene por qué ser la correcta.
Gracias
gracias mth por tu consejo.. y por leerme