Foro / Psicología

¿cómo logro apartar el corazón de mis decisiones?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 22:40
A
afnan_8306080
9/11/10 a las 22:01

Os cuento brevemente mi historia.

Hace una semana llevaba 1 año y 8 meses con un chico de Barcelona (yo soy de Madrid). Nuestra relación ha estado plagada de altibajos que se han incrementado debido a la distancia y complicaciones bastante importantes.

El jueves de la semana pasada él consiguió entrar en mi cuenta del facebook. Habíamos llegadoa un acuerdo de eliminar a cualquier ex del facebook o a cualquier rollito porque tuvimos problemas por eso, pero resulta que yo tenía todavía a alguien con el que me había liado hace mucho tiempo. Me preguntó que quien era y le contesté y que si había hablado con él y le dije rotundamente que no (cuando hace un mes le había mandado un mensaje poniendole felicidades unicamente que ya ni me acordaba). Claro yo no sabía que estaba revisando mis cuentas de correo y facebook y se lió a llamarme mentirosa y de todo... y me dejó...

Estaba dolida por su desconfianza y por haber cruzado el límite de mi intimidad, asi que decidí que sí que sería mejor así. Me escribió muchos emails para pedirme explicaciones y yo sólo le contesté a uno diciendole que asumía toda mi culpa, que lo había hecho mal y que yo iba a cargar con las responsabilidades de mis actos y que no le iba a echar nada en cara. Porque ya no valía la pena y porque no quería dar pie a una nueva discusión.

Han pasado los días y me ha seguido enviando emails y como no le contesté hoy me ha llamado y me he vuelto a derrumbar, porque estos días lo he pasado fatal fatal, todo el día llorando y sin poder salir de casa... con todos los recuerdos en mi mente las 24 horas del día y culpabilizándome por todo...

He intentado permanecer firme y tener entereza porque la violación de mi intimidad junto con lso insultos y muchas mas cosas pasadas han cruzado el límite de lo que ya no se podría llamar pareja, pero ... ya sabéis, le amo tantísimo...

Durante la conversación he permanecido muy fría, impasible. me ha llamado para poder hablar del tema pero le he dicho que ya no tenemos más que hablar... y le he dicho rotundamente que esto se acaba aquí (mordiendome el alma de mientras porque me duele tantísimo)... no se si he hecho bien o mal o si me arrepentiré porque ahora mismo solo pienso que quiero estar con él pero que no puede ser... y que le necesito a mi lado.

Odio que me insista con emails y llamadas porque me lo hace todo más dificil pero sin embargo se que si no me escribiese me moriría por dentro por no saber nada de él... Esta bipolaridad me está volviendo loca...

Supongo que con el tiempo todo se aclarará pero... ¿cómo dejar a alguien si aún le continúas amando?

Ver también

A
afnan_8306080
9/11/10 a las 22:59

Muchas gracias sol
Pensaré sobre ellos, supongo que tengo una venda en los ojos y sólo me deja ver los momento bonitos...

C
cleusa_9484963
10/11/10 a las 13:58

La distancia
complica las relaciones. Me ha pasado, y estuve del lado de tu chico. Me puse paranoica con mi "ex" porque viviamos lejos y me agarraban muchos celos.
Decidimos mutuamente cortarla porqeu como ninguno de los dos estaba dispuesto a cambiar de ciudad no daba para mas.
Creo qe es momento de decidir: o alguno de los dos se traslada o se corta, no se puede mantener tanto tiempo una relacion sin lo cotidiano.
Hablalo con el, y decidan que hacer.
Espero te haya servido mi experiencia!
beso

A
afnan_8306080
11/11/10 a las 7:35
En respuesta a cleusa_9484963

La distancia
complica las relaciones. Me ha pasado, y estuve del lado de tu chico. Me puse paranoica con mi "ex" porque viviamos lejos y me agarraban muchos celos.
Decidimos mutuamente cortarla porqeu como ninguno de los dos estaba dispuesto a cambiar de ciudad no daba para mas.
Creo qe es momento de decidir: o alguno de los dos se traslada o se corta, no se puede mantener tanto tiempo una relacion sin lo cotidiano.
Hablalo con el, y decidan que hacer.
Espero te haya servido mi experiencia!
beso

Hola sunshine
Bueno es más dificil de lo que parece lo que tu planteas porque yo estoy estudiando una carrera y en casa de msi padres y el está en paro desde hace casi dos años y no encuentra curro, lo que quiere decir que no tiene dinero para venir a vivir ni yo para ir sino seguro que venía a Madrid porque eso ya lo hemos hablado...

Muchas gracias

A
aurina_8515258
13/11/10 a las 22:40

Es posible olvidar al amor de tu vida??
Hasta hace un mes era la mujer mas feliz, pero hoy siento que el mundo se me viene encima!

Como sobrevivir cuando el amor de tu vida se aleja de tu lado... debo confesar que los problemas propios de la convivencia hacen dificil mantener la llama viva del amor, pero que hay de un felices por siempre?

Como hago para revivirlo? No quiero perderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram